Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 18/03/14, 18:07:26
Array

[xs_avatar]
leandro gado leandro gado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Marte
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Que poco usais el movil... yo para trabajar bastante, que si hablar que si fotos que si un poco de whatsapp. Ostiasssssssssss pero si es la hora de comer y hay un miserable 30%... esto no es normal...
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 18/03/14, 18:32:26
Array

[xs_avatar]
Morle Morle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Extremadura, España.
Mensajes: 1,691
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy S4, Nexus 4.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kalibretto Ver Mensaje
Un fallo que he encontrado es que me aparecen mis contactos en el menú contactos, pero cuando llamo o me llaman no me aparece el nombre, me aparece solo el numero como si no lo tuviera almacenado.
Se soluciona borrando la cuenta de google y posteriormente volviendola a poner.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 18/03/14, 21:50:57
Array

[xs_avatar]
Lobezno069 Lobezno069 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Motorola Moto X (XT1092), Galaxy S3 Neo I9301i
Tu operador: Orange
Volviendo al problema de escritura en la tarjeta SD.
Hay una app en el market que se llama SDFix: KitKat Writable, elaborada por un miembro de XDA, esta aplicación hace todo el trabajo ella sola y soluciona el problema de los permisos de escritura en la SD.
Por supuesto hay que ser ROOT.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lobezno069 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #244  
Viejo 18/03/14, 22:28:26
Array

[xs_avatar]
enon97 enon97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Eso ya se ha comentado aquí. Tiene esa limitación pero con aplicaciones externas. Con las instaladas en el s4 no hay problema, como su gestor de archivos, que puedes mover lo que quieras donde quieras con el.
Yo que tu actualizaba, porque a mi me mola mucho más kit kat que 4.3, en cambio a otros les da problemas...
Tu decides. Puedes probar a intentar actualizar por ota, que una vez se descarga te informa de lo que vas a actualizar, y si es directamente kit kat y no quieres ponerlo, te puedes buscar en sammobile la rom que le vaya a tu csc y se la metes por odin, asi cuando te animes a actualizar podrás hacerlo por ota o kies 😉

No se porqué pero el S4 me vino con android 4.3 de fábrica, asi que perfecto.

Como no arreglen lo de la sd no actualizo.
__________________
Cuánto más dura es la batalla, más dulce es la victoria.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 19/03/14, 01:23:01
Array

[xs_avatar]
vinilo_s vinilo_s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: BILBAO
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22+
Tu operador: O2
pues yo estoy hasta el moño de que esto me salte todos los dias sobre las 7 de la tarde y no se ni que es...
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 19/03/14, 01:24:34
Array

[xs_avatar]
vinilo_s vinilo_s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: BILBAO
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22+
Tu operador: O2
Lo de los contactos ami me va bien.lo de la sd tb,ningun problema en modificar lo que sea.
pero esto traga bateria...
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 19/03/14, 04:08:45
Array

[xs_avatar]
deiwycars deiwycars no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Una pregunta un poco tonta a raíz de todo esto de la escritura en la SD. Alguien que tenga instalado KitKat me puede confirmar si las fotos/videos realizados desde la cámara se pueden guardar en la tarjeta SD? muchas gracias.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 19/03/14, 08:24:25
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por deiwycars Ver Mensaje
Una pregunta un poco tonta a raíz de todo esto de la escritura en la SD. Alguien que tenga instalado KitKat me puede confirmar si las fotos/videos realizados desde la cámara se pueden guardar en la tarjeta SD? muchas gracias.
Si puedes siempre que los hagas con la aplicación de cámara original que trae el movil ;) seleccionas que se guarde en la sd y sin problemas.
En cambio si usas otra aplicación de cámara, como camera zoom fx que yo uso en ciertas ocasiones como complemento de la otra, no te deja y debes guardarlas en la memoria interna.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #249  
Viejo 19/03/14, 08:54:30
Array

[xs_avatar]
Arziel Arziel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 148
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por enon97 Ver Mensaje
No se porqué pero el S4 me vino con android 4.3 de fábrica, asi que perfecto.

Como no arreglen lo de la sd no actualizo.
Yo estoy en las mismas. Si no solucionan eso me quedo con la 4.3.
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 19/03/14, 09:09:59
Array

[xs_avatar]
zircor zircor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 546
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por deiwycars Ver Mensaje
Una pregunta un poco tonta a raíz de todo esto de la escritura en la SD. Alguien que tenga instalado KitKat me puede confirmar si las fotos/videos realizados desde la cámara se pueden guardar en la tarjeta SD? muchas gracias.
Yo tengo kit kat y se me guardan solas en la sd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #251  
Viejo 19/03/14, 11:40:43
Array

[xs_avatar]
jusepeII jusepeII no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 354
Tu operador: Simyo

Yo la verdad es que no se que hacer con todo lo que llevo leyendo tengo muchas dudas sobre si actualizar o no a Kikat, tengo la actualización pendiente por todo lo que voy leyendo.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 19/03/14, 13:07:14
Array

[xs_avatar]
basiero basiero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
A mi la batería me dura muchísimo menos, ojala no hubiese actualizado... No hay ninguna novedad interesante.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 19/03/14, 14:08:46
Array

[xs_avatar]
eivus eivus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,508
Modelo de smartphone: SGS4
Tu operador: Vodafone
Yo desde luego, si no queréis hacer root para que las aplicaciones guarden en la sd, no actualizaría.

