|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado hoy, y aunque he añadido al zip las apps necesarias para la multiventana y el NFC, no me funcionan. Luego los he copiado de nuevo con RootExplorer, he reiniciado, y nada. Además, después de haber hecho esto, Dropbox me da FC. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el Dropbox tienes que meter también las dos apps liteadas llamadas Dropbox.apk y DropboxOOBE.apk
|
||||
|
||||
|
me ha dado error el recovery al flashear, le he puesto el cwm que hay en el primer post y tambien, al hacer format system y todos no pdo iniciar el telefono asique estoy descargando otra vez la rom desde el pc pero es muy raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
James yo personalmente prefiero el del Note3, pero uso muchisimo mas ES Explorer, para mi, el mejor. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el recovery del primer post va perfecta. O se te descargo mal la rom o algo mal hiciste.
|
||||
|
||||
|
Teneis en la aplicacion de explorador del Note 3 4 iconos para q añadais accesos directos, le poneis uno a la SdInterna y otro a la SdExterna y lo veis como el del S3 Stock.
James yo personalmente prefiero el del Note3, pero uso muchisimo mas ES Explorer, para mi, el mejor. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hablando de exploradores yo uso el solid explorer y el x-plore, creo que el Solíd se los pasa a todos por la piedra, si no te da el error del buxybox
Otros buenos son el filemanager y los mencionados es explorer y rootexplorer, y el antek explorer que apunta buenas maneras Última edición por Frank_T Día 21/03/14 a las 00:37:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las apps las añadí en system/apps. Ahora tb me da FC el Chrome.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada la he descargado desde el pc, la lite desde mega y tambien me da error en recovery, me sale la exclamacion roja, nunca me habia pasado y mira que he flasheado roms, debe ser cosa del enlace, porque hago los pasos normales wipes y formats y dentro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicio extendido en español .......... http://www.esp-desarrolladores.com/s...7448#post57448
los togles... me es mas dificil compartirlo pues los inyecto al SystemUI.apk que tengo personalizado con mas cosas... (reloj centrado, batería redonda...) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery tienes?? Si es el del primer post, asegúrate bien que este bien instalado.
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no. Y por el momento no lo e visto por ningún sitio, ni para instalar por recovery, ni para odin.
Pues algo hiciste mal. Hiciste instalación limpia? Que apps añadiste?? Pues el enlace esta bien y la rom se descarga perfecta que lo acabo de comprobar. Me e descargado la rom y e comprobado que estuviese bien el archivo. Que recovery tienes?? Si es el del primer post, asegúrate bien que este bien instalado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero has probado a flashearla? Porque si m la dscargo de nuevo y no va tiro el movil por la ventana...
|
|
|