|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ve a "system/lib" y añade esto dandole los permisos y reinicias y me cuentas si te funcionó.
https://mega.co.nz/#!aVY1BD7L!tfcsh-...ag4HeOM5zaD-Ok ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto al FC con el teclado eso lo soluciona pero como dice el compañero sokwaves, cada vez que se enciende el telefono dice lo de android.gsf.login, habría algun modo de arreglar todo eso? un update de la rom completa o un fix que contenga el fix que pusiste ultimo más eso corregido
![]() Mira esto http://forum.xda-developers.com/nexu...login-t2382886 |
|
|
||||
|
||||
|
pues solo me pasa en tu rom, con el .so que posteaste, y si no lo pongo no me lo dice pero falla lo del teclado, algo tiene que ser
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si esta rom tiene alguna opcion de encender la pantalla al moverlo o presionar la pantalla cuando se suspende? Es raro pero si lo meto en el bolsillo y lo cojo sin presionar boton de encendido, se enciende la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
. No hay problema por repetirla unas 300 veces. No te preocupes que no eres el último ni el primer caso. Somos muchos a si que se entiende. Por eso @mamoto esa frase la tengo en el portapapeles siempre . Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, vengo de la Kinder v7 del nexus 4 y ahora que tengo un nexus 5 estoy mirando esta porque la verdad es que estoy encantado con ella, pero me preguntaba si el desarrollo de esta rom tambien se ha detenido al igual que la del nexus 4.
Por lo motivos que se dieron en su dia en el hilo de la version para el nexus 4 algo me dice que esta tambien esta detenida, pero bueno, a ver si me podeis sacar de la duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta detenido una lastima pero eso no quita que no la uses xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, vengo de la Kinder v7 del nexus 4 y ahora que tengo un nexus 5 estoy mirando esta porque la verdad es que estoy encantado con ella, pero me preguntaba si el desarrollo de esta rom tambien se ha detenido al igual que la del nexus 4.
Por lo motivos que se dieron en su dia en el hilo de la version para el nexus 4 algo me dice que esta tambien esta detenida, pero bueno, a ver si me podeis sacar de la duda. ![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mini update contara con las cosas del otro update o tendrianos que aplicar los dos?
Creo que para evitar problemas con gente podrias ponerlo en un update completo por ejemplo kinder 7b que sea la rom completa con las dos cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Es acumulativo, el último incluye los anteriores.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||