ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/14, 21:39:20
Array

[xs_avatar]
igor salguero igor salguero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iphone 12
Tu operador: Vodafone
Una pregunta tonta,porque en la aplicacion de la camara,en el boton de elegir camara o video el icono de video se ve como desplazado?
Responder Con Cita

Viejo 12/02/14, 21:42:20
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por igor salguero Ver Mensaje
Una pregunta tonta,porque en la aplicacion de la camara,en el boton de elegir camara o video el icono de video se ve como desplazado?
Siempre que se reduce el tamaño de la navbar o softkeys (como se le quiero llamara) ese toggle se descuadra.
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/14, 21:57:16
Array

[xs_avatar]
miguel8505 miguel8505 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: POCOPHONE
Tu operador: Claro
bueno compañeros, por fin me trajeron el cable otg y probe todo lo que me dijeron

y walaaa mi cel volvio a la vida,, muchas gracias a todos por sus ideas me sirvieron de mucho

ahora no se si dejar este rom o dejar una stock original ya que veo q esta rom tiene fallas con algunas aplicaciones y ahy q estar flasheando cada rato

desde esta romm puedo volver a la stock original?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 21:59:31
Array

[xs_avatar]
iall5tar iall5tar no está en línea
YOLOtester
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por miguel8505 Ver Mensaje
bueno compañeros, por fin me trajeron el cable otg y probe todo lo que me dijeron

y walaaa mi cel volvio a la vida,, muchas gracias a todos por sus ideas me sirvieron de mucho

ahora no se si dejar este rom o dejar una stock original ya que veo q esta rom tiene fallas con algunas aplicaciones y ahy q estar flasheando cada rato

Que yo sepa el único fallo es el de LGemail y ya... (Y con la app de PowerAmp si la usas sino no)

y sí que puedes volver a una stock desde ésta Rom.

"the price of privilege is poverty" - Russel Brand.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 22:01:09
Array

[xs_avatar]
zemog55 zemog55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010

Me alegro que lo solucionaras.
Lo de pasar a una rom original, si es base europea imagino que el proceso es el mismo formatear todo e instalar la rom que desees
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 22:02:21
Array

[xs_avatar]
affair affair no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Una pregunta tengo la 802 F y la rom MinimalistRom V3.0, puedo hacer esto del tiron?

Baja este Kernel y lo metes en la memoria interna. O SD si tienes OTG. KERNEL
Baja este parche de seguridad y lo pasas a la memoria o a la SD si tienes OTG. PARCHE SEGURIDAD
Ahora baja la ROM de AQUI y la pasas a la memoria interna o SD con OTG. ROM ARDE DEV TEAM V1 H

Ahora entra en recovery y haz wipe a todo. Un par de veces mejor que una.
Instala la rom una vez terminado el proceso no ""REINICIES"" debes instalar el parche despues.
Instala el parche de seguridad.
Instala el KERNEL. Una vez instalado el kernel ya puedes reiniciar.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 22:06:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por affair Ver Mensaje
Una pregunta tengo la 802 F y la rom MinimalistRom V3.0, puedo hacer esto del tiron?

Baja este Kernel y lo metes en la memoria interna. O SD si tienes OTG. KERNEL
Baja este parche de seguridad y lo pasas a la memoria o a la SD si tienes OTG. PARCHE SEGURIDAD
Ahora baja la ROM de AQUI y la pasas a la memoria interna o SD con OTG. ROM ARDE DEV TEAM V1 H

Ahora entra en recovery y haz wipe a todo. Un par de veces mejor que una.
Instala la rom una vez terminado el proceso no ""REINICIES"" debes instalar el parche despues.
Instala el parche de seguridad.
Instala el KERNEL. Una vez instalado el kernel ya puedes reiniciar.
Como poder puedes pero como indica Acura, tienes que hacer todos los fotmat/wipes al ser una base diferente
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 22:11:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iall5tar Ver Mensaje
Que yo sepa el único fallo es el de LGemail y ya... (Y con la app de PowerAmp si la usas sino no)

y sí que puedes volver a una stock desde ésta Rom.

compañero lo digo por q ayer cuando lo instale, empeze a reinstalar todas mis aplicaciones y cuando le fui a dar un reinicio fue que se me quedo en "optimizando 1 de 1" y ninguna de las aplicaciones que mencionas la estoy utilizando, osea que debe haber mas en conflicto
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 22:11:35
Array

[xs_avatar]
affair affair no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
 Cita: Originalmente Escrito por zemog55 Ver Mensaje
Como poder puedes pero como indica Acura, tienes que hacer todos los fotmat/wipes al ser una base diferente
sisi por supuesto toodos los wipes...pero que no tengo que meter la base H no??? es que ando un poco perdio..
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 22:24:44
Array

[xs_avatar]
YOLOtester

compañero lo digo por q ayer cuando lo instale, empeze a reinstalar todas mis aplicaciones y cuando le fui a dar un reinicio fue que se me quedo en "optimizando 1 de 1" y ninguna de las aplicaciones que mencionas la estoy utilizando, osea que debe haber mas en conflicto

Te entiendo, yo he estado sufriendo lo mismo por la aplicación PowerAmp que es el que me daba problemas y me sigue dando por eso no lo descargo de la play store.
Ve instalando las aplicaciones que tienes y en la aplicación que se te quede colgada o en bucle de descargando entonce shabrás hallado el problema del reinicio que se queda colgado en optimizando 1 de 1

Yo le he vuelto a dar otra oportunidad porque fluidez como ésta Rom no he visto, y el kernel de accura pues la verdad que nada que envidiar al resto.

Creo que me quedaré aquí por muuucchhoooo ttttiiieeemmmpppooo..

