Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/14, 21:56:26
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

mensajito porculero

Cita: Originalmente Escrito por Xperate Ver Mensaje
He probado de todo. Lo que puedo confirmar es que actualizo y comienzan los problemas, por eso sigo con la versión 174.4 en lugar de la 176.4

Salu2
Hola, el mensajito a mí me sale todos los días a la misma hora. Tengo configurado como tú que no me avise de nada y tengo descargada la actualización porque un día iba wassapeando y cuando estoy escribiendo saltó el mensaje para la descarga en wifi y toqué sin querer... ahora sale el aviso para instalar... todos los días, como ya te digo.
Yo lo que hago es instalar más tarde, te pregunta a qué hora kieres que te avise, y voy restando minutos y me avisa cada 24h

Es un pesado pero es lo que hay, no sé quitárselo ni encuentro la descarga de la actualización para borrarla porque recuerdo que eran 200 megas o así y me está comiendo sitio fijo pero no sé dónde la ha guardado y no encuentro nada en mi explorador de archivos.

Hoy me dio la locura e iba a actualizarlo a kitkat pero después de leer que la actualización de la OTA no ha arreglado del todo el asunto que os atañe, paso.

Porque total las mejorías de kk que he leído ni me van ni me vienen y con jb me encuentro bien... mi moto g es libre, de simyo pero mi red es yoigo.

Y está tal cual de fábrica porque no lo actualicé aún.

Aunque he leído los primeros post y parece ser que si el movil es de simyo no le pasa ese error y no leí nadie que fuera de yoigo y le pasase.

Viejo 17/03/14, 13:59:02
Array

[xs_avatar]
Aceks Aceks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por John _McClane Ver Mensaje
Hola, el mensajito a mí me sale todos los días a la misma hora. Tengo configurado como tú que no me avise de nada y tengo descargada la actualización porque un día iba wassapeando y cuando estoy escribiendo saltó el mensaje para la descarga en wifi y toqué sin querer... ahora sale el aviso para instalar... todos los días, como ya te digo.
Yo lo que hago es instalar más tarde, te pregunta a qué hora kieres que te avise, y voy restando minutos y me avisa cada 24h

Es un pesado pero es lo que hay, no sé quitárselo ni encuentro la descarga de la actualización para borrarla porque recuerdo que eran 200 megas o así y me está comiendo sitio fijo pero no sé dónde la ha guardado y no encuentro nada en mi explorador de archivos.

Hoy me dio la locura e iba a actualizarlo a kitkat pero después de leer que la actualización de la OTA no ha arreglado del todo el asunto que os atañe, paso.

Porque total las mejorías de kk que he leído ni me van ni me vienen y con jb me encuentro bien... mi moto g es libre, de simyo pero mi red es yoigo.

Y está tal cual de fábrica porque no lo actualicé aún.

Aunque he leído los primeros post y parece ser que si el movil es de simyo no le pasa ese error y no leí nadie que fuera de yoigo y le pasase.
La última OTA que problema no ha conseguido solucionar? Si te refieres al de desconexión de red a mi me pasaba cada 2 min y ahora esta completamente solucionado, ningún problema...
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 14:16:54
Array

[xs_avatar]
Jp1138 Jp1138 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Pepephone
En el Moto G de mi mujer se acabaron las peticiones de PIN desde la OTA también. Antes tenía dos o tres al día si estaba en el trabajo. Se están mezclando temas (reinicios al reproducir videos, lo del PIN) y al final ya no se sabe de qué se habla.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 15:24:21
Array

[xs_avatar]
Xperate Xperate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Bueno me he puesto en contracto con Motorola y me informan que es un problema que ya conocen derivado de la última actualización y que no afecta a todos los usuarios. Por eso de momento lo que hacen es recopilar datos sobre el móvil que falla y esperan con ello encontrar una solución.

De momento se aconseja restaurar el firmware anterior y pasar del mensajito de la última actualización que por cierto me confirmó que es imposible de quitar.

Mi consejo es que todos los afectados informen a Motorola para que la presión le anime a buscar una solución temprana porque me temo que como solo tengan noticia de 4 fallos entonces no avanzaremos nada.

