![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Entonces debería instalar la oficial de samfirmware por odin? gracias |
|
|
|
|
Cita:
gracias Una cosa mas, en todos los recovery que conocí, cuando le daba a reiniciar, reiniciaba y listo, este siempre me pone Yes - Fix root(/system/xbin/su), siempre le doy a go back y se reinicia y listo... Última edición por disneiker Día 27/03/14 a las 13:39:12 |
|
|
|
Disculpad mi ignorancia..peto cómo le meto el twrp y el mj5 bootloader al movil..el mj5 por odin, pero en que casilla? PDA, AP? Y el twrp?
Gracias miles..!! |
|
|
||||
|
||||
|
Compi el boot mj5 por odin en pda, y el twrp por recovery, a no ser que te lo hayas bajado el twrp en formato tar.md5, que entonces también sería por odin y en la casilla pda. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicoooooooooos.. de lo de los modems ninguno sabe nada???
A parte del engorro de idas y venidas del wifi y red veo que el sistema android está chupando bastante batería (un 22%), y creo con seguridad que es por esto... Alguien sabe algo?? Grazie mile!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguramente o casi seguro para cuando saquen la version oficial estara solucionado y en su defecto sacaran una nueva version para actualizar el modem. Mientras tanto puedes intalar algun otro modem (que en hilo de la DN3 3.2 estaban para bajar) y ver si alguno te funciona mejor y compartir tu experiencia con nosotros. Espero haberte ayudado |
|
|
|
Hice wipe cache y dalvinkcache y la opción "clean to install a new ROM" reinicie y lleva en el logo de samsung 15 minutos.
Despues de 20 minutos, he quitado la bateria y lo he vuelto a encender, a ver si ahora arranca...
Última edición por disneiker Día 27/03/14 a las 15:10:45 |
|
|
|
Formate la memoria interna también
|
|
|
|
Nada parece que no quiere pasar del logo de samsung. hice todos los format menos la de la memoria externa.
Intentaré restaurar la copia de seguridad.
|
|
|
|
Valla... mas problemas, quiero restaurar la copia y ahora me pone "md5 mismatch"
|
|
|
||||
|
||||
|
Con TWRP ultima version no hay ningun problema
|
|
|
|
Gracias Bro!
|
|
|
|
El problema es que cuando instalo el recovery TWRP no me entrar. acabo de volver a instalarlo desde el recovery philz pero cuando kiero volver a entrar al nuevo recovery no entra.
Pues nose que mas hacer para que arranque esto... Copia de seguridad no va, recovery TWRP no entra... Acabo de volver a probar y ahora si, perdon.. |
|
|
|
Este aviso antes de instalar la ROM es normal?
this operation may install incompatible software and render you device unusable. |
|
|
|
Sois unos cuantos los que meteis en PDA el bootloader, supongo que no ira mal cuando lo aconsejáis, pero realmente tiene su casilla en odin que pone bootloader y siempre lo he flasheado en ella, que cosas mas raras :confused:;)
|
|
|
|
No me aparece opción grabar pantalla en el menu del boton de power. ¿hay que activarlo en algun sitio o es con algun zip que se me ha pasado?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el modulo de wanam lo puedes activar , o por lo menos tienes la opcion, ahora bien no se si funcionara.Prueba |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le sirve a alguien he intentado modificar los DPI a 240 con la APP LCD Density y se queda pillado en las letras de samsung, asi que tocara esperar a un modpack flasheable , ojala salga rapido no me acostumbro a tener las cosas tan grande , me parece un desperdicio enorme de pantalla.
un saludo compis |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema