|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos he de decir que instale esta rom hace tres dias, despues de trastearla e instalar mis apps, me va bastante bien tanto en estabilidad y rapidez en general, si me quereis preguntar algo no lo dudeis.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría congelarlo, pero me gustaría saber que es lo que congeló ! No encuentro nada sobre que proceso es! :confused: nos podrías iluminar Darthpaper!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa pero debo decirte que hay un nuevo comunicado oficial de Samsung Polonia donde dice claramente que la version internacional del S3 I9300 no sera actualizada oficialmente... la razon segun ellos es por su memoria Ram de 1gb y que se veria afectado el rendimiento por la nueva Touchwiz, solo sera actualizado el S3 que tiene doble nucleo y 2gb de Ram, que es el que estaba destinado para USA
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos podeis poner el Kernel de esta rom en .tar para instalarla por Odin PC, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa pero debo decirte que hay un nuevo comunicado oficial de Samsung Polonia donde dice claramente que la version internacional del S3 I9300 no sera actualizada oficialmente... la razon segun ellos es por su memoria Ram de 1gb y que se veria afectado el rendimiento por la nueva Touchwiz, solo sera actualizado el S3 que tiene doble nucleo y 2gb de Ram, que es el que estaba destinado para USA
![]()
|
||||
|
||||
|
Si, se refiera a la version 4.4 kit kat. Yo prefiero esperar a que la noticia sea mas fiable.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo de casualidad sabras como se extrae el módem de una rom?? Es decir la misma extracción que hacen de un kernel...
|
|
|
||||
|
||||
|
Huy muchas gracias... mira es que vivo en Colombia y se lanzó una rom 4.3 y quisiera tener solo el modem para ver si mi señal movil y datos trabaja mejor... ahora mismo tengo la rom completa BTU y casi siempre ando con poca cobertura, entonces quiero probar ese modem... entonces dime que hago?? La.rom esta en sammobile y esta en (col)CO
|