|
||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1396614784641.jpguploadfromtaptalk1396614799259.jpg
Os funciona el Stamina? La primera parte del gráfico es con Stamina activado y baja que no veas, después lo he desactivado y se ha normalizado. Con el Stamina activo se me dispara el proceso de sistema operativo de Android... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese consumo no es normal, algún proceso se está comiendo la batería. Prueba a reiniciar el móvil para ver si se normaliza. Llevo siempre activo el modo Stamina y la gestión de la batería me parece excelente.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo pero con o sin stamina puesto... instalé de manera totalmente limpia la rom... algo raro hay por ahí...
|
|
|
||||
|
||||
![]() A mi no me pasa
|
||||
|
||||
|
voy a probar un día entero sin modo Stamina, a ver si se estabiliza más..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sospechas del stamina, prueba en aplicaciones -todas -controlador del modo eco, (que es stamina)y le haces un borrado de caché y datos y justo después reinicias.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Big Z, me podrias decir porfavor q kernel estas utilizando con esta rom, Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no me inicio al instalarlo tengo el bootloader bloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kenet de Sony funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Q rom ustedes creen que es la mejor hasta ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me puse a instalarla, y hoy he vuelto a la anterior rom, aunque es poco tiempo, si tuviera que resumirlo en una frase sería "No es oro todo lo que reluce". Veo que mucha gente pone cosas muy buenas de esta ROM aquí y en otros foros, pero no, os pondré algunas de mis experiencias, no se si a alguien más le habrá pasado una o varias, repito, son mis experiencias.
Si es cierto que la ROM va muy fluida, pero y a qué precio... La duración de la batería, al menos por mi parte, es como poco, nefasta. Chupa batería como una mala bestia, al menos en mi caso. Algo he oído del modo stamina, que no funciona como debería, y también se comentaba algo en xda sobre el nfc. Nada más iniciar el móvil, y hasta que lo arregles, vas a tener un bonito cartel diciendote que los servicios de google se han detenido cada 4 segundos. Esto se arregla de dos maneras; a algunos les funciona con solo borrar datos y caché del Google play y de los servicios a través del propio menú de ajustes, desinstalar y volver a instalar, otros tienen que reinstalar el paquete google... No es tan personalizable como nos cuenta el autor, algunos módulos que muchos de aquí usamos muy a menudo, no terminan de encajar con la build. Algunos ejemplos son Gravity box y gem xperia del xposed. Creo que alguien ya lo dijo en este hilo, pero os comento el por qué. Es fácil, a ser JB 4.3, pero estar modificada y basada en la 4.4 muchas de las funcionalidades de los módulos no solo no funcionan, sino que si los modificas vas a tener otro cartelito con "interfaz del usuario se ha detenido", pero perenne porque causan conflicto. Y esto amigo sí que es un tostón. Otra cosa que he notado que a algunos de mis amigos y a mí nos ha pasado (a otros no, no se por qué) es que las actualizaciones por OTA van como culo. Ya puedes tener la última versión que te pide instalar la 1.01 todo el rato, con su notificación y sonidito pertinente, no es un gran problema, pero puede llegar a ser molesto. Es un proyecto ambicioso, pero para mi gusto, es eso, un proyecto. Sí es verdad que algunos de los problemas que he comentado tienen solución, pero no me termina de llamar la atención, para mi gusto me quedo con la de NUT, que la instalé nada más postearla el autor y no me ha dado, ningun problema de ningún tipo. Sobre la de NUT tal vez comentar, que la batería está muy pareja a la stock, pudiendo variar algunas veces entre durar más o menos que la propia stock, pero no da problemas. Es muy, muy fluida. El único problema que puedo encontrarle es que es odex, pero bueno, ya sabemos como lidiar con eso.
