|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm hay otro tuto q quizás funcione
|
|
||||
|
||||
|
Este post lo enlazamos desde aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=866848
Por lo tanto y para no "sobrecargar" de chinchetas el subforo, mejor lo quedamos sin chincheta. FANTÁSTICO APORTE
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jonabustos, primero muchas gracias por el tutorial, resulta super util.
Segundo comentarte lo que veníamos hablando en otro hilo. He estado haciendo kdz's flaseables para que la gente pudiera volver a stock sin necesidad de programas ni nada, solo flaseando un zip, y encuentro cosas que no entiendo en el updater-script que viene entre los materiales de tu tutorial. El problema es que, cuando tu flaseas un kdz, borra todo, ¿no?, hace un format system antes de instalar nada, pero con tu carpeta META-INF adjunta al primer post eso no pasa. El updater-script es este: Código:
ui_print("");
ui_print("************************************************");
ui_print("* KDZ A FLASH.ZIP PARA LG *");
ui_print("* CREADO POR JONABUSTOS *");
ui_print("");
show_progress(1.34, 42);
format("ext4", "EMMC", "/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-namesystem", "0");
ui_print("Update system");
package_extract_file("primarygpt.bin", "/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/primarygpt");
package_extract_file("modem.bin", "/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/modem");
package_extract_file("sbl1.bin", "/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/sbl1");
package_extract_file("dbi.bin", "/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/dbi");
package_extract_file("aboot.bin", "/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/aboot");
package_extract_file("rpm.bin", "/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/rpm");
package_extract_file("boot.bin", "/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/boot");
package_extract_file("laf.bin", "/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/laf");
package_extract_file("persist.bin", "/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/persist");
package_extract_file("recovery.bin", "/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/recovery");
package_extract_file("cust.bin", "/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/cust");
package_extract_file("tz.bin", "/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/tz");
package_extract_file("system.img", "/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/system");
unmount("/system");
ui_print("Mounting system...");
mount("ext4", "EMMC", "/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/system", "/system");
package_extract_dir("system", "/system");
unmount("/system");
ui_print();
ui_print("ROM INTALADADA!");
ui_print("REINICIE Y DISFRUTE");
ui_print("CREADO PARA HTCMANIA");
ui_print("POR JONABUSTOS");
Código:
format system unmount system mount system extract system unmount system Código:
mount system format system extract system unmount system Código:
ui_print("");
ui_print("* KDZ A FLASH.ZIP PARA LG *");
ui_print("* CREADO POR JONABUSTOS *");
ui_print("");
show_progress(1.34, 42);
mount("ext4", "EMMC", "/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/system", "/system");
ui_print("Montando system...");
format("ext4", "EMMC", "/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/system", "0");
ui_print("Formateando system...");
package_extract_file("primarygpt.bin", "/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/primarygpt");
package_extract_file("modem.bin", "/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/modem");
package_extract_file("sbl1.bin", "/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/sbl1");
package_extract_file("dbi.bin", "/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/dbi");
package_extract_file("aboot.bin", "/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/aboot");
package_extract_file("rpm.bin", "/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/rpm");
package_extract_file("boot.bin", "/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/boot");
package_extract_file("laf.bin", "/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/laf");
package_extract_file("persist.bin", "/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/persist");
package_extract_file("recovery.bin", "/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/recovery");
package_extract_file("cust.bin", "/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/cust");
package_extract_file("tz.bin", "/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/tz");
package_extract_file("system.img", "/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/system");
package_extract_dir("system", "/system");
ui_print("Extrayendo system...");
unmount("/system");
ui_print();
ui_print("ROM INTALADADA!");
ui_print("REINICIE Y DISFRUTE");
ui_print("CREADO PARA HTCMANIA");
ui_print("POR JONABUSTOS");
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias! Pero tengo un problema, la rom finalmente creada no tengo manera de pasarla al movil para flashear desde recovery ya que nose ninguna manera de poder establecer conexion entre el pc y el movil sin estar encendido... hay alguna manera de pasar el archivo con estas condiciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias! Pero tengo un problema, la rom finalmente creada no tengo manera de pasarla al movil para flashear desde recovery ya que nose ninguna manera de poder establecer conexion entre el pc y el movil sin estar encendido... hay alguna manera de pasar el archivo con estas condiciones?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a que no tengo forma de encender el movil...solo me deja en recovery (twrp) y en download
|
|
|
||||
|
||||
|
como va eso RichiX0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de establecer conexion pc-movil teniendolo en recovery o modo download?
|
|
|
||||
|
||||
|
Grabas el zip en el pendrive, arrancas en recovery, conectas la memoria con el cable al móvil y flasheas. |
|
|
||||
|
||||
|
pero no haria falta tener el movil encendido en ningun momento? Por cierto...soy un poco novato...que es un cable OTG?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
DIL2 a que te refieres con conectas la memoria con el cable al movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
luiseteyo osea un cable usb?? jajaja gracias por la busqueda en google
|
|
|
||||
|
||||
|
pero como reconoce el movil entonces?? Lo siento por ser pesado pero es que no lo acabo de entender...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pendrive no se puede conectar directamente al móvil pero con este cable se puede.
Yo le tuve que comprar a todo correr por un brick y encontré uno en una tienda de informática y creo que me costó 6€. Arrancas en recovery después conectas el cable, veras que pone que se ha montado la unidad USB, le das a instalar zip y buscas "instal zip from usb storage", buscas la Rom (si está ahí la Rom vuelves para el principio y haces los wipes, si no esta en el pen la Rom tendrás que grabarla de nuevo) y flasheas. SIEMPRE cercionate de que está el archivo a flashear en el pen no hagas como yo
Última edición por DIL2 Día 31/07/14 a las 00:39:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias DIL2 tendre que ver si tengo un cable OTG y espero que salga!!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=855810 Ya te digo que si tienes wl recovery disponible y accesible ese móvil revive. |
|
|