|
||
|
||||
|
||||
OK mil Gracias, una cosa que no he visto en esta rom y si la vi en la v5, ahora estoy en 4.2.2, tengo que instalar radio y bootloader tambien, o ya vienen en la rom? y las gapps?
Gracias. Última edición por anfor Día 04/02/14 a las 20:38:48. |
|
|
||||
|
||||
No hay que instalar nada de eso y tampoco se puso nunca en la v5 eso se puso en la v3 hace ya casi 3 meses, pero ya no es necesario.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jey Kisler
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
El modo bolsillo lo que hace es aprovechando el sensor de proximidad del telefono (que se encuentra en la parte superior izquierda) detecta cuando esta dentro del bolsillo (es como si te lo pegas a la oreja) y si lo tienes activado lo que hace es que al sacarlo del bolsillo enciende la pantalla automaticamente para que no tengas que desbloquearlo. Puedes hacer que se encienda de varias formas segun la configuracion que hay en ese apartado (solo cuando hay notificaciones o siempre que lo saques del bolsillo). Si quieres hacer pruebas basta con tapar el sensor con el dedo durante unos segundos o poniendolo boca abajo durante unos segundos y levantandolo y comprobarás lo que te digo, o meterlo en el bolsillo jejej.
|
|
||||
|
||||
La version 6.1
Si no utilizas lo del desbloqueo de bolsillo, es necesario instalar la versión 6.1 si vienes de la 6.0 o hay mas modificaciones a parte del fix de bolsillo y si es recomendable actualizar a la 6.1?
|
|
||||
|
||||
obligado no estas desde luego.... pero vamos tampoco cuesta mucho flashear encima sin wipes no va a pasar nada.... xd
|
||||
|
||||
El modo bolsillo lo que hace es aprovechando el sensor de proximidad del telefono (que se encuentra en la parte superior izquierda) detecta cuando esta dentro del bolsillo (es como si te lo pegas a la oreja) y si lo tienes activado lo que hace es que al sacarlo del bolsillo enciende la pantalla automaticamente para que no tengas que desbloquearlo. Puedes hacer que se encienda de varias formas segun la configuracion que hay en ese apartado (solo cuando hay notificaciones o siempre que lo saques del bolsillo). Si quieres hacer pruebas basta con tapar el sensor con el dedo durante unos segundos o poniendolo boca abajo durante unos segundos y levantandolo y comprobarás lo que te digo, o meterlo en el bolsillo jejej.
![]() ![]() ![]() me parece una opcion increible ![]() ![]() menudo trabajo mas bueno os habeis marcado ![]() pd: yo lo estaba probando pero creo que era demasiado impaciente a la hora de sacarlo del bolsillo.. no veas mi cara cuando he visto que funciona! ![]() Gracias equipo! |
|
||||
|
||||
hombre lo digo por lo de siempre instalación limpia....
|
|
||||
|
||||
No se debe hacer instalacion limpia si vienes de la v6 |
|
||||
|
||||
parecera repetitivo pero ahi va mi pregunta
![]() Si flasheo encima sin wipes ni nada de nada, solo flash la 6.1 encima de la 6.0, tendre que reconfigurar los ajustes y tal o simplemente sera todo igual como estaba pero con el modo bolsillo funcionando? La rom me va muy muy fina, me encanta. Ahora me he pusto el desbloqueo por gesto tambien y es una cosa bastante chula ![]() Enhorabuena por la rom, es realmente fantastica! Por cierto, eso de la reconexion va mejorando, o esa es mi percepcion ![]() Le dare tiempo a que espabile, a lo mejor con la potra la 6.1 le pone las pilas ![]() Hay por aqui alguno de MOVISTAR que no tenga problemas con la conexion de red? Gracias.
|
||||
|
||||
![]() Si flasheo encima sin wipes ni nada de nada, solo flash la 6.1 encima de la 6.0, tendre que reconfigurar los ajustes y tal o simplemente sera todo igual como estaba pero con el modo bolsillo funcionando? La rom me va muy muy fina, me encanta. Ahora me he pusto el desbloqueo por gesto tambien y es una cosa bastante chula ![]() Enhorabuena por la rom, es realmente fantastica! Por cierto, eso de la reconexion va mejorando, o esa es mi percepcion ![]() Le dare tiempo a que espabile, a lo mejor con la potra la 6.1 le pone las pilas ![]() Hay por aqui alguno de MOVISTAR que no tenga problemas con la conexion de red? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
Hola, al final he flasheado limpio tal y como indicais, y desde que empieza la configuracion me da error de teclado aosp, y no me deja escribir, y la flecha de atras no funciona, no hace nada.
Algun consejo? El recovery es el que aconsejais la ultima version 6.0.4.7 |
|
||||
|
||||
Bueno si quereis ponerlo en la primera pagina... os dejo el kernel stock 4.4.2 que he copilado sacado de la imagen original por si alguien quiere cambiar de kernel. Debe primero pasar por el stock sino quiere tener problemas y quiere que se le aplique bien los cambios del nuevo kernel.
https://mega.co.nz/#!A0gHBaLY!866xHL...m1PgwS31RRbR_0 Recordad antes de flashear un kernel... wipe cache y wipe dalvik. un saludete
|
||||
|
||||
Última edición por PolarWorks Día 04/02/14 a las 21:45:34. |
|
||||
|
||||
![]() Si flasheo encima sin wipes ni nada de nada, solo flash la 6.1 encima de la 6.0, tendre que reconfigurar los ajustes y tal o simplemente sera todo igual como estaba pero con el modo bolsillo funcionando? La rom me va muy muy fina, me encanta. Ahora me he pusto el desbloqueo por gesto tambien y es una cosa bastante chula ![]() Enhorabuena por la rom, es realmente fantastica! Por cierto, eso de la reconexion va mejorando, o esa es mi percepcion ![]() Le dare tiempo a que espabile, a lo mejor con la potra la 6.1 le pone las pilas ![]() Hay por aqui alguno de MOVISTAR que no tenga problemas con la conexion de red? Gracias. ![]() Hola, al final he flasheado limpio tal y como indicais, y desde que empieza la configuracion me da error de teclado aosp, y no me deja escribir, y la flecha de atras no funciona, no hace nada.
Algun consejo? El recovery es el que aconsejais la ultima version 6.0.4.7 ![]() En que version de Purity comentas que te funciona? Me refiero a partir de que dia notastes que funcionó. |
|
||||
|
||||
Si tengo custom kernel, ¿para poner la v6.1 sigue sin hacer falta wipes? ¿O sea flasheas y listo?
|
|
||||
|
||||
Me pasa algo rarísimo con el botón de limpiar aplicaciones recientes 😅 pero se me a duplicado luego de flashear la rom v6.1 encima de la 6. uploadfromtaptalk1391546734485.jpg
|
|
|
||||
|
||||
Si es raro si, prueba a deshabilitarlo y a hablitarlo de nuevo a ver. |