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me puse a instalarla, y hoy he vuelto a la anterior rom, aunque es poco tiempo, si tuviera que resumirlo en una frase sería "No es oro todo lo que reluce". Veo que mucha gente pone cosas muy buenas de esta ROM aquí y en otros foros, pero no, os pondré algunas de mis experiencias, no se si a alguien más le habrá pasado una o varias, repito, son mis experiencias.
Si es cierto que la ROM va muy fluida, pero y a qué precio... La duración de la batería, al menos por mi parte, es como poco, nefasta. Chupa batería como una mala bestia, al menos en mi caso. Algo he oído del modo stamina, que no funciona como debería, y también se comentaba algo en xda sobre el nfc. Nada más iniciar el móvil, y hasta que lo arregles, vas a tener un bonito cartel diciendote que los servicios de google se han detenido cada 4 segundos. Esto se arregla de dos maneras; a algunos les funciona con solo borrar datos y caché del Google play y de los servicios a través del propio menú de ajustes, desinstalar y volver a instalar, otros tienen que reinstalar el paquete google... No es tan personalizable como nos cuenta el autor, algunos módulos que muchos de aquí usamos muy a menudo, no terminan de encajar con la build. Algunos ejemplos son Gravity box y gem xperia del xposed. Creo que alguien ya lo dijo en este hilo, pero os comento el por qué. Es fácil, a ser JB 4.3, pero estar modificada y basada en la 4.4 muchas de las funcionalidades de los módulos no solo no funcionan, sino que si los modificas vas a tener otro cartelito con "interfaz del usuario se ha detenido", pero perenne porque causan conflicto. Y esto amigo sí que es un tostón. Otra cosa que he notado que a algunos de mis amigos y a mí nos ha pasado (a otros no, no se por qué) es que las actualizaciones por OTA van como culo. Ya puedes tener la última versión que te pide instalar la 1.01 todo el rato, con su notificación y sonidito pertinente, no es un gran problema, pero puede llegar a ser molesto. Es un proyecto ambicioso, pero para mi gusto, es eso, un proyecto. Sí es verdad que algunos de los problemas que he comentado tienen solución, pero no me termina de llamar la atención, para mi gusto me quedo con la de NUT, que la instalé nada más postearla el autor y no me ha dado, ningun problema de ningún tipo. Sobre la de NUT tal vez comentar, que la batería está muy pareja a la stock, pudiendo variar algunas veces entre durar más o menos que la propia stock, pero no da problemas. Es muy, muy fluida. El único problema que puedo encontrarle es que es odex, pero bueno, ya sabemos como lidiar con eso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está en este mismo subforo, si no la encuentras subo yo la rom
![]() EDITO: aquí tienes el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=778225 Una cosa más que se me olvido comentar, soporta la restauración de la ta (para volver a cerrar el bootloader y que sea de fabrica cn el bravia engine y etc) desde el propio twrp ![]() Lo cual está bastante bien !!
Última edición por Slashix Día 12/04/14 a las 02:43:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buff el desarrollo por aqui esta paadito...
la gente esta cambiandoo de cacharro cada rato... jajaja he vuelto porque he mandado a reparar mi S4 pero por aqui no estan tan activo, ni en xda, lastima el XZ que es un gran terminal. muchos andan ocupados o muchos ya cambiaron a otro simplemente
|
||||
|
||||
|
a alguien le da problemas al llamar?, cuando hago una llamada es un poco lento y aveces la pantalla no se apaga como q el sensor de proximidad se pone con laggs y no da, esto no pasa en otras roms ya lo probe y me funciona bien en otras
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer acabé quitándola. Aparte de lo del sensor he tenido varios problemas y el que tuve ayer ya remató el tema. Llamo y la otra persona no me escuchaba (mi madre), varias llamadas y nada, llamé a mi padre para comprobar si era fallo mio y así era, tampoco me escuchaba. Reiniciando se solucionó pero ya me tocó tanto los hu... que metí la stock de NUT
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eizanerik como has puesto esa navbar¿
|
![]() |