|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Llevo un par de días cacharreando con el reloj.
La verdad es que me esperaba peor calidad de pantalla y de comportamiento en general. El pc con Windows 7 no hay manera de que lo vea como almacenamiento externo. Sólo he logrado subirle mediante adb los update.zip. Respecto a las roms, he de decir que la V4 de BadWolf me ha impresionado pero me va algo ralentizada en ocasiones y me da desconexiones aleatorias con el bt de mi BQ Aquaris 5.7. La que más fluidez me da es la rom oficial V 3.7. Además de que el el Bt es bastante estable. Pero logicamente pierdo un montón de cosas. He visto que hay gente que ha desarrollado faces bastante chulas pero no soy capaz de meterlas en el reloj desde la rom oficial mediante update.zip. Alguna otra idea de como subirlas ? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Concretamente me refería a estas:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2696817 No se si está permitido poner enlaces externos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las puse de forma manual, sustituyendo el .apk directamente en la carpeta system.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final pude hacerlo por adb.
Paso a explicarlo por alguno se encuentra en mi caso. Se descomprime el fichero update.zip. Se busca la carpeta system/app/ . Allí se reemplaza el fichero WatchWidget.apk por el del enlace que puse anteriormente. Se vuelve a comprimir todo con el mismo nombre update.zip y se manda al reloj con el comando de siempre adb push update.zip ........ Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo últimamente ando loco con la sincronización...de primera bien, pero al poco se pierde y no notifica nada de nada...ya no se si sera por el reloj o el móvil...apenas tengo tiempo de probar nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos moviles son puñeteros. Yo tengo Bq con android 4.2.1 y la verdad es que es bastante jodido enlazar cosas por BlueTooth.
Con el Pebble no he tenido narices a sincronizarlo nunca y con el Z1 según el día. Si te da problemas desincroniza en el movil y en el reloj reinicia ambos. Ponlos en modo visible en ambos sitios y ejecuta el zsync desde el movil como si fuese un nuevo reloj. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un aquaris 5.7 y es toda una odisea sincronizarlos aveces, y cuando se ha podido, se desincroniza cada 2 x 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el mismo modelo de Bq que tengo yo.
Si tienes acceso Root puedes probar a renombrar el siguiente fichero /system/app/Mtkbluetooth.apk y reiniciar el movil. Puede que te mejore la conexión con el SmartQ |
|
|
||||
|
||||
|
{04-03-2014} Toiiki cFW Español|GPS BT|APP Control|OTA| Android 4.4 {V4}
Ya me ha llegado el mio!! está muy chulo la verdad! con mi Iphone 5 me notifica pero por ejemplo las llamadas no se pueden coger.
Hasta que no consiga un Windows xp no puedo meter la room. La verdad es que no lo he podido toquetear mucho... Una pregunta que a lo mejor es un poco tonta pero... cómo se hace para sacar el teclado? vamos es que he ido a poner la contraseña del wifi y no consigo ponerla por que no me sale el teclado... un saludo! EDITO: lo del teclado solucionado... Con la room original no me salia el teclado, no se por que. En cuanto a la Toiiki, nada desde la original (3.6) la metí por Bluetooth e hice update y listo perfecto. No he podido investigar nada pero si me he dado cuenta de una cosa.. Lo conecto al wifi de casa perio no me funciona.... Esta tarde haré más pruebas... Última edición por negriton Día 10/06/14 a las 08:36:26. Razón: update |
|
|
||||
|
||||
|
{04-03-2014} Toiiki cFW Español|GPS BT|APP Control|OTA| Android 4.4 {V4}
Una pregunta... Como se cierran las apps que trngo en segundo plano? Tengo que irme al gestor de apps y cerrarlas una a una?
EDITO: No puedo instalar apps.. Por APK , le doy a instalar, le doy a siguiente y no hace nada... Y luego la play store no me carga nada... A alguien le pasa? Un saludo Pd: siento preguntar tanto... Soy novato! Última edición por negriton Día 10/06/14 a las 15:27:43. Razón: change |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen iphone y s están pensando comprarlo.. A mi me funcionan todas las notificaciones... Me sale el nombre de la persona y puedo leer el texto de los emails o whatsapp... Y a mi si se me enciende la pantalla cuando me llegan... Lo que no se puede hacer es , por ejemplo, colgar o descolgar llamadas (si me las notifica), responder sms...
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, es normal que cada vez que se desconecta el bluetooth y quiera volverlo a conectar tenga que estar metiendome en ajustes, bluetooth... y sincronizarlo de nuevo?? es un jodido royo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro compañero esta esperando a que saquen la version de android para relojes a ver que sucede, sino metera mano a otras ha comentado en otro hilo! Dejemos este hilo mejor para cosas de la rom, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
De ninguna forma.
Ademas... Da igual los dos unicos puntos de volumen que se podrian subir, no se aprecian en absoluto. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola BadWolf, podrías echar una mirada a unas dudas que tengo de la room? Están aqui http://www.htcmania.com/showpost.php?p=14077808
No lo pongo aqui por no saturar este post. Ya aprovecho para preguntarte si al final la última room que estabas cocinando la vas a sacar... Tenia pintòn!! Y yo creo que aquí en el foro estaríamos encantados que la subieras! Un saludo y gracias de nuevo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Badwolf... ya se que has abandonado este SW pero a lo mejor podrías, cuando tengas un rato, echar un ojo a esto...
Han subido un post de un ofor Indio que habla de este smartwatch pero se llama SpeedUp. http://www.kaskus.co.id/thread/5323b...-androi/40#782 La cuestion y clave de esto es que el método de emparejamiento con el smartphone es directo desde el Bluetooth, por lo menos con Iphone. Mira este Video: Además, creo que la room que utilizan es DJ Droid 8.2, que, como dijimos, es posible que sea la tuya disfrazada! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||