ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/02/14, 20:33:35
Array

[xs_avatar]
anfor anfor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
OK mil Gracias, una cosa que no he visto en esta rom y si la vi en la v5, ahora estoy en 4.2.2, tengo que instalar radio y bootloader tambien, o ya vienen en la rom? y las gapps?
Gracias.

Última edición por anfor Día 04/02/14 a las 20:38:48.

Viejo 04/02/14, 20:35:12
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por anfor Ver Mensaje
OK mil Gracias, una cosa que no he visto en esta rom y si la vi en la v5, ahora estoy en 4.2.2, tengo que instalar radio y bootloader tambien, o ya vienen en la rom?
Gracias.
No hay que instalar nada de eso y tampoco se puso nunca en la v5 eso se puso en la v3 hace ya casi 3 meses, pero ya no es necesario.
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/14, 20:43:17
Array

[xs_avatar]
juenkyky juenkyky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro & iPad Air M2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por faia Ver Mensaje
Modo bolsillo funcionando a la perfección en la v6.1....
Como funciona el modo bolsillo??
es la primera vez que lo "voy a usar" nunca he tenido oportunidad de hacerlo..
gracias
Viejo 04/02/14, 20:51:27
Array

[xs_avatar]
Aficionadoh Aficionadoh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
La tengo instalada desde esta mañana y no le encuentro ningún fallo.

Me encanta la ROM.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/14, 20:59:40
Array

[xs_avatar]
Monomeno Monomeno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
Jey Kisler, Felicitaciones Excelente Rom y un GRAN trabajo de parte de tu equipo, saludos desde Colombia segui asi
Viejo 04/02/14, 21:00:36
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por juenkyky Ver Mensaje
Como funciona el modo bolsillo??
es la primera vez que lo "voy a usar" nunca he tenido oportunidad de hacerlo..
gracias
El modo bolsillo lo que hace es aprovechando el sensor de proximidad del telefono (que se encuentra en la parte superior izquierda) detecta cuando esta dentro del bolsillo (es como si te lo pegas a la oreja) y si lo tienes activado lo que hace es que al sacarlo del bolsillo enciende la pantalla automaticamente para que no tengas que desbloquearlo. Puedes hacer que se encienda de varias formas segun la configuracion que hay en ese apartado (solo cuando hay notificaciones o siempre que lo saques del bolsillo). Si quieres hacer pruebas basta con tapar el sensor con el dedo durante unos segundos o poniendolo boca abajo durante unos segundos y levantandolo y comprobarás lo que te digo, o meterlo en el bolsillo jejej.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario:
Viejo 04/02/14, 21:01:45
Array

[xs_avatar]
LLITE LLITE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23+
Tu operador: Orange
La version 6.1

Si no utilizas lo del desbloqueo de bolsillo, es necesario instalar la versión 6.1 si vienes de la 6.0 o hay mas modificaciones a parte del fix de bolsillo y si es recomendable actualizar a la 6.1?
Viejo 04/02/14, 21:03:29
Array

[xs_avatar]
joserra_ab joserra_ab no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 / LG G3 D855
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LLITE Ver Mensaje
Si no utilizas lo del desbloqueo de bolsillo, es necesario instalar la versión 6.1 si vienes de la 6.0 o hay mas modificaciones a parte del fix de bolsillo y si es recomendable actualizar a la 6.1?
obligado no estas desde luego.... pero vamos tampoco cuesta mucho flashear encima sin wipes no va a pasar nada.... xd
Viejo 04/02/14, 21:04:57
Array

[xs_avatar]
juenkyky juenkyky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro & iPad Air M2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
El modo bolsillo lo que hace es aprovechando el sensor de proximidad del telefono (que se encuentra en la parte superior izquierda) detecta cuando esta dentro del bolsillo (es como si te lo pegas a la oreja) y si lo tienes activado lo que hace es que al sacarlo del bolsillo enciende la pantalla automaticamente para que no tengas que desbloquearlo. Puedes hacer que se encienda de varias formas segun la configuracion que hay en ese apartado (solo cuando hay notificaciones o siempre que lo saques del bolsillo). Si quieres hacer pruebas basta con tapar el sensor con el dedo durante unos segundos o poniendolo boca abajo durante unos segundos y levantandolo y comprobarás lo que te digo, o meterlo en el bolsillo jejej.
wooow wow woooowwww que pasote!!

me parece una opcion increible

menudo trabajo mas bueno os habeis marcado me encanta como funciona la ROM, me quedaré en ésta por un tiempo...

pd: yo lo estaba probando pero creo que era demasiado impaciente a la hora de sacarlo del bolsillo.. no veas mi cara cuando he visto que funciona!

Gracias equipo!
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/14, 21:05:33
Array

[xs_avatar]
LLITE LLITE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23+
Tu operador: Orange
hombre lo digo por lo de siempre instalación limpia....
Viejo 04/02/14, 21:05:54
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Solo trae el modo bolsillo, es para que quedase con todo lo nuevo 100% funcionando. Puedes instalarla si quieres o si no lo usas pues no es necesario aunque puedes instalarla encima y no hace falta que instales todo de nuevo, en 10 min la tienes puesta.

hombre lo digo por lo de siempre instalación limpia....
No se debe hacer instalacion limpia si vienes de la v6
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/14, 21:18:38
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
parecera repetitivo pero ahi va mi pregunta

Si flasheo encima sin wipes ni nada de nada, solo flash la 6.1 encima de la 6.0, tendre que reconfigurar los ajustes y tal o simplemente sera todo igual como estaba pero con el modo bolsillo funcionando?

