|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se instala normalmente.
Luego se mueve a system machacando la anterior. (Si quieres la renombras) Reinicias en recovery. Wipe's y... Funciona Editado Eso si. No va lo de cargar y guardar perfiles.... En nada saldrá un fix Última edición por mineroloco Día 11/03/14 a las 06:26:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No carga los perfiles de la carpeta,,tampoco guarda nada parece que lo guarda pero luego no aparece nada en cargar.
Tambien pasa en XDA : http://forum.xda-developers.com/show...1223&page=1194 ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han publicado la 2.3.2.6 que soluciona lo de los perfiles =) por cierto una duda sirven los perfiles compartidos de versiones anteriores? O. O
|
||||
|
||||
|
Gracias, muy rápido en la respuesta
|
||||
|
||||
|
Nueva version de Viper FX 2.3.2.6
Bueno gente tenemos nuevo zip de ViperFX.
Lista de cambios: ![]() Nuevo icono: ![]() ![]() Links de descarga aquí: ViperFX 2.3.2.6 Se instala desde el recovery como siempre, solo wipe cache y dalvik, y a instalar. Si os pide actualizar los drivers adelante. "Super Audio Quality" Recomendado. Y luego reiniciar para que tengan efecto . Podéis instalar encima del una versión anterior anterior. Cualquier problema informarlo .Saludos gente. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa Richi, los que tenemos Viper integrado en la rom (la que llevo ahora, la Revolution, lo tiene), el proceso de instalación es el mismo?
Porque te comento que en tu .zip de Mega, en system/app el nombre de la aplicación es: com.vipercn.viper4android_v2-1.apk Y en la rom se llama viper4.apk, si lo flasheo tal y como está, tendría dos archivos del Viper en system/app, cada uno con su nombre. O tendría que cargarme el original de la rom, y después flashear el .zip? |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa Richi, los que tenemos Viper integrado en la rom (la que llevo ahora, la Revolution, lo tiene), el proceso de instalación es el mismo?
Porque te comento que en tu .zip de Mega, en system/app el nombre de la aplicación es: com.vipercn.viper4android_v2-1.apk Y en la rom se llama viper4.apk, si lo flasheo tal y como está, tendría dos archivos del Viper en system/app, cada uno con su nombre. O tendría que cargarme el original de la rom, y después flashear el .zip? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he borrado (el antiguo) y he reiniciado. He abierto el nuevo, instalado los drivers pertinentes y reinicio de nuevo. Y ya funciona de PM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque te comento que en tu .zip de Mega, en system/app el nombre de la aplicación es: com.vipercn.viper4android_v2-1.apk Y en la rom se llama viper4.apk, si lo flasheo tal y como está, tendría dos archivos del Viper en system/app, cada uno con su nombre. O tendría que cargarme el original de la rom, y después flashear el .zip? ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que puede haber algún conflicto con alguna librería, por eso yo siempre flasheo el paquete completo, porsiaca. |
|
|
||||
|
||||
|
En eso ni había caído. Por si acaso voy a comparar las librerías del zip con las que tengo ya instalada ahora que lo dices hahaha gracias!
|
||||
|
||||
|
Pero nadie me asegura que dentro de las tripas de cada una cambie algo respecto a la otra... |
|
|
||||
|
||||
. Siempre mejor el zip. |
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible con Google play music? Le doy a ecualizador y me sale el mensaje " se ha detenido la aplicación MusicFx "
Creo recordar que en Viper había una opción de modo compatible FX Y en las dos opciones que viene normal y compatible me salta ese mensaje de error. Pero en la opción compatible el estado del driver me dice que no está activo. Alguna solución o así está todo bien y Viper funciona? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
De los perfiles cuál es el mejor para el altavoz? (sobre todo en llamadas)
He probado el que pone altavoz y no noto mucha diferencia la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
De donde puedo descargar perfiles de sonido? y cuales me recomendais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible con Google play music? Le doy a ecualizador y me sale el mensaje " se ha detenido la aplicación MusicFx "
Creo recordar que en Viper había una opción de modo compatible FX Y en las dos opciones que viene normal y compatible me salta ese mensaje de error. Pero en la opción compatible el estado del driver me dice que no está activo. Alguna solución o así está todo bien y Viper funciona? Gracias. ![]() Para que funcione tiene que salir Procesamiento = SI. Pon musica y juega con viper. Como siempre usar modos UI expert. es sus ajustes. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||