|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo veis, el bug que os decia de que con el anclaje usb el movil deja de funcionar hoy lo han comentado en XDA, no era por no hacer una instalacion limpia, yo tenia razooon!!... No, al manicomio otra vez no XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() A este tío le harán caso, se solucionará tu problema danckan. Esque yo no tengo datos... Es por eso que no tengo reinicio... PD. En tus tierras estan los almendros en flor... Donde vivo he salido que estábamos a - 3 y nevando... Aquí en Torredembarra hace calor... Voy en manga corta y todo
Última edición por FullDroid Día 22/02/14 a las 21:04:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, ese que li a comentado es el desarrollador de la famosa rom kyrillos
![]() A este tío le harán caso, se solucionará tu problema danckan. Esque yo no tengo datos... Es por eso que no tengo reinicio... PD. En tus tierras estan los almendros en flor... Donde vivo he salido que estábamos a - 3 y nevando... Aquí en Torredembarra hace calor... Voy en manga corta y todo ![]() ![]() PD: si, hoy hace mas calor de lo normal XD |
|
|
||||
|
||||
|
Que vaya bien este gran día llamado sábado!! |
|
|
||||
|
||||
|
me auto cito, lo he conseguido , pero viendo que rox vuelve al kernel 3.031 espero para corregirlo,ya que de esta manera consigo corregir el bluethoot también, habrá que esperar , porq estoy portando la cm del s advance, para quitarnos el bug de la rotación
|
||||
|
||||
|
Next Version :
* CM sources update * BT issues fixed * Fixed Sweep2Wake trigger * Kernel reverted to 3.0.31 version * New STE power hal * Added Sioplus scheduler * Added PegasusQ governor * Better ram managenemt * Probably fixed A-GPS problems Esto tiene pinta en salir una build en muy breve... Como ya dije cada domingo por la noche cuando estaba liado plenamente en cm10.2 había una build... Esperemos que sea igual con CM11. Veo que pone solución a problemas con gps... Varios de nosotros hemos tenido problemas... Pone el antiguo kernel, por lo que se solucionarán varias cosas, entro otras temas de wifi, BT... Pone nuevos schedule / governors... He oído por ahí que pegasusQ es aún mejor que absyssplug... A ver que tal irá... Mejora de la gestión de ram... Este tío sabe! XD Esperaremos a ver que sucede... Tendremos actualización hoy? Ya que este es el hilo del buen rollo, hacemos una porra?? XDDDD Que nervios jajajjajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Next Version :
* CM sources update * BT issues fixed * Fixed Sweep2Wake trigger * Kernel reverted to 3.0.31 version * New STE power hal * Added Sioplus scheduler * Added PegasusQ governor * Better ram managenemt * Probably fixed A-GPS problems Esto tiene pinta en salir una build en muy breve... Como ya dije cada domingo por la noche cuando estaba liado plenamente en cm10.2 había una build... Esperemos que sea igual con CM11. Veo que pone solución a problemas con gps... Varios de nosotros hemos tenido problemas... Pone el antiguo kernel, por lo que se solucionarán varias cosas, entro otras temas de wifi, BT... Pone nuevos schedule / governors... He oído por ahí que pegasusQ es aún mejor que absyssplug... A ver que tal irá... Mejora de la gestión de ram... Este tío sabe! XD Esperaremos a ver que sucede... Tendremos actualización hoy? Ya que este es el hilo del buen rollo, hacemos una porra?? XDDDD Que nervios jajajjajaj ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta apostar ni a en estas cosas porque soy muy gafe pero ya estoy ansioso, necesito ni dosis de flasheo semanal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey chicos! No me habéis dicho como os ha ido lo de Dropbox? Tenéis los 48gb? A funcionado bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba el drive y realmente me gusta más, pero para el uso que le doy, me es más práctico Dropbox
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice FullDroid, va perfecto, ahora mismo tengo la cuenta con 67,2 GB después de haber estado haciendo lo de las invitaciones con una máquina virtual que tenía de Ubuntu. Todo perfecto, gracias crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana haré el tutorial de las "auto invitaciones" con una máquina virtual para conseguir 16gb para siempre, y pondré unas imágenes que pesan mucho, las subiremos a Dropbox como si fuera subida automática de la cámara para conseguir 4gb más para siempre.
Ya se que no viene al caso, porque no tiene nada a ver con la rom, pero me da igual ![]() Con mis tutos todos contentos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales!
