ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/14, 21:04:56
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flamber159 Ver Mensaje
porque no me deja via ota actualizar la rom? me dice que error rom carbon cross
Compi si no te da de OTA, intentalo desde la web, y te lo pasas a la sd.

Viejo 30/03/14, 22:05:41
Array

[xs_avatar]
sabanalfieri sabanalfieri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Hola compis, como va esta rom? ando con ganas de probar kitkat pero no me decido. gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 22:14:45
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sabanalfieri Ver Mensaje
Hola compis, como va esta rom? ando con ganas de probar kitkat pero no me decido. gracias
Va bien compañero. Leerte las últimas páginas del hilo para ver comentarios de como va.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 01:55:41
Array

[xs_avatar]
flamber159 flamber159 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

que voy a actualizar si tengo la última rom del día 15. lo que quiero decir es que no funciona ota, y si se arreglará en la próxima rom que creo que sera la versión 3 si no estoy equivocado.
un abrazo y gracias por vuestro esfuerzo y trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 01:57:31
Array

[xs_avatar]
flamber159 flamber159 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

que voy a actualizar si tengo la última rom del día 15. lo que quiero decir es que no funciona ota, y si se arreglará en la próxima rom que creo que sera la versión 3 si no estoy equivocado.
un abrazo y gracias por vuestro esfuerzo y trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 18:51:59
Array

[xs_avatar]
nagapi nagapi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Orange
Hola me acabo de instalar todo segun las indicaciones. Todo ok!!
Yo venía de una cocinada de la version 4.1.2 y kernel apolo y la verdad es que esteticamente hay mucha diferencia y aunque me voy a tener que poner un poquito al día, espero se note en la duración de la bateria, que ha sido lo que me ha motivado a probar.

Otra duda, hecho de menos la grabadora de audio y la función de grabar conversación, han sido suprimidas en esta version o es que aun no he dado con ello?

Muchas gracias por la room y por la respuesta
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 19:03:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por nagapi Ver Mensaje
Hola me acabo de instalar todo segun las indicaciones. Todo ok!!
Yo venía de una cocinada de la version 4.1.2 y kernel apolo y la verdad es que esteticamente hay mucha diferencia y aunque me voy a tener que poner un poquito al día, espero se note en la duración de la bateria, que ha sido lo que me ha motivado a probar.

Otra duda, hecho de menos la grabadora de audio y la función de grabar conversación, han sido suprimidas en esta version o es que aun no he dado con ello?

Muchas gracias por la room y por la respuesta
Sobre las grabadoras, tendrás que buscar alguna alternativa, como por ejemplo call recorder, ya que no vienen de serie en esta rom.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 22:59:22
Array

[xs_avatar]
nagapi nagapi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Orange
muchas gracias dnfuentes por contestar tan rapido, he estado probando toda a tarde y aunque el cocinero ha hecho un gran trabajo, no es lo que ando buscando. He leido un monton y he pisteado otras rooms, sin embargo no termino de decidirme por una.
Quisiera pedirte que me recomedaras alguna....aunque supongo que seria mas adecuado abrir un tema nuevo para eso.

muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 23:04:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

muchas gracias dnfuentes por contestar tan rapido, he estado probando toda a tarde y aunque el cocinero ha hecho un gran trabajo, no es lo que ando buscando. He leido un monton y he pisteado otras rooms, sin embargo no termino de decidirme por una.
Quisiera pedirte que me recomedaras alguna....aunque supongo que seria mas adecuado abrir un tema nuevo para eso.

muchas gracias
Ya hay temas con esa pregunta, y todos tienen la misma respuesta: lo mejor es que pruebes algunas, y te quedes con la que mas te guste y adapte a tus necesidades, ya que cada móvil es un mundo, y lo que a mi me va bien, a ti podría no irte bien.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 23:50:57
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus

muchas gracias
Compa si buscas batería mejor quédate en stock, las aosp suelen ser un poco mas tragonas a pesar de ser mas livianas y sobretodo proyectos que están en pleno desarrollo a falta de drivers oficiales. En cuanto a una muy buena rom con buen rendimiento stock, te recomiendo la evil rom, le pones el tema aosp blue que te sale en el aroma y a volar, instala la version lite que tambien todo te sale en el aroma, y bueno otras recomendaciones serian poner el correo nativo a sincronizar manual, consume mucho ojala fuera como gmail que no consume nada. Tambien te recomiendo la chameleon rom de jazzk y twekeada por sesme con tema kk, muy buena tambien aosp pero basada en stock, es un hibrido.
Viejo 01/04/14, 10:10:36
Array

