ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/14, 18:45:53
Array

[xs_avatar]
necrotux necrotux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Movistar
Con cwm
Responder Con Cita

Viejo 22/01/14, 18:48:16
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por necrotux Ver Mensaje
Con cwm
no llevo ese puesto pero supongo que tendrás una pestaña advanced,si no te sale desde el principio en el menu general. Que alguien que tenga el cwm ayude

Edito. Me suena advanced
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 18:51:53
Array

[xs_avatar]
caguetaenlatecnologia caguetaenlatecnologia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xperiaS root,+ lg g2 el bicharraco
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Te equivocas , si que se guardan parametros del kernel en cache , y dalvick , es la información sobre la que arranca y se mueve android , asi que , si que tiene que ver , dicen que no es necesario realizar esos wipes , pues con un ejemplo te lo explico:
Kernel antiguo guarda su maximo MHZ en la variable : %MHzmax 2265
Kernel nuevo guarda su maximo MHZ en la variable : %MHzmax 2.500

Sobre la teoria , al instalar un nuevo kernel la variable %MHzmax se verá substituida por un nuevo valor , pero que pasa si el nuevo kernel la variable se llama %mhzmax (las mayusculas importan) , pues entonces pasará que la variable %MHzmax seguirá existiendo en memoria, y alguna aplicación o proceso que guardase que la frecuencia maxima se lee en la variable %MHzmax , y no en %mhzmax , puede provocar conflictos , porque unas leeran de una parte y otras de otra parte.
Es una explicación un poco chorra muy aleatoria , pero te da una idea de como funciona android.
En teoria cuando un kernel es base stock , deberia de tener su codigo principal practicamente identico , pero no sabes hasta que punto le mete mano entre un developer y otro.
Por eso recomiendo limpiar todo , con wipe cache y dalvick , que no te borran ninguna info personal tuya , y lo unico que pierdes es no llega a 1 minuto en el inicio deltelf , Optimizando las aplicaciones.
Ya te digo que esa información fue publicada por un compi y trajo la información directamente del creador del kernel. Yo transmito no opino puesto que me faltan bastantes conocimientos para tal
Viejo 22/01/14, 18:52:07
Array

[xs_avatar]
iall5tar iall5tar no está en línea
YOLOtester

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus
en CWM / Philz el wipe cache esta debajo de wipe data/factory reset en el menú general luego el wipe dalvik está en Advanced > Wipe Dalvik Cache.

"the price of privilege is poverty" - Russel Brand.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 18:58:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Te equivocas , si que se guardan parametros del kernel en cache , y dalvick , es la información sobre la que arranca y se mueve android , asi que , si que tiene que ver , dicen que no es necesario realizar esos wipes , pues con un ejemplo te lo explico:

Sobre la teoria , al instalar un nuevo kernel la variable %MHzmax se verá substituida por un nuevo valor , pero que pasa si el nuevo kernel la variable se llama %mhzmax (las mayusculas importan) , pues entonces pasará que la variable %MHzmax seguirá existiendo en memoria, y alguna aplicación o proceso que guardase que la frecuencia maxima se lee en la variable %MHzmax , y no en %mhzmax , puede provocar conflictos , porque unas leeran de una parte y otras de otra parte.
Es una explicación un poco chorra muy aleatoria , pero te da una idea de como funciona android.
En teoria cuando un kernel es base stock , deberia de tener su codigo principal practicamente identico , pero no sabes hasta que punto le mete mano entre un developer y otro.
Por eso recomiendo limpiar todo , con wipe cache y dalvick , que no te borran ninguna info personal tuya , y lo unico que pierdes es no llega a 1 minuto en el inicio deltelf , Optimizando las aplicaciones.
Compi, fui yo quien dejé esta información aquí... Directamente del cocinero en su hilo. Por ejemplo en el s3, s4 se usan scripts de limpiezas específicos para kernels, porque los wipes normales no le afectan. Yo también suelo hacer SIEMPRE Caché y dalvick caché, pero hasta que salga scripts dd limpieza específicos para kernels como para los samsungs... Quizás a eso se refería el autor del kernel

