|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que ya tenga el móvil puede confirmarme que la ROM viene con LBE guard.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LBE Guard es una aplicación para dar o quitar permisos a las aplicaciones, como poder denegar (por ejemplo) al reproductor de música que lea tus contactos o tus sms, ya que sin LBE Guard cuando instalas una aplicación y le das a todo "aceptar" (tanto en android como en MIUI) le estas proporcionando los permisos necesarios para obtener esos datos de tu teléfono. Sin que tu seas consciente, con esta app lo puedes denegar y no influye en el funcionamiento del reproductor. Una pregunta, en una review del menú vi que algunas opciones de este venían en ingles, lo han cambiado con las actualizaciones semanales?? o hay alguna rom totalmente en español? Última edición por punkwoll Día 06/02/14 a las 19:02:11. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a punkwoll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el gestor de permisos que incorpora, puedes decir que confías en una app, denegar, aceptar o que te pregunte. Esto es configurable para cada permiso de cada app. Última edición por chisposeti Día 06/02/14 a las 19:14:05. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chisposeti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lleva un gestor de permisos similar. Miui.es ya ha sacado la primera rom semanal en español.
Con el gestor de permisos que incorpora, puedes decir que confías en una app, denegar, aceptar o que te pregunte. Esto es configurable para cada permiso de cada app. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() que estar sin ellos y a saber si se vuelve a alargar otro poco el envio de los que faltan.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver qué protector de pantalla recomendáis que no deje huella y sea resistente. El que regalan Es demasiado mate, y aunque está bien para el que no le gusten los brillos y se ajusta bien, cuando lo quitas te das cuenta que la pantalla se ve mucho mejor sin él.
Compré el protector original 5H, tiene muy buena pinta, la pantalla al ponerla se ve de lujo, pero al usar el móvil... AY Dios... Las huellas se quedan MARCADAS! Después de un rato... dije a la basura... y es que la pantalla del móvil a penas deja huellas. ¿Sabéis alguna en condiciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí hombre,sí. Acuerdate que muchas veces se ha puesto el link para ver que tal queda el color de móvil X con la funda de silicona Y. http://www.xiaomi.com/item/1134700019
![]() Yo la que tengo es la del Tegra, pero se ajusta como un guante. Como ya se ha comentado solo le falta hacer un agujero para el micro del video, junto al flash y otro agujero para el micro de cancelación de ruido. También el hueco de los altavoces se queda un poco pequeño. ¿Alguien se le ocurre la forma más precisa de hacer los agujeros? |
|
|
||||
|
||||
|
No todavía no hay para el Snapdragon.
Yo la que tengo es la del Tegra, pero se ajusta como un guante. Como ya se ha comentado solo le falta hacer un agujero para el micro del video, junto al flash y otro agujero para el micro de cancelación de ruido. También el hueco de los altavoces se queda un poco pequeño. ¿Alguien se le ocurre la forma más precisa de hacer los agujeros? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A ver qué protector de pantalla recomendáis que no deje huella y sea resistente. El que regalan Es demasiado mate, y aunque está bien para el que no le gusten los brillos y se ajusta bien, cuando lo quitas te das cuenta que la pantalla se ve mucho mejor sin él.
Compré el protector original 5H, tiene muy buena pinta, la pantalla al ponerla se ve de lujo, pero al usar el móvil... AY Dios... Las huellas se quedan MARCADAS! Después de un rato... dije a la basura... y es que la pantalla del móvil a penas deja huellas. ¿Sabéis alguna en condiciones? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues visto lo visto me parece que no es normal esto del 64gb wcdma porque segun este enlace http://translate.googleusercontent.c...12cShr4s6rX1BA la proxima compra es el día 11 de febrero pero no dicen nada de la version de 64gb wcdma, digo esto por el siguiente apartado
Se requiere reserva MI3 (Versión Unicom), 16GB ¥ 1,999 RedRice, Versión China ¥ 699, Versión Unicom ¥ 799 Millet TV, ¥ 2999 100 por envío Power Bank 10400mAh, ¥ 69 Se puede comprar sin reserva MI3 (64 GB), ¥ 2499 AL NO ESPECIFICAR COMO EN EL OTRO APARTADO LAS DOS VERSIONES ESTA CLARO QUE AUN NO HA SALIDO LA VERSION NUESTRA MI2S (32GB), ¥ 1799 Me da a suponer 2 cosas que nuestro puñetero movil los de 64gb por lo menos vendran o con chip 805 o 800 con LTE o que su politica es malisima porque desde que salio el de 16 va a hacer casi 2 meses. Esperemos que me equivoque y linda nos de buenas noticias mañana..................
|
||||
|
||||
|
ivan de todas formas veo eso un poco ridiculo recomendaria hablar con jorge_kai ya que estamos hablando que en tu caso la conjunta la manejas en htcspain y forocoches, es decir, que estamos remitiendo las nuevas altas a otros foros para que se puedan meter en la conjunta lo que a su vez para HTCMANIA significa perder seguidores porque alguno perdera.
Y al final la gente se puede apuntar igualmente solo que les hacemos tardar 10minutos mas.... ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que si que no te reprocho mandar de forma directa a nadie pero aqui mas de uno cuando ha preguntado le hemos puesto que se añada desde forocoches o desde htcspain por eso lo digo, pero que no lo digo de malas entiendeme, jejeje
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compré el protector original 5H, tiene muy buena pinta, la pantalla al ponerla se ve de lujo, pero al usar el móvil... AY Dios... Las huellas se quedan MARCADAS! Después de un rato... dije a la basura... y es que la pantalla del móvil a penas deja huellas. ¿Sabéis alguna en condiciones? ![]() ) es perfecto casi ni se nota que esta y más viniendo de el trozo de plástico que regalaban .Lo compre en alegrecompra .Saludos
|