![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=51813252 Última edición por Swin Día 11/04/14 a las 07:33:28 |
|
|
|
|
|
Me imagino que la ROM la estás tratando de instalar mediante el CWM desde la SD externa a donde la has copiado y desde el CWM la buscas y ejecutas , nooooo ??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si señor, solo me pasa con la chash, instale cyanmod de la misma manera y arranco bien. Por eso me extraña q esta no quiera arrancar.
|
|
|
|
|
Cita:
De todos modos cada vez tengo más cercado el problema, ya no necesito reiniciar tras volver a 2G, matando el proceso gpsd deja de enviar l2-hsic, ese es el origen, se quedaba pillado. Por tanto es posible que no sea bug del modem y que la rusa tenga el archivo de ese proceso gpsd correcto sin bug. Seguiré investigando. |
|
|
||||
|
||||
|
yo instale la rusa en tres cel distintos y es la que mejor anda y menos consume bateria
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ni idea como se hace , pero si bienes con problemas hace wipes full y metes la rom rusa
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Con root explorer o cualquier otro explorador con acceso root navega por la directorios hasta el nivel más alto. Entonces entra en system y luego a bin. Dentro de bin está el archivo gpsd. Ese es el que necesito. Puedes copiarlo y pegarlo después en tu sd para subirlo al pc o aquí. Pero por favor, ni lo muevas ni lo borres...! |
|
|
|
Mil Gracias compañero! Descargando para probarlo en un rato. Luego comento si funcionó. ..
|
|
|
|
|
Cita:
esperando la lista. .. lo que no tengo claro es si ha sido esta jugada del archivo (no creo porque es el mismo y además aun así lo volví a dejar y reinicié) o vino de alguna jugada anterior y no me di cuenta hasta ahora... Reflashearé la rusa... que modem tienes puesto tú? Ubufna2? Gracias de nuevo |
|
|
|
A veces tardan en arrancar, si aún así no arranca entonces apaga el móvil y lo enciendes en modo recovery, le haces wipe data/Factory reset y wipe cache partition y wipe dalvik cache, reinicias y ves ahora si arranca.-
|
|
|
|
De que rom es ese? Es de una 4.3 de latino América no? Justo Luego iba a probar modems de la 3.4...
|
|
|
|
|
|
Ya puse la rusa sin full wipes y me arregló el gps. La Probaré unas horas con su módem y después Probaré el que tu dices o algún otro de la 4.3.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»