Última edición por aurelianobue Día 22/01/14 a las 19:03:10.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 19:02:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No sera el wipe particion no?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 19:09:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya loe echo y boy a esperar a que se enfrie para hacer el test y mirar si falla
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 19:12:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok ahora nos cuentas a ver
Viejo 22/01/14, 19:21:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se sige reiniciando jooo me cagum
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 19:36:37
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Compi, fui yo quien dejé esta información aquí... Directamente del cocinero en su hilo. Por ejemplo en el s3, s4 se usan scripts de limpiezas específicos para kernels, porque los wipes normales no le afectan. Yo también suelo hacer SIEMPRE Caché y dalvick caché, pero hasta que salga scripts dd limpieza específicos para kernels como para los samsungs... Quizás a eso se refería el autor del kernel
Es que sobre la teoria , si la base sobre la que trabaja un developer es Stock , no deberia de diferir mucho de un kernel a otro , pero como nunca se sabe que tocan , por eso soy precavido y limpio todo lo que puedo , evidentemente un factory reset no , no soy tan maniatico como para reinstalar toda una rom para probar un kernel , aunque si esto fuese asi y fuese un kernel para quedarse durante mucho tiempo , modificaria el zip de la rom , y se lo meteria directamente , para que ni pase por el stock flasheando , como ya hice en su dia con la Pardus y el kernel de Acura.
Viejo 22/01/14, 19:55:55
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Es que sobre la teoria , si la base sobre la que trabaja un developer es Stock , no deberia de diferir mucho de un kernel a otro , pero como nunca se sabe que tocan , por eso soy precavido y limpio todo lo que puedo , evidentemente un factory reset no , no soy tan maniatico como para reinstalar toda una rom para probar un kernel , aunque si esto fuese asi y fuese un kernel para quedarse durante mucho tiempo , modificaria el zip de la rom , y se lo meteria directamente , para que ni pase por el stock flasheando , como ya hice en su dia con la Pardus y el kernel de Acura.
Estoy de acuerdo contigo. Además como tu decías antes, hacer wipes de limpieza solo retrasa el reinicio 2/3 minutos. Igual que tu, siempre los hago. Pero el comentario del autor del kernel me parecía lógico y podría justificar que haya scripts de limpieza solo para kernels. No soy tan experto como para debatir sobre ese tema... Jejeje.

Última edición por aurelianobue Día 22/01/14 a las 19:59:27.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 20:01:50
Array

[xs_avatar]
miguel8505 miguel8505 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: POCOPHONE
Tu operador: Claro
Me dio un poco de temor pero le instale este kernel a mi g2, estoy probando haber que mejoras encuentro

gracias por el aporte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/14, 20:17:34
Array

[xs_avatar]
diegognvs diegognvs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Lg Optimus Sol, LG G2

Puede que sea por eso que no consigo bajar a 2,26Ghz.. Conflicto entre Trickster Mod y CPU-Z? Esta bajado però el CPU-Z me marca 2,5Ghz. Wipeo a ver
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 20:22:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diegognvs Ver Mensaje
Puede que sea por eso que no consigo bajar a 2,26Ghz.. Conflicto entre Trickster Mod y CPU-Z? Esta bajado però el CPU-Z me marca 2,5Ghz. Wipeo a ver
Nada CPU-Z sigue marcando 2,5Ghz y Trickster Mod 2,26Ghz, me ha avisado de reinicio sucio. Los Wipes cache y dalvik no afectan al kernel.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 20:26:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por iall5tar Ver Mensaje
22/01/14
Kernel 1.6

*Removed NTFS from kernel.
Use ntfs-3g to mount drives via ROM.
*Updated WIFI from LG KitKit kernel Source! replaced CM11 driver.
Driver version 1.88.49
*Fixed loading modules on BOOT.
(init.d scripts can be restored)
Esto significa? En principio Mejora del wifi y lo demás no entiendo ni papa el NTFS ni zorra y ?arreglado el actualizando aplicaciones en el inicio?
Viejo 22/01/14, 20:27:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por diegognvs Ver Mensaje
Nada CPU-Z sigue marcando 2,5Ghz y Trickster Mod 2,26Ghz, me ha avisado de reinicio sucio. Los Wipes cache y dalvik no afectan al kernel.
Y si dessntalas apps borrando datos e instalas de nuevo? CPU spy y el trickster modo??
Viejo 22/01/14, 20:29:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caguetaenlatecnologia Ver Mensaje
Y si dessntalas apps borrando datos e instalas de nuevo? CPU spy y el trickster modo??
Lo dejo así no me molesta, solo tenia curiosidad.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 20:31:06
Array

[xs_avatar]
YOLOtester

Esto significa? En principio Mejora del wifi y lo demás no entiendo ni papa el NTFS ni zorra y ?arreglado el actualizando aplicaciones en el inicio?
Pues que ha quitado lo del reconocimiento de unidades formateados en NTFS ya que no los lee. Mientras tanto usar NTFS 3g.
Luego el kernel lo ha sacado del código fuente de lg Kit kat.
Y a aplicado unos módulos para el inicio.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/14, 20:32:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por iall5tar Ver Mensaje
Pues que ha quitado lo del reconocimiento de unidades formateados en NTFS ya que no los lee. Mientras tanto usar NTFS 3g.
Luego el kernel lo ha sacado del LG de la V xxxxxx.
Y a aplicado unos módulos para el inicio.
Ñak me he quedado igual. A buscar info del ntfs y lo de los módulos ni idea

Viejo 22/01/14, 20:33:53
Array

[xs_avatar]
YOLOtester

Ñak me he quedado igual. A buscar info del ntfs y lo de los módulos ni idea
Ntfs es el formato del disco duro, existe el fat , ext1,2,3,4 etc...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 00:47:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /