|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une a la comunidad nokia con el 1520 blanco... Vengo d estar con android un s4... Me esta costando lo mio... Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Que guay no sabia que habia tanta peña con nokia jejeje aunque yo soy el extraño de mi grupo con un terminal nokia y windows phone jjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Me ha costado lo mío pero me apunto!!!
Me lo he cogido amarillo en rakuten por 376€ envio incluido....que ganas de que llegue!! |
|
|
||||
|
||||
|
Encantado seguro!!!!
Vengo de un Ativ s y a mi mujer le compre un 920 así que se donde me meto baja. A vueltas estoy ahora con una funda, aunque lo mismo lo llevo a pelo 😁 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo decidire cuando lo tenga en las manos y lo trastee un poquito.... no hay nada que me de mas rabia que tapar un diseño bonito.
|
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutarlo......
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el policarbonato le sienta de maravilla a este móvil. Es una pena tener que "protegerlo" 😉
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado la primera de las 2 fundas ( la barata y genial). Es fina y para poder posarlo sin que toque la cámara, genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://m.ebay.es/itm?itemId=200993855873
http://m.ebay.es/itm?itemId=291160973809 La segunda es la que me llegó |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni plantearmelo
La verdad es que no lo cambiaría por ningún movil, estoy impresionado, he probado antes con un 1320 el S.O; y me pareció magnifico, las aplicaciones de Microsoft son la caña y que decir de nokia...que no se haya escrito ya. La convergencia de Windows en mi portátil, surface y ahora en mi Lumia 1520 es fantástica. Es mi opinión, pero ya estaba cansado de tanto iTunes, iPhone, iMierda; si la gente no da el paso de otros S.O a WP es por el miedo creado por cuatro blogs que ponen a parir el ecosistema windows, cuando claramente a día de hoy tiene muchos mas pros que contras...pero bueno, cada uno compra según sus necesidades; y yo ahora necesito lo que me aporta windows.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi aun no me ha llegado..... estos de valuebasket....en fin, lo compre el dia uno y hoy siete aun esta pendiente de envio.....
Ayer lo estuve trasteando por primera vez en el MM..... que ganas le tengo jaja |