Es un coñazo tener una tarjeta de 64gb y no poder descargar los vídeos directamente a la sd.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 21/03/14, 16:17:33
Array

[xs_avatar]
deiwycars deiwycars no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Creo que el tema de la tarjeta sd, las apps van a ir actualizando poco a poco para dejarnos descargar las cosas en ella.
Sigo sin actualizar a KitKat mi s4, estoy a la espera de alguna actualizacion bien por parte de google o bien por parte de samsung.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 21/03/14, 23:48:31
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

Buenas familia!!
En relación con el problema de la sd externa, acabo de actualizar el es Explorer que también daba problemas para escribir en la tarjeta externa, y en el changelog decía que solucionaba este problema de los samsung con Android 4.4.2, y... Efectivamente lo han solucionado!!! Acabo de probar y ya se pueden crear carpetas, y copiar archivos a la sd externa! 😉
Así que si los de es Explorer lo han conseguido es que aunque sea problema de la actualización por culpa de Google las apps que quieran pueden solucionarlo!
A mi por lo pronto me quitan el rollo de tener que estar jugando tanto es Explorer como mis archivos, ahora a deshabilitar mis archivos y listo 😀
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #256  
Viejo 22/03/14, 00:58:09
Array

[xs_avatar]
ekagas ekagas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: cadiz
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ultra
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Buenas familia!!
En relación con el problema de la sd externa, acabo de actualizar el es Explorer que también daba problemas para escribir en la tarjeta externa, y en el changelog decía que solucionaba este problema de los samsung con Android 4.4.2, y... Efectivamente lo han solucionado!!! Acabo de probar y ya se pueden crear carpetas, y copiar archivos a la sd externa! ��
Así que si los de es Explorer lo han conseguido es que aunque sea problema de la actualización por culpa de Google las apps que quieran pueden solucionarlo!
A mi por lo pronto me quitan el rollo de tener que estar jugando tanto es Explorer como mis archivos, ahora a deshabilitar mis archivos y listo ��
Confirmado deja crear carpetas sin ser root en sd . Jujujuju
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 22/03/14, 09:09:06
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ekagas Ver Mensaje
Confirmado deja crear carpetas sin ser root en sd . Jujujuju
Efectivamente! Jejeje y como comenté no sólo eso, sino copiar o mover cualquier archivo A la sd.
Así que si tenéis alguna ap más que os de problemas con la sd externa igual contactando con el desarrollador y decirle lo que ha hecho es Explorer también lo arreglan! 😉
Ahora con más razón me alegro de tener kit kat y no me planteo rootear! Jejeje porque ya vuelvo a usar es Explorer como siempre! 👍
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 22/03/14, 10:59:53
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
El es explorer hace tiempo que permite hacer esto sin pdoblemas, mira muchos post atras y veras que ya lo comente, si no recuerdo mal aun no habia salido ni la rom oficial y estabamos con las leak, ahoa es cuestion de que todos los proogramas se vayam actualizando ya que como dije, todos queremos que la marca del movil de turno actualice, pero si no actualizan las app los desarrolladores nos quedamos igual o, como en este caso, peor

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #259  
Viejo 22/03/14, 14:44:57
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JosepCh Ver Mensaje
El es explorer hace tiempo que permite hacer esto sin pdoblemas, mira muchos post atras y veras que ya lo comente, si no recuerdo mal aun no habia salido ni la rom oficial y estabamos con las leak, ahoa es cuestion de que todos los proogramas se vayam actualizando ya que como dije, todos queremos que la marca del movil de turno actualice, pero si no actualizan las app los desarrolladores nos quedamos igual o, como en este caso, peor

Un saludo
Puede ser que te funcionara a ti compi ya que yo la leak no la probé. Pero si te garantizo que probé con la última oficial phe y no había manera de crear una carpeta nueva ni mover un solo archivo a la tarjeta. Tanto es así que tuve que dejar utilizable la ap mis archivos, que siempre la deshabilito, para poder hacer estas operaciones.
Y ayer que fui a actualizar apps en play store si te fijas hacen referencia en el change log a que solucionan en fallo de la sd en móviles samsung con kit kat, asi que el fix es de ahora y porque había un error... Igual no le pasaba a todo el mundo, pero a mi se me soluciono ayer al actualizar.
Ahora, que estoy contigo, esta claro que las aplicaciones pueden solucionar este problema si se lo proponen. Así que esperemos que lo hagan. Aunque quien debería hacer las cosas bien desde el principio es samsung, aunque para ello deba saltarse limitaciones de Google, porque si permite a sus apps preinstaladas escribir en la tarjeta debería permitirlo también a las demás aplicaciones.
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 22/03/14, 15:29:48
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Ok, a mi con la leak al principio no podia, igual que tu, pero dees de alguna actualizacion del es explorer ya si pude, el motivo no lo se, pero algo asi de raro me paso con el whatsapp, cuando todo el mundo hablaba de futuras actualizaciones para ocultar el estado y todo, a mi ya me funcionaba y sin hacer nada mas que descargarlo del play store, delante mio, mi hermana incluso lo desinstalo ya que no le saltaba ninguna actualizacion, y lo volvio a descarga e instalar y seguia sin aparecerle la opcion asi que quien sabe si algunos servimos de conejillos de indias para los desarrolladores y nos toca alguna beta aleatoriamente

Un saludo y a ver si los desarrolladores se ponen las pilas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 09:23:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /