|
||
|
|
||||
|
||||
|
Widi me ha surgido otro problema!! ahora estaba ya configurando la rom y me pone: Se ha detenido el proceso com.android.systemui y le doy a aceptar y me vuelve a salir, vaya que no me deja ahcer nada con el movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido reiniciar y por ahora no me a vuelto a salir, espero que no me salga mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Eso es la voz que utiliza el teléfono para cuando lo pones para que te diga los mensajes leídos o como para decirte las indicaciones del Google maps.
Es más o menos para eso, hay dos opciones la normal y esta de pico. A mi también me salio en el 1 arranque, pero no me a vuelto a salir. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad k a mi con otras rom tmb me pasaba y además constantemente si te vuelve a pasar algo de esto... Te recomiendo wipe caché y dalvik...y luego reboot...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la rom que tengo es la Miui V5 y quiero meter esta rom, por lo que veo es toda la instalacion por recovery no??. Bien el kernel que quiero es el Boeffla pero no se cual de la lista bajar o en la misma rom ya viene. Si hay que instalar uno de la lista, cuando se hace, despues de meter todo o antes??? y el recovery philz cuando??. Gracias
PD: el archivo que me he bajado del kernel es éste "boeffla-kernel-2.2-Omnirom-i9300.CWM.zip"??? Última edición por cañailla Día 03/04/14 a las 19:10:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la rom que tengo es la Miui V5 y quiero meter esta rom, por lo que veo es toda la instalacion por recovery no??. Bien el kernel que quiero es el Boeffla pero no se cual de la lista bajar o en la misma rom ya viene. Si hay que instalar uno de la lista, cuando se hace, despues de meter todo o antes??? y el recovery philz cuando??. Gracias
PD: el archivo que me he bajado del kernel es éste "boeffla-kernel-2.2-Omnirom-i9300.CWM.zip"??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando flasees la rom y las gapps,flaseas el limpiador de kernel y ya puedes flasear boeffla...recuerda siempre pasar el limpiador antes de flasear un nuevo kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter la rom pero se me ha quedao en la pantalla de inicio "LIQUIDSMOOTH" y no sigue
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está gracias pero para hacer instalacion limpia que hago
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras en recovery haces wipe data/factor y reset le das yes y te preguntará en inglés k si kieres instalar una nueva rom le das a yes y te hace fullwipe automaticamente...y ya puedes flasearlo la rom...gapps...pasas el limpiador de kernel y seguidamente flaseas el k kieras...
|
|
|
||||
|
||||
|
He empezado de nuevo, primero le instalo el philz 6.19.3, le hago el reboot recovery pero la version que me sale es la 6.19.2
Última edición por cañailla Día 03/04/14 a las 21:38:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya estoy en ello. Una cosa, le he instalado el recovery pero me sale instalado una version anterior la 6.19.2
|