|
||||
|
||||
Prueba borrando los datos de la aplicacion.
|
|
|
||||
|
||||
alguien me confirma que le funcionan los subtitulos en ingles de youtube? para reflashear o estarme quieto...
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco puedo ir a Accesibilidad, da error.
Saludos, |
|
||||
|
||||
Hola, tengo un gran problema con esta rom la he ionstalado con sus 3 wipes correspondientes un format sistem y se me ha instalado bien pero el problema me viene cuando le doy a abrir alguna aplicacion de google ya sea gmail, google play, play games etc.....que no me deja abrirla me pone que no tengo conecion y eso que estoy al lado de router y la conecion esta a tope, he probado desde recovery y le he hecho wipe cache y davilk cache pero sige sin solucionarseme el problema
alguien podria decirme que debo hacer por favor Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
te refieres a que vuelva a ponerle la rom al G2 sin wipes compa ?
Gracias por responder Saludos Solucionado gracias al consejo de vvaleta, mil gracias compa Última edición por SACHOMAN69 Día 19/03/14 a las 17:37:17 |
|
||||
|
||||
La he flasheado esta tarde y todo perfecto...con root y recovery
|
|
||||
|
||||
Exacto, ya veo que todo bien, puede que el primer flaseo no te lo haya hecho bien, me alegro...
|
|
||||
|
||||
Hola amigos una consulta quiero instalar esta room pero tengo el TWRP 2.6.3.2 debo actualizar o con ese está Ok.
Y si tengo que actualizar alguien sabe que recovery me sirve de antemano gracias |
|
||||
|
||||
Hola al.instalar con el philz valdria con la opcion de new rom?con esos wipes vale?gracias
|
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo que si lo actualices ese esta anticuado ya jeje,yo tengo el CWM de philz 6.07.9 y me va perfecto
|
|
||||
|
||||
Hola?una ayuda
|
|
||||
|
||||
Ok me puedes pasar el enlace de ese cmw que usas
|
|
||||
|
||||
Ayer instalé la rom, ha ido todo bien asta ahora, pero me he dado cuenta que me he quedado sin recovery.
Tenía puesto el último de TWRP. Es definitivo que desde kk no se podrá poner recovery? Última edición por absolutxt Día 20/03/14 a las 00:34:50 |
|
||||
|
||||
Si el último era el 2.7.0.0 es extraño, porque tengo ese y me lo ha mantenido sin problema después de flashear la ROM.
|
|
||||
|
||||
Hola la he instalado y va muy bien pero lo he instalado con la opcion de new rom del philz con eso valdria?y aparte no se a borrado nada dd lo ke tenia
|
|
||||
|
||||
Aqui lo tienes
https://mega.co.nz/#!wx5CxC7L!u-2IjN...cO6Y1oL4fLLq4k Yo acabo de poner desde tpwr y sin problemas. (El recovery) Una duda, este no es el último, verdad? He leido que hay versiones 6.19.X Última edición por Nieto Día 20/03/14 a las 07:13:43 |
|
||||
|
||||
Cita:
Antes de arrancar también hice la memoria interna. Última edición por absolutxt Día 20/03/14 a las 07:56:51 |
|
Nup, la particion donde se encuentra el recovery , ningun wipe la toca , lo que dices es super extraño.
|
|
|
||||
|
||||
Esta Ron tiene el menu extendido, para entrar directamente?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|