![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias, cuando pueda la pruebo.
|
|
|
|
|
|
Alguien sabe porque instalando esta ROM desde CM que estoy si me sale lo del Aroma pero al darla a reiniciar sistema se me queda en la pantalla del modelo?
|
|
|
|
Cambiale el kernel y desde el recovery de ese kernel que pusiste instala la rom!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aver entonses primero se instala el kernel y despues el rom de virginity 12?
|
|
|
|
Y que kernel podría instalarle? Que sea compatible
|
|
|
|
Le has instalado el recovery que recomiendan? Has hecho los wipes correspondientes, más los wipes dentro de Advance?
|
|
|
|
Tengo el TWRP de maclaw y si hice los wipes,pero no me dejo. Que puedo hacer?
|
|
|
|
Ponele el CWM Touch!!
|
|
|
|
Me podrías decir de donde descargarlo y como instalarlo? Es que ya no me acuerdo de como se hace. Gracias de antemano
|
|
|
|
una dudilla, que kernel viene mejor? El stock o el virginity?
Siempre hablando de la relacion rendimiento duracion de bateria claro. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Quise probar el tema s5 v3.1 en la v11, me dio soft brick. Acabo de realizar la instalacion menos recomendable de la v12, sin borrar nada ni wipes ni nada. Por cuestiones de tiempo asi me quedare unos dias, ya les comentare que tal va.
edito: ya hize instalacion perfectamente limpia, wipes, stock rom con odin, otra vez wipes etc etc. La duracion de pila me dio buenas primeras impresiones, lo malo es que no hago funcionar ni a golpes el viper4android, y eso para mi es vital. sin ese ecualizador, las librerias de audio simplemente se estan desperdiciando. alguien con el mismo problema que yo? Última edición por Ler18_LC Día 22/05/14 a las 17:10:15 |
|
|
|
hola a todos como les va hace rato instale la V11 y también la V12 pero volví a la V11 porque la V12 me descargaba la batería en medio día y no podía siempre con modo ahorro -.-
alguien sabe si ya lo soluciono a lo de la batería?? P/D: La V11 Va Como PIÑA!! moyevolcom un guia rapidita para vos! 1-Instala Stock libre con odin 2-Wipes todos! 3-instala V11 o la V12 "(Dentro de el instalador te sale la Version del Kernel)" Suerte! |
|
|
|
Saben como ponerle el widget del clia del s5 a esta rom?
|
|
|
|
No, ese no funciona. Le tienes que poner el que pone en la primera página.
|
|
|
|
En el post principal pone exactamente el recovery que hay que poner.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que después de actualizar me ponga que sigo en 4.1.2? no se supone que esta rom es kitkat.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, le he cambiado el recovery por el que me dijisteis y sigo con el mismo problema. Se queda en el modelo y de ahí no pasa. Alguna idea?
|
|
|
|
|
|
Prueba con el recovery cwm 6.0.2.8 yo lo tengo y no madao ningún problema
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||