|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias por invitarme a la carpeta. Alguien a podido hacer funcionar el mx player pro?, yo lo descargo y al instalarlo, al terminar, me dice aplicación no instalada.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No me aparece nada en mi cuenta. Esta el contacto de quien me compartió la carpeta, pero al darle refresh, no sale nada, como si estuviera en blanco
Última edición por hyogman Día 12/02/14 a las 06:36:24. |
|
||||
|
||||
¿Desde donde bajais los juegos para los emuladores? Alguna pagina para hacerlo directamente desde el movil, porque nose si es por el navegador de google, pero no me descarga los archivos de descarga directa. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El md.emu y neo.emu los e subido yo tienes en mega las apk y los datos entre ellos roms incluidas. También podéis incluir más pero aseguraos de que funcionen.
![]() |
|
||||
|
||||
el san andreas en 4.4 os funciona?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
a ver si lo puedo solventar y subo algo lo antes posible para vosotros!!
PD: ahora si que si!!! actualizado, subida la sorpresa jiji
Última edición por 23kie Día 12/02/14 a las 15:37:11. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola
me apunto tambien. Pero he mirado en la carpeta publica que pusiste y solo veo mods y kernel para el note 3 Salu2
|
||||
|
||||
Otro que se apunta, un saludo
Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung S20 FE 5G, Samsung S24 Ultra.-
|