|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que probar con ese a ver si nos va bien a todos. En lo que sale la actualización para verlo bien en la app
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad que estos supuestos problemas se arreglan con actualizaciones, porque no tengo ganas de rollos con mi primer movil chino. Es como si te compraras un movil en beta, todavía tiene cosas por arreglar :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Que problemas con este doogee dg350, se ve que estos celulares no pasan por un alto control de calidad como los de marca, espero que el mio no tenga esos fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo tio, al final por pagar menos hay riesgo. Pero creo que sigue mereciendo la pena, porque un movil de estas prestaciones de una marca conocida te cuesta mucho mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, anteriormente habia comprado un cubot P6 y no tuve ningún problema, todo estaba ok,, pero si se arregla con un cambio de rom seria genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no son muchos fallos, lo del táctil, puede q este mal calibrado o algo así, lo del gps dicen q funciona bien, ahora, atención que el móvil tiene 15 días de haber sido lanzado solamente, así que alguna que otra cosa se les puede haber pasado, ahora si me dicen q llego uno con un fallo garrafal les creo, pero algo así creo que es pasable, sobre todo si se puede reparar vía software.
Creo que algunos nos están asustando mucho a los que aun no lo tenemos. o quizás están acostumbrados a teléfonos más depurados. espero q alguien haga una REVIEW con su punto de vista para que los demas, los que lo tienen ya en sus manos, la puedan comentar o bien hacer una comunitaria, con encuestas en distintos apartados, no se... Como ejemplo, les puedo decir que el DG2014 tenia un error garrafal en el enfoque de la cámara en algunos móviles, y solo con fotos en Macro salían buenas, pero hace como 2 semanas sacaron una actualización que solucionó definitivamente el problema. Última edición por antgonzale Día 09/04/14 a las 23:11:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no son muchos fallos, lo del táctil, puede q este mal calibrado o algo así, lo del gps dicen q funciona bien, ahora, atención que el móvil tiene 15 días de haber sido lanzado solamente, así que alguna que otra cosa se les puede haber pasado, ahora si me dicen q llego uno con un fallo garrafal les creo, pero algo así creo que es pasable, sobre todo si se puede reparar vía software.
Creo que algunos nos están asustando mucho a los que aun no lo tenemos. o quizás están acostumbrados a teléfonos más depurados. espero q alguien haga una REVIEW con su punto de vista para que los demas, los que lo tienen ya en sus manos, la puedan comentar o bien hacer una comunitaria, con encuestas en distintos apartados, no se... Como ejemplo, les puedo decir que el DG2014 tenia un error garrafal en el enfoque de la cámara en algunos móviles, y solo con fotos en Macro salían buenas, pero hace como 2 semanas sacaron una actualización que solucionó definitivamente el problema. ![]() Gracias a todos los que lo tienen por comentad sus impresiones, y quiero q llegue ya el mio!!! jejejejeje PD: comienzo a asustarme con aduanas.. xq mi estado sigue así: Date - Time Place Status 08-04-2014 05:56:04 Your parcel is being transported to the distribution center for further handling. 01-04-2014 13:00:00 Your parcel has been checked-in for transport by plane. 01-04-2014 00:01:00 Your parcel has left the e-tailer's warehouse and is on its way to the airport. 31-03-2014 11:00:44 Your order is packed and ready to come your way. por lo que he visto en otros clientes, el mismo dia de estado de "Your parcel is being transported to the distribution center for further handling", horas despues se añade el estado: "Your parcel has arrived at your Postal Distribution Center and will be delivered to you in 2 to 3 days" como en el siguiente ejemplo, pero el mio esta parado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso da tranquilidad ,pues se ve una empresa preocupada de sus clientes, ademas que hay q tomar en cuenta que Doogee es una empresa fundada el 2013 por lo que querra hacer bien las cosas en un comienzo para ganar clientela
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengáis miedo. Es movil es una auténtica pasada, y en general funciona estupendamente. Los usuarios estamos comentando los pequeños fallos que puede tener, y quizás da la sensación de que el móvil nos está decepcionando.
