|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero claro que me gusta, va dpm jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo creo que puedes instalar más de 1 giga hay que probarlo si no hay aplicaciones que lo instalan en la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
No, cuando se llena aparece lo de queda poco espacio y ya no deja instalar, dice que liberes espacio. Y es una pena, porque entre SD e interno tengo 20Gb, que por el giga ese... Que aplicaciones? Las típicas app2sd y link2sd solo mueven los datos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las tengo intercambiadas y se intercambian sdcard0 y sdcard1, que son la SD y la memoria del dispositivo, pero la interna esa de 1Gb no aparece por ningún lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he preguntado alguna Styler de YouTube que entiende del móvil y suele responder tienes un privado mio
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me contesto, traducción de google:
He flasheado algunos archivos EBR1 y EBR2 modded a mi teléfono, después de que tengo 5 GB interno para aplicaciones, y 64 GB de almacenamiento interno como sdcard (modded el archivo vold.fstab). Lea aquí para obtener más información al respecto http://forum.xda-developers.com/show...554192&page=38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las memorias ya las tengo cambiadas, así que solo será flashear los archivos, y pone que no pierdes ni datos ni nada. Y poco a poco me iré leyendo el hilo de xda, que no sabía que estaba. Gracias tio! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te bajas el rar que han subido, y al extraerlo tendrás 2 archivos (EBR1 y EBR2). Esos archivos los metes en una ROM (la que la mayoría hemos flasheado, por ejemplo) y te metes en el flashtool. Pero en vez de flashear toda la ROM lo único que marcas son esos 2 archivos, todo lo otro de la ROM lo desmarcas. Flasheas y enciendes el movil. te dirá que la memoria o SD está dañada, le das al mensaje y la formateas. Y ya tienes la memoria ampliada. Yo esta tarde lo haré, y a ver si funciona. Muchos lo han hecho en xda y han dicho que todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
en xda dicen que supuestamente si, pero que no lo han probado. Hazte un backup por cwm y si acaso pues restauras. Lo único que te puede pasar es eso, que tengas que restaurarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no, pero no hace falta haber cambiado la ROM. Bajate la primera de needrom del primer post y metes en esa los 2 archivos. O también han dicho que puedes hacerlo también con un backup tuyo que hayas hecho con mtkdroid. Seguirás teniendo tu ROM original porque lo único que flasheas son esos archivos. Hazte un backup por si acaso claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=605276 Para hacer el backup entras en la pestaña Root, backup, recovery y marcas Backup "userdata" and "cache". Le das a backup y se pone ha hacerlo. Cuando esté acabando te preguntará si quieres que te comprima el backup, le dices que no. Con eso lo que tienes es un backup en la carpeta backups del mtkdroid. Luego le das a Preparar bloques para Flashtool, que está más abajo. Le pones el único archivo que puedes elegir en tu backup (es que creo que es el md5, pero no estoy seguro del todo) y ya te hace el solo los archivos necesarios. Y con eso ya tienes una carpeta llamada file_flashtool o algo así, donde ya tienes el skatter para hacer lo del flashtool. En esa carpeta es en la que tienes que meter los archivos de xda. Edit: Te dejo un video para que lo veas más claro. Lo que hace al principio es para tener permisos superusuario. Si a ti ya te sale en verde no hace falta que lo hagas. Si te sale en amarillo haces lo que él hace y Permites en el movil y ya está. Última edición por fm290112 Día 06/03/14 a las 15:47:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el Google Experience y va voladisimo el móvil. Es espectacular lo fluido que va
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia que nivel teneis, me alegro de haberme comprado este movil.
Os sigo, y si puedo aportar algo melo decis. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora voy a hacer lo de la memoria interna, ahora os cuento |
| Respuesta |