La rom me va muy muy fina, me encanta. Ahora me he pusto el desbloqueo por gesto tambien y es una cosa bastante chula

Enhorabuena por la rom, es realmente fantastica!

Por cierto, eso de la reconexion va mejorando, o esa es mi percepcion en todo el dia no me ha hecho nada raro... Salvo alguna vez que incluso con conexion, los whatsaps tardian en salir, que raro...

Le dare tiempo a que espabile, a lo mejor con la potra la 6.1 le pone las pilas quien sabe! La verdad no se si alegrarme o preocuparme de no ser el unico con un problema asi... para salir de dudas:

Hay por aqui alguno de MOVISTAR que no tenga problemas con la conexion de red?

Gracias.
Viejo 04/02/14, 21:31:08
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje

Si flasheo encima sin wipes ni nada de nada, solo flash la 6.1 encima de la 6.0, tendre que reconfigurar los ajustes y tal o simplemente sera todo igual como estaba pero con el modo bolsillo funcionando?

La rom me va muy muy fina, me encanta. Ahora me he pusto el desbloqueo por gesto tambien y es una cosa bastante chula

Por cierto, eso de la reconexion va mejorando, o esa es mi percepcion en todo el dia no me ha hecho nada raro... Salvo alguna vez que incluso con conexion, los whatsaps tardian en salir, que raro...

Le dare tiempo a que espabile, a lo mejor con la potra la 6.1 le pone las pilas quien sabe! La verdad no se si alegrarme o preocuparme de no ser el unico con un problema asi... para salir de dudas:

Gracias.
Yo he tenido un par de desconexiones y soy de movistar. Estaré pendiente y si vuelve a pasar lo comento.

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Viejo 04/02/14, 21:34:45
Array

[xs_avatar]
anfor anfor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: MasMóvil
Hola, al final he flasheado limpio tal y como indicais, y desde que empieza la configuracion me da error de teclado aosp, y no me deja escribir, y la flecha de atras no funciona, no hace nada.
Algun consejo?
El recovery es el que aconsejais la ultima version 6.0.4.7
Viejo 04/02/14, 21:36:35
Array

[xs_avatar]
txuki2005 txuki2005 no está en línea
MasterChef Junior
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro Mirror Gray
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno si quereis ponerlo en la primera pagina... os dejo el kernel stock 4.4.2 que he copilado sacado de la imagen original por si alguien quiere cambiar de kernel. Debe primero pasar por el stock sino quiere tener problemas y quiere que se le aplique bien los cambios del nuevo kernel.

https://mega.co.nz/#!A0gHBaLY!866xHL...m1PgwS31RRbR_0

Recordad antes de flashear un kernel... wipe cache y wipe dalvik.

un saludete

*TAURUS* -Mallow- Kernel
Managed by Kernel Adiutor Mod
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txuki2005 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/02/14, 21:38:47
Array

[xs_avatar]
PolarWorks PolarWorks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge 935F
Kisler el error que da es desde al autenticar se queda trabado, luego se queda gris y de allí muestra este error al cerrarse la APP aquí la imagen, espero que tenga solución, gracias.

Última edición por PolarWorks Día 04/02/14 a las 21:45:34.
Viejo 04/02/14, 21:39:02
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje

Gracias.
Puedes instalar la rom encima de la v6 sin tener que hacer ningun tipo de wipe y no perderás ningun dato ni ajuste.

Cita: Originalmente Escrito por anfor Ver Mensaje
Hola, al final he flasheado limpio tal y como indicais, y desde que empieza la configuracion me da error de teclado aosp, y no me deja escribir, y la flecha de atras no funciona, no hace nada.
Algun consejo?
El recovery es el que aconsejais la ultima version 6.0.4.7
A la version de recovery esa no le hagas caso es una simple foto en ningun momento comente nada de si esa debe ser la version del recovery. Seguramente no la has flasheado bien o al restaurar has hecho algo mal ya que el teclado no da problemas. Prueba a flashear desde 0 de nuevo a ver si te pasa.

Cita: Originalmente Escrito por PolarWorks Ver Mensaje
Kisley el error que da es desde al autenticar se queda trabado, luego se queda gris y de allí muestra este error al cerrarse la APP aquí la imagen, espero que tenga solución, gracias.

En que version de Purity comentas que te funciona? Me refiero a partir de que dia notastes que funcionó.
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/14, 21:44:22
Array

[xs_avatar]
Resok Resok no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Vodafone
Si tengo custom kernel, ¿para poner la v6.1 sigue sin hacer falta wipes? ¿O sea flasheas y listo?
Viejo 04/02/14, 21:47:15
Array

[xs_avatar]
mike2491 mike2491 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: ipaq 510

Me pasa algo rarísimo con el botón de limpiar aplicaciones recientes 😅 pero se me a duplicado luego de flashear la rom v6.1 encima de la 6. uploadfromtaptalk1391546734485.jpg

Viejo 04/02/14, 21:48:32
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Resok Ver Mensaje
Si tengo custom kernel, ¿para poner la v6.1 sigue sin hacer falta wipes? ¿O sea flasheas y listo?
Se flashea sin wipes la rom y luego pones el kernel.

Cita: Originalmente Escrito por mike2491 Ver Mensaje
Me pasa algo rarísimo con el botón de limpiar aplicaciones recientes �� pero se me a duplicado luego de flashear la rom v6.1 encima de la 6.
Si es raro si, prueba a deshabilitarlo y a hablitarlo de nuevo a ver.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 14:51:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /