|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
llevo un rato probando la rom y la verdad esque va perfecta. Me deja además 500 megas más libres que la de motorola, que en modelo de 8 gigas se aprecia.
Se queda definitivamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, me gustaría saber si, luego de abrir el bootloader, se puede volver nuevamente a 4.3 de fábrica siguiendo el procedimiento "Downgrade de 4.4.2 a 4.3 / Restablecimiento de fábrica (4.3)" de éste foro, y sobre todo, si es compatible con la red de Claro Argentina.
Espero su pronta respuesta, porque realmente estoy muy interesado en pasarme a una GPE. ![]() Sent from my XT1032 using Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Por cierto el led no me va en perdidas pero a mi me viene mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta... Si abres el bootload para instalar esta rom luego lo cierras llegaran las otas???
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por pdue Día 12/02/14 a las 16:41:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por explicarlo rápidamente, si abres el bootloader lo que pierde es la garantía, porque se suponer que le va hacer un uso al móvil tipo desarrollador, se le puede cambiar el recovery y meterle cualquier ROM no firmada porque se supone que es una ROM en desarrollo pero, claro que se pude como es natural volver a cualquier ROM original y al recovery original, hasta puedes volver a cerrar el bootloader de nuevo pero seguirá sin garantía y el bootloader avisa en el code que ya ha sido abierto anteriormente.
Sent from my XT1032 using Forum Runner ![]() Perdón por la insistencia pero, me gustar tener todas las variables a mano antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra consulta el modo de instalacion 1 sirve con el bootloader abierto???
|
|
|
||||
|
||||
|
pdue no va solo en llamadas, en mensajes no se y en whatsapp si, no es un bug tal cual igual está echo así no lo sé quizás, pero funcionar funciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto lo repito por si ayuda, en el modelo de 8 gigas he ganado mas de 500 megas es espacio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se a percatado de que solo funciona la red a 2G y 3G
Nada de H ni H+ Sent from my XT1032 using Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Pasa lo mismo que con la rom stock americana, 3g y hsdpa se llaman 3g igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro pero, ¿se puede volver siguiendo el tutorial que se publicó en éste enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=761420? ¿Cuál es el riesgo verdadero, amén de la garantía, el desbloquear el bootloader? ¿La ROM GPE que se publicó acá está sin modificaciones de terceros y sigue con el recovery original de la firma de Motorola? Perdón por la insistencia pero, me gustar tener todas las variables a mano antes. ![]() Segundo loa riesgo del bootloader abierto es solo por garantía, solo eso. Por seguridad de tus datos claro que están mas seguro en caso de perdida del móvil con el bootloader cerrado pero eso ya es cuestión de cada uno. Por poner un ejemplo es mucho mas inseguro ser root que tener el bootloader abierto. Sent from my XT1032 using Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Sent from my XT1032 using Forum Runner
|
||||
|
||||
|
|