![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina web de el corte ingles tienes un numero de telefono que te pueden decir los gastos de envio,pero yo calculo que seran unos 18 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En el corte ingles del puerto banus en marbella en la sección de moviles del hipercor está por 639 y les quedan dos unidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
...a mi me mandaron hoy un mensaje del corte ingles de que ya tengo el pedido preparado...imagino me lo enviaran pasado el puente...ya os contare...salu2
|
|
|
|
|
Cita:
el lunes a las 10 estoy llamando haber si queda alguna de esas dos! Gracias por la informacion!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si tienes a SSMOVILES en Malaga y te la venden a ese precio, mas de regalo el protector y tienen un monton de accesorios para esa PDA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte el Lunes. |
|
|
||||
|
||||
|
La compre el martes pasado en Fidelcolor del centro Illa Diagonal en Barcelona, tras visitar el Fnac y el Corte Ingles de Maria Cristina, donde en ambos centros no tenian ni idea de si la iban a tener.
Fue toda una sorpresa encontrarla alli, precio 599€. Saludos! |
|
|
|
¡Si que la tenian!, acabo de abrir la caja y estoy empezando a descubir esta joya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado la mia el dia 5 en la web del corte ingles pero aun no me han enviado ningun mensaje. Os mandaron un mail o un SMS?
Última edición por psdos Día 07/12/09 a las 23:06:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre el dia 19 y 2 dias despues me mandaron un mail,confirmandome la recepcion del pedido,lo que puedes hacer es mirar en la pagina de el corte ingles en que estado se encuentra tu pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente hay sitios mas baratos que el corte ingles, pero sabes que pasa, que estoy arto de que no me cambien una pda si le sale un pixel quemado en los siguientes dias de prueba. El Corte Ingles pues si sera caro, pero te la cambian sin rechistar y a dia de hoy para mi esto es lo importante. Y no hablemos de pagarla comodamente en 12 plazos sin interes, en los tiempos que corren esto es un alivio jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...en mi caso ha sido determinante lo del pago aplazado, pero también me da seguridad la política de devoluciones del ECI, pues aunque durante los primeros seis meses sea responsable la tienda y despues hasta completar los 2 años sea responsable la marca-en este caso HTC- no me fio mucho de los servicios postventa en las pocas unidades que den problemas.. ...en respuesta a psdos, a mi me mandaron email y sms del corte ingles avisando del estado del envio a los días de encargarla, tambien un contrato escrito que tengo que firmar y devolver por correo por el tema del pago aplazado...pero tambien lo puedes consultar en la web.. salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han mandado el mail avisandome de que ya esta el pedido registrado en su sistema. Supongo que me mandaran otro mas con el contrato verdad?
NOTA: Pues nada lo aclaro yo mismo, te llaman para grabar tu conformidad y te mandan el contrato original por correo ordinario, lo firmas y se lo envias (te dan hasta el sobre franqueado y todo jeje). Ahora a esperar todo el papeleo. Última edición por psdos Día 09/12/09 a las 15:11:41 |
|
|
|
|
|
Todavia no esta en media markt??????? me estan decepcionando....
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema