ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/15, 15:35:40
Array

[xs_avatar]
el_ninyo el_ninyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: xiaomi 13T PRO
Tu operador: Orange
Consigo que me salgan las 36 particiones. Pero al poner el siguiente comando no lo encuentra. Pongo get-install y me da error y me dice si quise decir gpt-install u otro parecido. El pc esta conectado a Internet. Luego volveré a probar. Mi pregunta es... En caso de no poder arreglarlo el SAT lo arregla con la garantía??

Enviado desde mi SGP321 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 14/02/15, 16:43:04
Array

[xs_avatar]
Miguel89 Miguel89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128 GB
Tu operador: Vodafone
Por experiencia llame al sat de Lg
Si tienes el terminal root , olvidate de la garantia ya que lo pueden achacar a eso
Ten a mano todos los papeles , ellos te van a dar un presupuesto "X" que ten por seguro que van a inflar
Te drián que necesita cambiarse la placa base porque esta dañada , mojada, quemada , etc
Prepara de 160 € para arriba.
Viejo 15/02/15, 03:42:04
Array

[xs_avatar]
Doreks Doreks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: TELCEL
a mi me sale SDC pero nunca SDB si me sale el 36 pero no en sdb, necesito ayuda porfavor, despues de eso me da error ;(

EDIT: NO SE QUE PASSO NI COMO FUE PERO EN VEZ DE SDB PUSE SDC Y ME SALIO LA LISTA DE LOS NUMEROS, y solo cambias lo ultimo;

gdisk -l /dev/sdc (NO SE LE PONE EL 36)

despues en el otro paso, quedaria asi:

dd if=/home/ubuntu/Desktop/sbl1.aaa of=/dev/sdc2

Última edición por Doreks Día 15/02/15 a las 04:21:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/15, 09:41:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi hay veces que me sale sdb y sdc. Ahora mismo me ha salida ésta última pero haciéndolo como dices no me sale nada, siempre el mismo error. "Problem openinig -la/dev/sdc36 for reading! Error is 2. The specified file does not exist! " Ya no se que hacer....

Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 16:55:37
Array

[xs_avatar]
RauL SeVeRo RauL SeVeRo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9
Tu operador: Lowi
Buenas. Otro desgraciado se une al club, necesito ayuda...

Primero de todo, instale la ROM Lollipop Koreana y quise volver a CM12, istale el bootloader JB, pero despues hice wipe de todo 4 veces e instale CM12 y las Gapps. Resultado: No arraca, se queda en el error de boot, no entra Recovery ni Download Mode aunque si me reconoce el PC el movil algo así como "QHSUSB_BULK" me salen un huevo de particiones que no he querido tocar...

Despues de eso, he cogido un pen con un programa he metido el ISO eun Ubuntu y lo he cargado desde la BIOS. Intento seguir el procedimiento pero me sale solo hasta /sdb1, y me quedo ahí, porque no se que comando poner para continuar... Por favor ayuda que estoy sin movil :S
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 18:03:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues así estoy yo también. Lo único que yo he conseguido hace que me salga el sdb36. Pero ya está. No me reconoce los siguientes comandos ni el "get-install" y no puedo continuar...
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 18:58:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compi como has instalado tu el Ubuntu? Con CD o con USB?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 18:59:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nos vamos explicando todo el proceso aver si acaso arreglamos algo... Te sale lo del idioma, le das a probar Ubuntu y luego que haces? Como me conecto a la red de mi casa de Wifi?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 19:47:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He probado con todos los puertos del ordenador e intentado 100 veces. Algunas veces me sale sda/ sda1/ sda2/ sda3.
Otras sda/ sda1/ sda2/ sda3 sdb/ sdb1
Y otras me sale sda/ sda1/sdc1/........... sdc36

Alguien sabe que significa la a, la b y la c. Quiero creer que son memorias, almacenamientos. Nosotros tenemos que acceder a uno de esos almacenamientos donde esta el boot, el recoverty.. y modificarlos por los archivos descargados para que todo vuelva a la normalidad.