[xs_avatar]
hackerr hackerr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
bueno puedo deciros que al principio sin utilizar gran cosa el movil, la bateria de mi s2 de fecha de compra y me refiero al movil año 2009, dura casi 22h,,, ahora bien en el momento que empeceis con juegos, navegación etc, kakotalk telegran whastapp, etc al menos con la wifi se chupa la bateria en un plis plas...
con lo cual, la rom sino arregla al menos eso... uff mal rollo... es muy buena la verdad,,, y yo tengo activado wifi,3g, sin bluetooh y gps, pero con brillo automatico ya sabemos todos los del brillo y lo dejo siempre así,,, ni si quiera de noche lo pongo en modo avión y con todos los sincronismos de cuentas en automatico, y ademas el tiempo se refresa cada 30min. y me refiero al tiempo de las ciudades.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 11:04:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por hackerr Ver Mensaje
bueno puedo deciros que al principio sin utilizar gran cosa el movil, la bateria de mi s2 de fecha de compra y me refiero al movil año 2009, dura casi 22h,,, ahora bien en el momento que empeceis con juegos, navegación etc, kakotalk telegran whastapp, etc al menos con la wifi se chupa la bateria en un plis plas...
con lo cual, la rom sino arregla al menos eso... uff mal rollo... es muy buena la verdad,,, y yo tengo activado wifi,3g, sin bluetooh y gps, pero con brillo automatico ya sabemos todos los del brillo y lo dejo siempre así,,, ni si quiera de noche lo pongo en modo avión y con todos los sincronismos de cuentas en automatico, y ademas el tiempo se refresa cada 30min. y me refiero al tiempo de las ciudades.
Eso probablemente se deba a algún proceso que tienes consumiendo batería. Comprueba que es con betterbattery stats, y usa grenify para hibernar procesos en segundo plano.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 11:37:47
Array

[xs_avatar]
hackerr hackerr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
grenify falla y baterrybetter stast es de pago

Buenas dns gracias por tu rapidez, tengo tambien cerberus instalado en mi dispositivo,,, pero vi por los foros que según tu opinión creo recordar a los 3 ciclos de carga la bateria se asienta bien, aun así acabo de ver qiue granify o grenify según los comentarios de los usuarios con una ultima actualización falla y no hiberna nada... entonces que rom sería buena para la utilización según mis necesidades explicadas para utiliar el movil y que aguante un poco más la bateria no pido 24h pero al menos 12,,, si es posible claro y con la wifi encendida...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/14, 12:47:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por hackerr Ver Mensaje
Buenas dns gracias por tu rapidez, tengo tambien cerberus instalado en mi dispositivo,,, pero vi por los foros que según tu opinión creo recordar a los 3 ciclos de carga la bateria se asienta bien, aun así acabo de ver qiue granify o grenify según los comentarios de los usuarios con una ultima actualización falla y no hiberna nada... entonces que rom sería buena para la utilización según mis necesidades explicadas para utiliar el movil y que aguante un poco más la bateria no pido 24h pero al menos 12,,, si es posible claro y con la wifi encendida...
Con cualquirr rom se puede lelgar a esos consumos. Simpmenete hay wue tener controladas las apps que se tienen y consumen bateria en segundo plano. Te recomiendo usar betterbattery stats para saber en todo momento que es lo que te consume, ya que hay apps como la de facebook, que son conocidas por ser tragaderas de bateria.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 15:36:00
Array

