|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad,¿ cómo sabes que es la española ? Yo no veo el ES por ningún sitio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1270-6697-R2C ese es el código correspondiente a la española libre(generic ES). tienes en xda un listado de todos con sus correspondientes países.
Última edición por lojoman Día 23/02/14 a las 01:38:10. |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
LIBERADA AYER. http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-z
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se ha presentado el Xperia Z2 que ya viene (como es lógico) con Android 4.4, por lo que seguramente Sony poco va a tardar en sacarlo para Xperia Z y Xperia Z1 y así unificar las interfaces de los tres teléfonos.
Con esto, quiero decir que a lo mejor es posible que no veamos la .101 jamas
|
|
|
||||
|
||||
|
O no y tardará más, para que se venda en Z2, y algunos con el Z se pasen a este último.... A ver si lo tenemos pronto...
|
||||
|
||||
|
Hoy se ha presentado el Xperia Z2 que ya viene (como es lógico) con Android 4.4, por lo que seguramente Sony poco va a tardar en sacarlo para Xperia Z y Xperia Z1 y así unificar las interfaces de los tres teléfonos.
Con esto, quiero decir que a lo mejor es posible que no veamos la .101 jamas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por djmas Día 24/02/14 a las 18:03:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso también lo pensé yo pero llegará kitkat más tarde. Porque a los sony y Samsung españolitos son perezosos para currar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, yo acabo de conectarlo y et voilà! Sorpresa que me encuentro la .101...
Aun así... Soy de Orange y el móvil me está yendo demasiado lento... ¿Qué me recomendáis, instalar esta o flashear la Generic ES?
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
:.......![]() instala la actualización y despues de instalarla le dejas los valores de fabrica y lo tendras como nuevo con la 101 si no tegusta como va en unos dias flashear la Generic ES..
|
||||
|
||||
|
La verdad que es raro que salgan primero las de las compañías
|
||||
|
||||
|
pero muy muy raro,a no ser que para esa version se hayan basado en otra version de software que no sea la generic es , no tendria mucho sentido que este basado en esta y no la hayan lanzado aun...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de que es raro, a mi se me ocurre que las operadoras metan prisa o hasta de algun modo jodan a los libres, por eso de que si estas con ellas es "mejor" Y sea Sony la que frene a los libres un tiempo. Es absurdo si, pero otra logica no le veo a esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he flipado porque hoy he puesto el programita de las actualizaciones y hasta ahora sólo ponía Potafón en España.... Y al ver que también la tenía Orange casi me acuerdo del que inventó las actualizaciones!!!!
Además, he estado mirando y en todos los países de alrededor ya está la genérica!!! Yo flipo!!! Como sea igual con la 4.4.2 yo me voy a la sede de Sony con tabletas de kit kat y pongo la fachada fina!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que las operadoras le metan prisa a sony pero no tiene sentido. por lo que yo se sony lanza la version de software y la entrega a las operadoras,estas las "retocan" a su gusto y las devuelven a sony que da el visto bueno y las lanza. pero me reitero o deben estar basadas en otra version de software que no es la generic es o sencillamente quieren tocarnos las pelotas jajajaja si fuera la generic es ya estaria acabada antes de mandarla a las compañias para que sean modificadas. |