Es mi primer movil chino y estoy encantadisimo con él. Tiene una fluidez increíble, saca unas fotos estupendas (tanto en interior como en exterior), se puede escribir muy bien con él (desde que lo recibí todas las publicaciones las he hecho desde el móvil con Tapatalk), tiene una gran memoria interna (yo aun no le he puesto micro-sd) y una batería con una duración muy apropiada (otro tema espinoso sobre el que había leido de los móviles chinos). Los que no tenéis el móvil aún, cuando os llegue y lo probéis os aseguro que quedaréis tan alucinados como yo de que un terminal así haya costado lo que os costó. Ya lo veréis ;) |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto en la web de Doogee.cc/en , pone firmware update dg350
http://www.doogee.cc/en/gb/xiazai.asp?Page=2 No se si es una actualización para el nuestro o no, no he encontrado ninguna descripción de esto en ningun sitio. EDito: es la misma rom que tenemos, la 20140320-160450, SORRY
Última edición por fredy666 Día 09/04/14 a las 23:53:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que habría que darle la vara a los de Doogee, para meter presión y que se pongan manos a la obra con el Firm lo antes posible.
En cuanto me llegue el mio y vea esos fallos, les envío un mail. Pedido el 23 de marzo a pandawill y en estado : 07-04-2014 Departure from outward office of exchange A ver si llega pronto leches! Por cierto, para los que ya lo teneis, la pantalla OGS, que tal con respecto a otros terminales con OGS? si teneis la posibilidad de comparar. Yo tuve en las manos un ZTE Geek v975 y era una pasada. Última edición por howi Día 10/04/14 a las 00:22:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por mientras podrían agregarse en el grupo de facebook de doogee, ahí muchos comentan los fallos que tienen los equipos, como también si les ha gustado y todo eso... creo que toman bastante en cuenta las opiniones, y estaríamos más cerca de la empresa q solo por acá, aunque no digo q se deje esto solo, ojo...
pero podriamos hacer llegar nuestra inquietudes, aunque en inglés. aunque yo, sigo esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que habría que darle la vara a los de Doogee, para meter presión y que se pongan manos a la obra con el Firm lo antes posible.
En cuanto me llegue el mio y vea esos fallos, les envío un mail. Pedido el 23 de marzo a pandawill y en estado : 07-04-2014 Departure from outward office of exchange A ver si llega pronto leches! Por cierto, para los que ya lo teneis, la pantalla OGS, que tal con respecto a otros terminales con OGS? si teneis la posibilidad de comparar. Yo tuve en las manos un ZTE Geek v975 y era una pasada. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, el mio pone ya que está en camino espero que llegue para finales de mes, dios que martirio estoy con un galaxy s y es insufrible el pobre va a pedales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el mio llegó ayer y la verdad estoy sorprendido por la relación calidad precio. En potencia no se puede pedir mas. La pantalla, no va del todo bien el táctil pero claro viniendo de un S3, pero la calidad de imagen es tremenda, y supongo que por software arreglarán lo del táctil. Lo único que veo un poco mal es la cámara que hace fotos buenas en interior y malas en exterior aunque me da que es problema de software. Habrá que esperar a una actualización pero aun asi no me arrepiento de la compra. Por cierto, la batería aun no la he probado mucho pero me da que dura bastante más que la del samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo he instalado la cámara del lenovo y tengo que hacer mas pruebas pero creo que se consiguen mejores resultados en las fotos además de tener muchas mas opciones en los ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De qué cámara estás hablando? ¿Podrías grabar video con esa cámara y ver si se soluciona el tema de los "cortes" que dicen otros usuarios que experimentan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a mi todavía no me ha llegado (powerplanet) y me voy a Soria, asique cuando vuelva y me llegue os comento
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta por llegar
Your parcel has arrived at your Postal Distribution Center and will be delivered to you in 2 to 3 days. Mi problema es que creo que la dirección de entrega está incompleta, (Cambio de nombre y numero de calle por parte del ayuntamiento), mi pregunta es si el paquete lo entrega Correos para poder ir a reclamarlo en caso de que no den con mi dirección. Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el paquete lo entrega correos, lo mismo me pasa con Thomann, pero mejor será que te informe alguien con mas idea
|