El problema es que a unos les sale sda, a otros sdb a otros los 2... Si alguien puede decir que significa cada uno o que debemos hacer en cada caso. Por favor, no estaría de más que la gente que mas sepa se pasase por aquí, que es bueno evolucionar en ROMs, pero también ayudar a la gente que se ha quedado atascada y npo puede disfrutar de sus G2.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 20:18:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo he intentado otras 200 veces más... que va, ahora solo me sale sda/sda1/sda2/sda3

y sdc1... hasta ... sdc36

Porque puede ser? Lo he hecho desconectando conectando, cambiando de puerto... Nose que mas hacer... Solo se me ocurre probar en otro ordenador...
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 23:11:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por el_ninyo Ver Mensaje
Pues a mi hay veces que me sale sdb y sdc. Ahora mismo me ha salida ésta última pero haciéndolo como dices no me sale nada, siempre el mismo error. "Problem openinig -la/dev/sdc36 for reading! Error is 2. The specified file does not exist! " Ya no se que hacer....

No se le pone dev/sdc36 si no le quitas el 36, guiense en los 2 tutos en este y el de xda asi le hice yo
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 23:15:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RauL SeVeRo Ver Mensaje
Lo he intentado otras 200 veces más... que va, ahora solo me sale sda/sda1/sda2/sda3

y sdc1... hasta ... sdc36

Porque puede ser? Lo he hecho desconectando conectando, cambiando de puerto... Nose que mas hacer... Solo se me ocurre probar en otro ordenador...
te mande privado
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 02:39:40
Array

[xs_avatar]
cjtremontm cjtremontm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: lg-p920 lg D805
Tu operador: Movistar
buenas tengo una duda, mi equipo es el d805 .Posterior a eso le coloque la version de d802 de cyangenmod 12 , apareció cuando intente hacer un desbrikeo para devolverlo a la version d805 cuando el proceso se interrupio cuando estaba al 10 % . Mi duda es que version de partición debo usar la d802 o d805?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 14:18:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias de corazón al compañero Doreks que me ayudó a solventar el problema. Cualquier persona que esté en lo mismo, es decir, sin modo download, sin modo recovery y le sale boot verification verify arriba puede contactar con Doreks o conmigo que le intentaremos ayudar. Tiene solución ya que los dos hemos salido del problema. Suerte a todos y cualquier cosa aquí estamos.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 14:53:03
Array

[xs_avatar]
herberttc herberttc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: D802
 Cita: Originalmente Escrito por RauL SeVeRo Ver Mensaje
Gracias de corazón al compañero Doreks que me ayudó a solventar el problema. Cualquier persona que esté en lo mismo, es decir, sin modo download, sin modo recovery y le sale boot verification verify arriba puede contactar con Doreks o conmigo que le intentaremos ayudar. Tiene solución ya que los dos hemos salido del problema. Suerte a todos y cualquier cosa aquí estamos.
yo sigo en el problema , no se que mas hacer
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 16:24:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ayer por la noche lo pude arreglar. Y no fue como dice el tutorial... Un compañero en unos posts más atrás puso un enlace de Xda, empieza por FIX el título, y fue por Windows. Nada de Ubuntu, eso sí co, los mismos 10 archivos que hay que descargarse por aquí. Fue rápido y sin tener que teclear nada. Así conseguí llevarlo al modo Download y ya luego flashear por kdz.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 18:56:08
Array

[xs_avatar]
sony412 sony412 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por el_ninyo Ver Mensaje
Ayer por la noche lo pude arreglar. Y no fue como dice el tutorial... Un compañero en unos posts más atrás puso un enlace de Xda, empieza por FIX el título, y fue por Windows. Nada de Ubuntu, eso sí co, los mismos 10 archivos que hay que descargarse por aquí. Fue rápido y sin tener que teclear nada. Así conseguí llevarlo al modo Download y ya luego flashear por kdz.
puedes comentar como hiciste amigo por favor?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 19:30:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hermanos ciertamente hay una manera mas facil este es el link http://forum.xda-developers.com/lg-g...-9006-t2939627
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 21:31:00
Array

[xs_avatar]
herberttc herberttc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: D802
porfin he conseguido repararlo , muchas gracias a Doreks por su ayuda , me ayudaste muchisimo y me animaste a no darme por vencido , gracias compañero de corazom
Responder Con Cita

Viejo 16/02/15, 21:45:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por herberttc Ver Mensaje
porfin he conseguido repararlo , muchas gracias a Doreks por su ayuda , me ayudaste muchisimo y me animaste a no darme por vencido , gracias compañero de corazom
Podrias ayudarme =( ya entra en fastbooot pero la pc no me lo reconoce y no instale un recovery modificado...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 00:30:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /