|
||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía el trabajo que nos va a costar conseguir uno..... jamás me habia pasado algo así
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jona ponme en el lugar del amigo69 que ha renunciado a su puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas valor tendrá.... Jajajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi gozo en un pozo, no hay existencias en xiaomi.es, estaban haciendo pruebas
![]() así que vuelvo a estar en lista.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que reconocer el trabajo y esfuerzo, siempre es bueno aunque la realidad no sea esa. Me refiero en cuanto a una contratación laboral, si fuésemos mas agradecido el mundo, es mi opinión, creo que en parte cambiaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que me habia hecho ilusión cazar el mijo, pero bueno en está lista no queda mucho para que lo tengamos.
Se hace largo el año nuevo chino ¿no?
|
||||
|
||||
|
Ya va quedando menos... a ver que va pasando cuando vuelvan todos a trabajar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se hace largo largo!!! Jajaja, hoy a las 2 de la mañana me a mandado un whatsap diciéndome que intentaria darme novedades hoy, esta de viaje pero me iba a mirar las 1as unidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala que entre las primeras unidades vengan 2 rosas y nos toquen uno a vicki y otro a mi jejeje
Última edición por MaLaMaRiA Día 31/01/14 a las 14:15:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Guayyyy. A ver si hay suerte y la semana que viene tienen ya los mijos. Y empiezan a venirse para España. Ya nos cuentas que novedades hay. Y muchas gracias por todo también de mi parte. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que como entren en color rosa, muchos no los querrán jajaja, por cierto Malamaría hay un tio que vende una funda para el mijo rosa, para que te vayas aprovisionando. jajaja.
|
||||
|
||||
|
Pues si Jona, gracias, yo nunca he estado en este tipo de cosas, nunca he formado parte de una conjunta además los comentarios que me han llegado de otros sitios en los que se han hecho conjuntas pues te quitan un poco las ganas... pero bueno, por ahora contigo parece que todos estamos contentos y todos sabemos que toca esperar porque el mi3 no es facil de conseguir... a ver si los reservas tenemos suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajjaa yo ya tengo 2 carcasas (una rosa y otra roja) y una funda (rosa) para mi movil :P ya estoy super bien aprovisionada jajajaja además ya las tengo en mi casa, me llegaron hace unos días...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|