![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que podéis hacer es instalar la base por odin y zapatilla. Yo instalé con la V12 la base alemana NB4 y me cambió ya todo.
|
|
|
|
|
|
Eso si pero lo que queremos cambiar no es la base sino el bootloader la base si cambia con la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A mí sí me lo ha cambiado. Lo único que hice fue flashear por odin 3.09 el bootloader (BL) y el modem (CP) a la vez. Me cogió los dos sin ningún problema. Salu2. Última edición por peska2 Día 18/03/14 a las 18:51:21 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
a mi tambien me cambio lo flashee x odin 3.09 en la casilla bl y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo muchos fallos: whatsapp no descarga imagenes, evernote no carga, waze no arranca. Es como si las rutas fueran distintas. Cambie el bootloader y creo que es por eso. Es como si se crearan sd's virtuales y no encuentran los programas sus archivos. Donde puedo conseguir el bootloader anterior? A nadie le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
He reflaseado con el kernel x-note y se a corregido. Biiieeennn...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cogió a la primera de una sola vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero has confirmado que te ha actualizado el bootlosder?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si le pasa a alguien mas. No me sincroniza la agenda con el bluetooth del coche
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Parrot 3200 y va bien.
|
|
|
|
algunos os pasa que la casilla BL y CP esta en gris... no puedo flashear el modem ni el bootloader. alguna solucion para esto saludos
|
|
|
|
odin 3.04 si me aparece todas las casillas me pueden decir que el modem va en la casilla PHONE o en PDA , ya no me acuerdo jijiji
|
|
|
|
regresando a la v12, esta es mas fluida pero drena la bateria de una foma que ni con la stock me pasaba, de 100% en media hora me dejo en 85%
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo tendras mal porque a mi me consume bien la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo hasta que pille otro odin 3.0 9 a pesar de tener ese descargado, después me di cuenta de que el q me acababa de descargar y descomprimir me lo puso en una carpeta, y el otro quedaba suelto en el escritorio. Prueba con otro odin 3.0.9.
|
|
|
|
Je je si tuve que hacer lo mismo me pille otro odio 3.09 este tiene activa las 4 casillas. El anterior solo estaban dos. Flashee el módem junto con el bootloader y a la primera me ha subido. .. saludos
|
|
|
|
|
|
Se puede flashear el bootloader con odin Mobile?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»