![]() |
|
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ola, antes darte las gracias por el curro.
Deciros que me ocurre algo un poco raro, cuando cargo un canal me aparece el sonido perfecto y la imagen de fondo pero tapada por el negro del reproductor, peri cuando le doy al boton power para que aparezca las opciones de reinicio si me aparece perfectamente la imagen pero con ese menu en todo el centro como es logico, os dejo un par de capturas. Uso la galaxy tab 3 10.1 ![]() ![]() A ver si podeis decirme algo. Saludos Última edición por termijavihd Día 29/04/14 a las 20:19:44 ![]() ![]() |
|
|
¿Alguien sabe en que canal se podrá ver el RealMadrid vs Bayern?
Saludos. ![]() ![]() |
|
En la 1 de tve
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias, pero no soy español, ¿Está disponible en la aplicacion?
Idem. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues mira en el canal de Liga de Campeones haber
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola tengo una tablet samsung 3.10 y no hay manera depues de descargar las listas y el reproductor ahora me pone que tengo que descargar el descodificador y que descargue el paquete de codecs "x86" y se queda intento descargar sin hacerlo alguna sugerencia o solucion, decir que en el movil va perfecto,saludos y gracias a todos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso mismo me pasaba a mi, la solución fue desinstalar el wondershare y volver a instalarlo, a mi me funciono. Antes había probado a borrar datos del reproductor y no hubo manera.
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que es wondershare
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Os sigue funcionando?, a mi el canal de liga de campeones nada.
![]() ![]() ![]() |
|
|||||||
|
|||||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Muy buenas, Tengo exactamente el mismo problema que todo los compañeros que he citado. Me imagino que la solución habra de ser una tonteria, pero que no alcanzo a encontrar. Quiza sea una cuestión de manejo del programa, el caso es que yo como ellos, no consigo averiguar como evitar esa pantalla en negro. Mi dispositivo es Mygica ATV 1200 ¿Alguien que conozca como evitar esa dichosa pantalla negra? Gracias por la respuesta. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Alguien más ha conseguido solucionarlo?. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me da que no voy a poder ver al Atleti ¿Os funciona Canal+ Liga de Campeones?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En el progama tv tdt si va canal plus liga de campeones
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si queréis ver el partido probar el programa libre directo que está en el play Store de momento funciona..
![]() ![]() |
|
Aqui os dejo un liga de campeones para ver con Wondershare...........Meteis el .xml en la raiz de la sd interna.......abrir Wondershare vais a stream importar lista de canales e importais el .xml
https://mega.co.nz/#!ggBFUSxL!HpLcAV...mhcnjvzs3diB80 ![]() Un saludo Última edición por adjnabi Día 30/04/14 a las 20:17:28 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Da error en cuanto lo almacena en el bufer....
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|