|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con cwm
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas , si que se guardan parametros del kernel en cache , y dalvick , es la información sobre la que arranca y se mueve android , asi que , si que tiene que ver , dicen que no es necesario realizar esos wipes , pues con un ejemplo te lo explico:
Kernel antiguo guarda su maximo MHZ en la variable : %MHzmax 2265 Kernel nuevo guarda su maximo MHZ en la variable : %MHzmax 2.500 Sobre la teoria , al instalar un nuevo kernel la variable %MHzmax se verá substituida por un nuevo valor , pero que pasa si el nuevo kernel la variable se llama %mhzmax (las mayusculas importan) , pues entonces pasará que la variable %MHzmax seguirá existiendo en memoria, y alguna aplicación o proceso que guardase que la frecuencia maxima se lee en la variable %MHzmax , y no en %mhzmax , puede provocar conflictos , porque unas leeran de una parte y otras de otra parte. Es una explicación un poco chorra muy aleatoria , pero te da una idea de como funciona android. En teoria cuando un kernel es base stock , deberia de tener su codigo principal practicamente identico , pero no sabes hasta que punto le mete mano entre un developer y otro. Por eso recomiendo limpiar todo , con wipe cache y dalvick , que no te borran ninguna info personal tuya , y lo unico que pierdes es no llega a 1 minuto en el inicio deltelf , Optimizando las aplicaciones. ![]()
|
||||
|
||||
|
en CWM / Philz el wipe cache esta debajo de wipe data/factory reset en el menú general luego el wipe dalvik está en Advanced > Wipe Dalvik Cache.
|
||||
|
||||
|
Te equivocas , si que se guardan parametros del kernel en cache , y dalvick , es la información sobre la que arranca y se mueve android , asi que , si que tiene que ver , dicen que no es necesario realizar esos wipes , pues con un ejemplo te lo explico:
Kernel antiguo guarda su maximo MHZ en la variable : %MHzmax 2265 Kernel nuevo guarda su maximo MHZ en la variable : %MHzmax 2.500 Sobre la teoria , al instalar un nuevo kernel la variable %MHzmax se verá substituida por un nuevo valor , pero que pasa si el nuevo kernel la variable se llama %mhzmax (las mayusculas importan) , pues entonces pasará que la variable %MHzmax seguirá existiendo en memoria, y alguna aplicación o proceso que guardase que la frecuencia maxima se lee en la variable %MHzmax , y no en %mhzmax , puede provocar conflictos , porque unas leeran de una parte y otras de otra parte. Es una explicación un poco chorra muy aleatoria , pero te da una idea de como funciona android. En teoria cuando un kernel es base stock , deberia de tener su codigo principal practicamente identico , pero no sabes hasta que punto le mete mano entre un developer y otro. Por eso recomiendo limpiar todo , con wipe cache y dalvick , que no te borran ninguna info personal tuya , y lo unico que pierdes es no llega a 1 minuto en el inicio deltelf , Optimizando las aplicaciones. ![]() Última edición por aurelianobue Día 22/01/14 a las 19:03:10. |
|
|
||||
|
||||
|
No sera el wipe particion no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya loe echo y boy a esperar a que se enfrie para hacer el test y mirar si falla
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ahora nos cuentas a ver
|
||||
|
||||
|
Se sige reiniciando jooo me cagum
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, fui yo quien dejé esta información aquí... Directamente del cocinero en su hilo. Por ejemplo en el s3, s4 se usan scripts de limpiezas específicos para kernels, porque los wipes normales no le afectan. Yo también suelo hacer SIEMPRE Caché y dalvick caché, pero hasta que salga scripts dd limpieza específicos para kernels como para los samsungs... Quizás a eso se refería el autor del kernel
![]() , como ya hice en su dia con la Pardus y el kernel de Acura.
|
|
||||
|
||||
|
Es que sobre la teoria , si la base sobre la que trabaja un developer es Stock , no deberia de diferir mucho de un kernel a otro , pero como nunca se sabe que tocan , por eso soy precavido y limpio todo lo que puedo , evidentemente un factory reset no , no soy tan maniatico como para reinstalar toda una rom para probar un kernel , aunque si esto fuese asi y fuese un kernel para quedarse durante mucho tiempo , modificaria el zip de la rom , y se lo meteria directamente , para que ni pase por el stock flasheando
, como ya hice en su dia con la Pardus y el kernel de Acura.![]() Última edición por aurelianobue Día 22/01/14 a las 19:59:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Me dio un poco de temor pero le instale este kernel a mi g2, estoy probando haber que mejoras encuentro
gracias por el aporte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kernel antiguo guarda su maximo MHZ en la variable : %MHzmax 2265 Kernel nuevo guarda su maximo MHZ en la variable : %MHzmax 2.500 Sobre la teoria , al instalar un nuevo kernel la variable %MHzmax se verá substituida por un nuevo valor , pero que pasa si el nuevo kernel la variable se llama %mhzmax (las mayusculas importan) , pues entonces pasará que la variable %MHzmax seguirá existiendo en memoria, y alguna aplicación o proceso que guardase que la frecuencia maxima se lee en la variable %MHzmax , y no en %mhzmax , puede provocar conflictos , porque unas leeran de una parte y otras de otra parte. Es una explicación un poco chorra muy aleatoria , pero te da una idea de como funciona android. En teoria cuando un kernel es base stock , deberia de tener su codigo principal practicamente identico , pero no sabes hasta que punto le mete mano entre un developer y otro. Por eso recomiendo limpiar todo , con wipe cache y dalvick , que no te borran ninguna info personal tuya , y lo unico que pierdes es no llega a 1 minuto en el inicio deltelf , Optimizando las aplicaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada CPU-Z sigue marcando 2,5Ghz y Trickster Mod 2,26Ghz, me ha avisado de reinicio sucio. Los Wipes cache y dalvik no afectan al kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto significa? En principio Mejora del wifi y lo demás no entiendo ni papa el NTFS ni zorra y ?arreglado el actualizando aplicaciones en el inicio?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego el kernel lo ha sacado del código fuente de lg Kit kat. Y a aplicado unos módulos para el inicio.
|
|
||||
|
||||
|
Ñak me he quedado igual. A buscar info del ntfs y lo de los módulos ni idea
|