[xs_avatar]
wago wago no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011

Buenas tardes y gracias por la fantástica aportacion, muy buen trabajo.
Alguien sabe como quitar la barra de google de la pantalla principal y como se cambia la resolución dpi de los iconos?.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 16:06:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por wago Ver Mensaje
Buenas tardes y gracias por la fantástica aportacion, muy buen trabajo.
Alguien sabe como quitar la barra de google de la pantalla principal y como se cambia la resolución dpi de los iconos?.
Un saludo.
Para quitar la barra, tendras que usar otro launcher que tenga esa opcion, como por ejemplo el apex o el nova.
Sobre los dpi, lo haces con un explorador de archivos root, como el root.explorer, y editas el build.prop, la linea que pone lcd density.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 03/04/14, 00:06:53
Array

[xs_avatar]
Tercer Tercer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G2 and Tab2
Tu operador: Vodafone
Cuando creéis que caerá una actualización nueva?
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 02:02:53
Array

[xs_avatar]
RoGod RoGod no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE X s720e
 Cita: Originalmente Escrito por Tercer Ver Mensaje
Cuando creéis que caerá una actualización nueva?
Pronto Trabajamos en eso hermano....!
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 08:09:40
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Chicos

Ante todo GRACIAS por esta Rom, que parece estupenda...

Una consulta ya que me da algunos problemas:

El enlace para su descarga que aparece en el primer post, ¿Es la rom completa?

Lo digo por que sólo pesa 174mb.....

----------

He descargado los tres archivos del primer post: Rom, gapps y recovery

Flasheado el recovery recomendado, realizado los wipes y formats, y finalmente flahseada la rom y los gapps...

Cuando se inicia la rom da un pequeño error del Pico TTs...

Solo dispongo de una pantalla de inicio, y no veo forma de añadir mas....

Estando en la pantalla de inicio, si pulso el botón "fisico" de ajustes, y luego hago click en el icono en pantalla de ajustes (el que sale junto a las opciones de fondos de pantalla y widgets) no hace nada

-------

En fin, ¿Alguién me pueda aclarar un poco por dónde pueden venir los tiros?

----------

EDITADO:

Bueno, ya me he dado cuenta que estas roms pesan muy poquito...

Lo de las pantallas de inicio solucionado...

Pero me sigue saliendo algún que otro mensaje de forceclosed, etc con distintas app (Pico TTS, etc), y no funciona algun seting....

Asi pues, he instalado otra rom, pero volveré a darle otra oportunidad a esta, que tenía muy buena pinta

-------

Salu2 y GRACIAS

Última edición por A.S.A.P. Día 03/04/14 a las 10:49:18.
Responder Con Cita

Viejo 03/04/14, 11:08:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos

Ante todo GRACIAS por esta Rom, que parece estupenda...

Una consulta ya que me da algunos problemas:

El enlace para su descarga que aparece en el primer post, ¿Es la rom completa?

Lo digo por que sólo pesa 174mb.....

----------

He descargado los tres archivos del primer post: Rom, gapps y recovery

Flasheado el recovery recomendado, realizado los wipes y formats, y finalmente flahseada la rom y los gapps...

Cuando se inicia la rom da un pequeño error del Pico TTs...

Solo dispongo de una pantalla de inicio, y no veo forma de añadir mas....

Estando en la pantalla de inicio, si pulso el botón "fisico" de ajustes, y luego hago click en el icono en pantalla de ajustes (el que sale junto a las opciones de fondos de pantalla y widgets) no hace nada

-------

En fin, ¿Alguién me pueda aclarar un poco por dónde pueden venir los tiros?

----------

EDITADO:

Bueno, ya me he dado cuenta que estas roms pesan muy poquito...

Lo de las pantallas de inicio solucionado...

Pero me sigue saliendo algún que otro mensaje de forceclosed, etc con distintas app (Pico TTS, etc), y no funciona algun seting....

Asi pues, he instalado otra rom, pero volveré a darle otra oportunidad a esta, que tenía muy buena pinta

-------

Salu2 y GRACIAS
El peso de las roms aosp es mucho menor que las stock, ya que vienen sin morralla.
Sobre el fallo, lo mekor es que instalaes desde 0 la rom, con todos los wipes y formats, y no te deberia de volver a fallar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:33:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /