|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Me fijado que si tengo el patrón de desbloqueo no sale el acceso directo a la cámara. En el Nexus 4 si que me salia aun teniendo el patrón puesto, por eso no lo encontraba.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que quitar el patron de seguridad
Última edición por lunes60 Día 11/03/14 a las 17:47:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1. Con la SD todo va correcto, tenía ciertos temores pero ninguna de las apps que tengo (de las que he probado) ha fallado. Había leído quejas de que TomTom no funcionaba en KitKat con los mapas en SD y sin embargo a mi me funciona perfectamente con los mapas en la SD. De hecho, llevaba tiempo sin usarla (porque prefiero Sygic y Waze) y ayer al arrancar TomTom (después de actualizar a 4.4.2) avisó de que había nuevo mapa (iberia) y se descargó los 500 y pico megas directamente en la SD, sustituyendo al viejo. No problem, funciona. Quizás los que tienen problemas con el TomTom es porque han hecho limpieza total antes de cargar la nueva ROM y la instalación desde cero no deja. Yo me he limitado a actualizar por OTA y me ha conservado el TomTom y la SD tal y como estaba.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la misma pero la de polonia q salio antes q ninguna. ¿A efectos practicos, q ganaria si flasheo de PHE española respecto a la polaca? ¿Habria alguna diferencia en la practica?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os tarda en descargar el archivo de actualización?
Lo estoy haciendo por kies con una conexión de 2.5 mbs y he tenido que parar a las dos horas con el 45% Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.....He actualizado hoy a kit ka y al principio no funcionaba el Tom Tom y tampoco el screen mirroring.Lo solucioné cambiando la ubicación de la carpeta de Tom Tom a la sd interna....Lo del screen mirroring instalé un parche que comenta un compañero unas páginas atrás. Por lo demás todo funciona igual que antes....aún es pronto para sacar conclusiones en cuanto a consumo y duración de batería
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eliminado por el autor
Última edición por Desko Día 12/03/14 a las 01:02:08. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta actualización vía OTA se produce en todos los terminales españoles libres simultáneamente? Yo soy PHE y por más que accedo a las actualizaciones automáticas se me dice que no hay más que actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recogido mi flamante Note 3 de Yoigo y nada mas encenderlo me salta una actualizacion que me lo deja en 4.3 y en 20 minuto salta una mas grande que me lo ha dejado en 4.4.2, asi pues hoy he cenado KitKat
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que acaba de actualizar. . Ahora toca observar..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, desde q he actualizado a kitkat el unico fallo q he encontrado es q al abrir el navegador nativo las paginas web no se ajustan a la pantalla, se abren muy grandes y tengo activada la casilla de ajustar a pantalla y tambien he probado a restablecer ajustes originales y nada, antes en 4.3 no me pasaba, le pasa a alguien mas
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
actualización kit kat libres españoles
Buenos días a todos: a mi me ha pasado algo curioso tras la actualización, y es que no era capaz de realizar llamadas ni recibirlas. Esta mañana tras varios reinicios he conseguido llamar y recibir, pero ni me oían ni yo oía al interlocutor. de hecho ni se escuchaba el tono de llamada, cuando era yo el que marcaba. Tenía instalado el total recall (creo que se llamaba) para grabar llamdadas, lo desactivé pero seguía igual. Esta mañana lo he desisntalado, he reiniciado y ya puedo llamar y recibir con normalidad.
Otra cosa que he observado es que antes el móvil tardaba en reiniciarse unos 41 segundos, ahora tarda 1.05. Esta noche en modo avión, y conectado para hacer una carga total, al leantarme he observado al ver los ajustes de batería que -despertar- ha estado activo todo el tiempo de carga, y si mal no recuerdo, antes estaba toda la noche sin despertar ni una sola vez. Parece que la batería se descarga algo más rápido, pero quizás aún sea pronto para decirlo Seguiré observando, pero lo de las llamadas me ha acoj... bastante Última edición por sismaelgr Día 12/03/14 a las 09:16:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo os doy mi experiencia tras 2 días. Nada mas actualizar muchos fallos de conexion y bateria que volaba. Reinicio. Parece que los fallos de conexion van desapareciendo, pero la bateria cada vez desaparece con mayor celeridad. Reinicio de nuevo. Nada, la bateria vuela a un ritmo de 1% en menos de 5 minutos. Apagado total y encendido a los pocos minutos. Sigue igual la cosa. Entonces me decido a borrar caches y datos de aplicaciones. Parece que a partir de este punto la cosa se estabiliza y vuelve a ser normal el consumo. No quise hacer wipes en primer lugar porque no soy root y en segundo porque un reestablecer de fabrica me da mucha pereza. Entrando en el administrador de aplicaciones y borrando cache y datos parece haber solucionado el tema.
Como comentario deciros que además utilizo BatteryGuru y me ha incrementado el % de ahorro de bateria con 4.4 llegando a un 25% (con 4.3 estaba en torno al 20 - 22%) |
|
|