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por affair Ver Mensaje
sisi por supuesto toodos los wipes...pero que no tengo que meter la base H no??? es que ando un poco perdio..
Yo no le he metido la base H antes y va de maravilla ningún conflicto ni nada.

Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 22:31:13
Array

[xs_avatar]
josepica481 josepica481 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: qtek 2020

Nuestra recomendacion es que ya que estas con la stock te la dejes como a ti te guste tenerla,con tus configuraciones,tus datos,tus aplis.
Una vez lo tengas te haces un backup desde recovery y a partir de ahi si instalas una rom para probar y no te convence restauras de esa copia y vuelves a tener la stock tal y como la tenias antes de realizar la copia.

Es mas,es muy mucho importante tener SIEMPRE un backup preparado para cualquier cosa,te puede salvar de algun problema que puedas tener con algun flasheo,un mal funcionamiento etc,un backup se puede considerar una herramienta de recuperacion desde recovery muy buena,puedes incluso restaurar solamente el boot (si metes un kernel que no te funcione o no te guste),el system,el data etc,solo entrando en "recovery /backup and restore/advanced restore".

Última edición por josepica481 Día 12/02/14 a las 22:39:20.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 22:44:31
Array

[xs_avatar]
cesarshneider cesarshneider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge Green
Por favor. alquien podria decirme si al instalar esta ROM se cambia la bandabase por la europea? tengo el d805.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 22:46:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josepica481 Ver Mensaje
Nuestra recomendacion es que ya que estas con la stock te la dejes como a ti te guste tenerla,con tus configuraciones,tus datos,tus aplis.
Una vez lo tengas te haces un backup desde recovery y a partir de ahi si instalas una rom para probar y no te convence restauras de esa copia y vuelves a tener la stock tal y como la tenias antes de realizar la copia.

Es mas,es muy mucho importante tener SIEMPRE un backup preparado para cualquier cosa,te puede salvar de algun problema que puedas tener con algun flasheo,un mal funcionamiento etc,un backup se puede considerar una herramienta de recuperacion desde recovery muy buena,puedes incluso restaurar solamente el boot (si metes un kernel que no te funcione o no te guste),el system,el data etc,solo entrando en "recovery /backup and restore/advanced restore".
gracias por tus recomendaciones, este backup lo puedo hacer por recovery pero lo puedo dejar en una memoria externa via otg?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 22:48:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=iall5tar;12505436]Te entiendo, yo he estado sufriendo lo mismo por la aplicación PowerAmp que es el que me daba problemas y me sigue dando por eso no lo descargo de la play store.
Ve instalando las aplicaciones que tienes y en la aplicación que se te quede colgada o en bucle de descargando entonce shabrás hallado el problema del reinicio que se queda colgado en optimizando 1 de 1

Yo le he vuelto a dar otra oportunidad porque fluidez como ésta Rom no he visto, y el kernel de accura pues la verdad que nada que envidiar al resto.

Saludos.

recuerdo que se me quedo en un bucle instalando el apk de shazam, seria por esta aplicacion?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 22:55:39
Array

[xs_avatar]
YOLOtester

[quote=miguel8505;12505702]
 Cita: Originalmente Escrito por iall5tar Ver Mensaje
Te entiendo, yo he estado sufriendo lo mismo por la aplicación PowerAmp que es el que me daba problemas y me sigue dando por eso no lo descargo de la play store.

Saludos.

recuerdo que se me quedo en un bucle instalando el apk de shazam, seria por esta aplicacion?

Pues probablemente sea por eso, si ves que a la hora de descargarte la app se te queda descargando o instalando y de ahi no pasa entonces ése es el problema.

Por cierto ando usando el módulo G2 Exposed y de momento todo muy bien, con el immersive bleed, modificando la cortina, etc...

Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 23:05:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de instalar la rom y perfecta a la primera. Tiene muy buena pinta.
Voy a intentar restaurar las apk´s, sin datos.....

Voy contando impresiones.

Gracias Team por esta pezado de rom.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 23:06:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de instalar la rom y perfecta a la primera. Tiene muy buena pinta.
Voy a intentar restaurar las apk´s, sin datos.....

Voy contando impresiones.

Gracias Team por esta pedazo de rom.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 23:07:17
Array

[xs_avatar]
salvi5 salvi5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Movistar
akura.....rey......acuerdate del teclado MIUI con iconitos xu xu xulis.........cuando puedas x supuesto

eres un crack¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 23:14:30
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
Acura, una consulta. Para los iconos stock del wifi hora y demas vas a preparar un .zip para meter por recovery? De ser asi, tenes idea de fechas?

La rom, como dije antes, es lo mejor que hay para el G2 en este momento!
Responder Con Cita

Viejo 12/02/14, 23:16:18
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania

Tu operador: Pepephone
Hola, yo tengo una peticion un poco personal, no se si a alguien le puede parecer mal:

He sido de los primeros en probar la stok H y corroboro que es realmente buena, su lógico inconveniente es el no estar europeizada (cosa que me ha hecho instalar la F que "no es lo mismo") y gracias al maestro acura2201 esto queda solucionado en su custom rom.

El tema es que yo en lo personal prefiero la personalizacion de la stock, sin criticar en lo mas minimo a la personalizacion y los añadidos de acura2201, ya que solo es un gusto estético personal, pues solo queria pedir una cosa...

Busco un mod que permita tener en la stok H la acitvacion de la ubicacion por red a parte de la ubicacion por GPS, simplemente eso. Viendo que en esta rom de acura ya trae esta funcion implantada me preguntaba si algun entendido podria "fabricar" dicho mod extrayendo los archivos necesarios de esta rom y asi poder implantarlo en la stock H; por supuesto siempre que no le importe a acura, o si el propio cocinero pudiera hacerlo le estaria muy agradecido.

Gracias.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 13:26:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /