|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado la funda de silicona! Pero ni rastro de los puntos... como nos los dan gimpy?
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue abierta esta conjunta?
|
||||
|
||||
|
se puede todavia apuntar???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cual es el otro hilo ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estaría interesado si esto sigue, en que estado se encuentra, ¿existe el hilo del otro foro?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, si podeis apuntaros de echo van a venir bastantes unidades y parece que no vais a tener que esperar mucho.
No se si puedo poner enlaces de otros foros, supongo que no , asi que buscad por google conjunta inew V3 188 y os aparecen los hilos de los otros foros para que veais las actualizaciones y como inscribirse. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Deseando que me llegue el mio, que ganas tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me apunte hoy. Me puedes indicar si es correcto. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, ya recibí el inew v3 y es un verdadero PEPIIIINO. Muy rápido, nitidez bueniiisima pero he tenido un problemilla con la batería que lo he cargado con un 100 % a las 07:30 horas y a las 08:30 me quedaba un 81% y luego se ha mantenido casi toda la mañana entre 81 y 75 %. Ya me he puesto en contacto con Antelife para que me miren el problemilla. Por lo demás es una pasada de movil y unas fotografias de escandalo. Muchas gracias a todos y a ti gimpy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, una cuestión: ¿Alguien de la conjunta ha recibido el iNew de los que se preveían serían entregados ayer viernes 14? Gracias.
Última edición por javiernamas Día 15/03/14 a las 11:32:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy interesado en comprar uno. Cuanto tardan en lkegar?
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema sería saber cuantas existencias han llegado a España, para saber si hay stock real para los que quieran comprar nuevas unidades, y les haga falta con urgencia. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
parece ser, según me decía el moderador del hilo, que están parados en Aduanas Sevilla, llevan varias días ya;
el tema sería saber cuantas existencias han llegado a España, para saber si hay stock real para los que quieran comprar nuevas unidades, y les haga falta con urgencia. saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola !!
Creo que voy a paralizar la inscripción en la conjunta porque veo que muchos teneis problemas para realizar el pago y sobre todo que indicais que el enlace original os deriva a la web general de antelife.es , pero... no porque yo sigo pudiendo acceder. Aqui os dejo un video lo acabo de probar y todo va OK. View My Video PD: utilizo IP de latinoamerica, no se si quizás la IPs de España puede estar dando problemas. En serio, nadie puede entrar a este enlace y que le aparezca directamente para comprar el iNew?? http://www.antelife.com/inew-v3-mtk6...hin-white.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gimpy,
Antes dq paralices la conjunta, me puedes anotar para 1 und?? Serian 127€, no? Por otro lado, a mi no me va el enlace q has puesto. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=gimpy;12915658]el mensaje anterior al tuyo es de un usuario que lo recibió en esta semana pero el resto el paquete al estar en aduanas no ha sido posible, espero que la semana que viene se libere y se entreguen
Si que vi el mensaje anterior al mio, precisamente el hecho de que solo Rumbosopasote haya sido el único que, al menos publicamente, recibiera el terminal, fué lo que me extraño, de ahí mi consulta. Gracias por tu repuesta. |