|
||
|
|
||||
|
||||
|
El rojo esta chulo ahora que el dorado ja TACHO LA GICHA PAPA donde esta la fregoneta jajajja te pones el cordón de golfi y el móvil y ya estas agitanado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido el mío
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero no la factura del móvil, sino la del supuesto accesorio que te envían para que no paren el paquete en aduanas. La factura del LG me la he descargado en PDF desde la web.
Si tienes alguna duda más, aquí estamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que nadie de los que han pedido el LG G2 en eglobalcentral me ha respondido aún, tu que lo has recibido hoy, dime cuando puedas si en la caja pone que las frecuencias de LTE son 800/900/1800/2600 MHz. Gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien!! uploadfromtaptalk1399449774136.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía! menuda tentación el G2 en rojo.
Entonces esta gente ofrece 2 años de garantía? creía haber visto algún comentario de un compañero en el que decía que tan solo era un año. Cual es la media (mas o menos) del tiempo que suele tardar en llegar? A alguno os lo han parado en aduanas? |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el LG G2 rojo de eGlobal, con sus accesorios y la factura falsa para pasar por aduanas sin pagar (Me siento político corrupto)
Madre mía! menuda tentación el G2 en rojo.
Entonces esta gente ofrece 2 años de garantía? creía haber visto algún comentario de un compañero en el que decía que tan solo era un año. Cual es la media (mas o menos) del tiempo que suele tardar en llegar? A alguno os lo han parado en aduanas? ![]() Eso sí hay que tener en cuenta para comprar en eGlobal que: 1.- La garantía no es Oficial, ellos mismos se encargan de realizar las reparaciones. 2.- La garantía es de 1 año. Que curiosamente, estando todas los Terminos y condiciones de la garantía en español, ponen que SOLO tienes 1 años de garantía para móviles, tablets, pc.. etc lo ponen en ingles ![]() 3.- Cuando te dan la factura, NO incluyen el IMEI en esta, por lo que NO es una factura.. Es un albarán. 4.- ¿por qué no dan factura? Por que para que no pagues aduanas, ponen que el artículo, por ejemplo, es un recambio de un móvil valorado en 20€. Esos 20€ son la factura real. Sabiendo esto, se valora si merece la pena comprar en esta tienda. Desde luego el ahorro es grande, yo sí he comprado, ya veremos que tal el G2 rojo como me llega. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
ah! y solo me ha tardado dos días el envió y sin aduanas.
Wednesday, May 07, 2014 Location Time 15 Delivered - Signed for by : LUIA HIDALGO V VALENCIA 12:18 14 With delivery courier VALENCIA - SPAIN 09:37 13 Arrived at Delivery Facility in VALENCIA - SPAIN VALENCIA - SPAIN 08:45 12 Clearance processing complete at VALENCIA - SPAIN VALENCIA - SPAIN 08:44 11 Arrived at Sort Facility VALENCIA - SPAIN VALENCIA - SPAIN 08:28 10 Departed Facility in VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:02 9 Transferred through VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:00 8 Customs status updated VALENCIA - SPAIN 03:28 7 Departed Facility in LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 02:24 Tuesday, May 06, 2014 Location Time 6 Processed at LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 22:01 5 Arrived at Sort Facility LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 17:47 4 Departed Facility in HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:42 3 Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:32 2 Arrived at Sort Facility HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 01:13 Monday, May 05, 2014 Location Time 1 Shipment picked up HONG KONG - HONG KONG 17:10
|
||||
|
||||
|
Desde http://www.eglobalcentral.com.es en la ficha del producto pone hasta 24 meses de garantia, de ahí mi duda, y eso de que lo reparan ellos mismos... pufff
El precio es imbatible la verdad, habrá que pensárselo un poquito. |
|
|
||||
|
||||
|
desde http://www.eglobalcentral.com.es en la ficha del producto pone hasta 24 meses de garantia, de ahí mi duda, y eso de que lo reparan ellos mismos... Pufff
el precio es imbatible la verdad, habrá que pensárselo un poquito. ![]() uploadfromtaptalk1399481155858.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, una pregunta.
Con vuestro G2 tiene el brillo alto y estando en cierta oscuridad, ¿Veis fugas de luz por los laterales del móvil? Ahora subo fotos del mío, porque tiene unas fugas muy bestias.
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1399490012909.jpg
El color rojo que se ve por todo el lateral es fuga de luz.. Perdón por la calidad, luego subo más.