Como dije el viernes pasado con el tema de los 20 GB para siempre que se puede conseguir en Dropbox, aquí os dejo el tutorial. Invitar a amigos a dropbox, hoy en dia todo el mundo ya tiene una cuenta dropbox, cuesta mucho encontrar a 32 personas que no tenga este servicio y encima cuesta aun mas que acepten tu invitación, pues nos lo montaremos nosotros mismos, para ello nos auto invitaremos, y con una maquina virtual iremos vinculando "el PC ubuntu" a un correo electrónico inventado (Dropbox detecta dirección MAC con sesión de usuario), es este el motivo que lo tengamos que hacer con un virtualbox. Descargar: - Virtualbox -> https://www.virtualbox.org/wiki/Downloads - Ubuntu -> http://www.ubuntu.com/download/desktop (Yo lo hice con Ubuntu 12.04 LTS, clicar en el recuadro naranja y abajo del todo le dais a "Not now, take me to the download ›", para no pagar )Se instala Virtualbox, le metemos luego la imagen .iso de ubuntu y lo encendemos, en el "escritorio oficial" abrimos nuestro dropbox y otra ventana con esta web http://www.yopmail.com/es Yopmail es un correo electrónico temporal, lo que quiere decir que hay un sitio donde pone "generador de correo electrónico "esos serán nuestros amigos ".Este método se debe hacer 32 veces, 0,5gb por cada amigo invitado, 16gb en total. - generamos un correo electrónico en yopmail y lo enganchamos en nuestro dropbox donde pone "invitar un amigo". - abrimos virtualbox, y antes de encender la maquina virtual "ubuntu", vamos a configuración / red / avanzados y refrescar dirección MAC. - abrimos ubuntu, vamos a yopmail, introducimos el correo generado anteriormente, y le damos a revisar el correo. - saldrá "X" persona te ha invitado a dropbox, clicamos y en dropbox se abrirá para iniciar sesion, nos inventamos nombre, apellido, etc... pueden ser 3 letras en cada apartado;), recomiendo que ahi donde sale el correo electronico hagamos un copiar, y la contraseña que sea siempre la misma que si no luego no nos acordamos.. ![]() - iniciamos sesion, te pedira descargar dropbox, instalar.. etc... luego dice iniciar sesion (le damos pegar) y la contraseña, una vez vinculado el PC ya tendremos 0.5gb por cada invitación. Estos pasos 32 veces y recordar de cambiar la dirección MAC, si no no os vinculará y será tiempo perdido. Aquí un pequeño vídeo de youtube, el usa windows XD en vez de ubuntu, pero es lo mismo... -> Si no sabéis instalar virtualbox, poner la imagen .iso de ubuntu o lo que sea... buscarlo por google o youtube.. es fácil de verdad, pero es que voy escaso de tiempo y a demás que este hilo es de android! no de maquinas virtuales de PC! DP.D. una vez cogido el truquillo... podéis generar correos e invitar a todos de golpe, y luego ir a saco solo con la maquina virtual... Después de invitar a 32 amigos (fui súper a saco y tardé unas 4 horas), podéis aumentar 4 gb más: Coger un PenDrive, crearemos una carpeta llamada DCIM, descargar los rar, extraer la imagen y ponerla dentro de DCIM: 500 Mb: http://dl.dropbox.com/u/1501117/Imag...Mos0_5.jpg.rar 1 GB: http://dl.dropbox.com/u/1501117/Imag...oto1GB.jpg.rar 3 GB: http://dl.dropbox.com/u/1501117/Imag...toMos3.jpg.rar 3’5 GB: http://dl.dropbox.com/u/1501117/Imag...Mos3_5.jpg.rar 4 GB: http://dl.dropbox.com/u/1501117/Imag...toMos4.jpg.rar 6 GB: http://dl.dropbox.com/u/1501117/Imag...toMos5.jpg.rar Sacar el Pen y volverlo a introducir, el PC lo detectará como si fuera una cámara, le damos a subir a dropbox, y cuando acabe de subir todo nos saldrá que la cuenta a aumentado 4gb. Ahí queda eso, ![]() Cuidado que cuando llevas unas 3 horas invitando a amigos se te enganchan los ojos
Última edición por FullDroid Día 27/02/14 a las 06:13:15. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que he visto como ha quedado el video del youtube.. tengo una pregunta que espero que alguien me la responda... ¬¬
- Como se puede hacer para que en un post de HTC mania salga una ventana de XDA? Si no me he explicado bien, mirar el inicio de CM10.2 de TeamCanjica, sale una ventana en el primer post y se visualiza el inicio del hilo de XDA. Hacerme un pequeño y fácil tutorial, va... ;) Gracias por vuestras respuestas Queréis saber para que es? En XDA encima de cada post, hay una franja gris, a la derecha de esta franja, sale "#_", la barra baja es el numero de post, si clicamos ahí, se nos abre en una ventana nueva (la que quiero que se visualice aquí en HTC mania) única y exclusivamente ese post, y me gustaría hacerlo para mi post de bugs, next version y tal, SIII!!! para ahorrarme faena y no tener que estar siempre comparando mi post con el de XDA !!!! jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Que chicos, cuando hago una pregunta no me contestáis? XD
|
|
|
||||