El tlfno de atención al cliente de Motorola en España es: 912757164

Salu2
Viejo 24/03/14, 17:24:25
Array

[xs_avatar]
fernandogm fernandogm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Vodafone
A mi desde la ultima actualizacion no me ha vuelto a pasar. Ahora parece que esta todo correcto.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 17:51:54
Array

[xs_avatar]
Jp1138 Jp1138 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Pepephone
Si antes hablo... el otro día volvió a tener una petición de PIN, después de llevar unas semanas sin problema. Esperemos que haya sido una cosa puntual, pero ya estamos con la mosca detrás de la oreja.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 09:17:46
Array

[xs_avatar]
javimur javimur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Redmi 3 Pro
Yo rectifico...desde la última actualización no me pasaba...hasta ahora! Visitando el foro me pide el pin..jaja
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 09:49:39
Array

[xs_avatar]
fernandogm fernandogm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Pues otro que tiene que rectificar. Hoy me ha vuelto a pedir el pin.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 10:12:08
Array

[xs_avatar]
santyfely santyfely no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola moto G
Tu operador: Orange
Yo tambien he tenido problemas, pero a mi lo que hace es no detectar la micro del operador, tengo de sacarla esperar unos segundos, soplo por la ranura y al final arranca. Me ha pasado en tres ocasiones y en una de ellas me volvio a pedir el pin previamente.

Solucionado, al final era la micro sim. Esta se movia dentro de la ranura, le he pegado cinta adhesiva de pintor de papel en la parte trasera, la he recortado y todo perfecto.

Última edición por santyfely Día 28/05/14 a las 12:49:00. Razón: solucion a mi problema.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 10:21:02
Array

[xs_avatar]
ochovio ochovio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRo, K750i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xperate Ver Mensaje
Bueno me he puesto en contracto con Motorola y me informan que es un problema que ya conocen derivado de la última actualización y que no afecta a todos los usuarios. Por eso de momento lo que hacen es recopilar datos sobre el móvil que falla y esperan con ello encontrar una solución.

De momento se aconseja restaurar el firmware anterior y pasar del mensajito de la última actualización que por cierto me confirmó que es imposible de quitar.

Mi consejo es que todos los afectados informen a Motorola para que la presión le anime a buscar una solución temprana porque me temo que como solo tengan noticia de 4 fallos entonces no avanzaremos nada.

El tlfno de atención al cliente de Motorola en España es: 912757164

Salu2
Yo tengo el mismo problema, a veces no me salta del modo wifi a 3g y me toca reiniciar el terminal. Les mande la consulta a motorola y directamente me dicen "Lamentamos que haya tenido una mala experiencia con un producto Motorola Moto G. Desafortunadamente no hemos podido obtener alguna información de analítica sobre su terminal y en este caso le aconsejamos que envíe su terminal a reparar."
A que se refieren con informacion analitica?. Les tengo que enviar algun archivo tipo log?.

Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 21:17:32
Array

[xs_avatar]
pvalle29 pvalle29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Simyo
Bueno pues en el de mi mujer sigue saliendo 1 ó 2 veces por semana, aproximadamente. Llamaré mañana al teléfono de atención al cliente para que quede constancia.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 07:56:46
Array

[xs_avatar]
Fepelo65 Fepelo65 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Moto g
Yo tambien creia que se habia solucionado y me ha vuelto a pedir el Pin en varias ocasiones.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 17:14:52
Array

[xs_avatar]
Xperate Xperate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
He abierto un nuevo tema porque el servicio técnico me ha dejado helado. Ahora resulta que he perdido la garantía por reinstalar el firmware anterior. Esto es pa nota.

Podeis seguir el tema aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=809942

Salu2
Viejo 02/12/14, 11:02:36
Array

[xs_avatar]
pables_85 pables_85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: República Movil
---

Última edición por pables_85 Día 02/12/14 a las 20:50:56.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 13:11:09
Array

[xs_avatar]
pables_85 pables_85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: República Movil
---

Última edición por pables_85 Día 02/12/14 a las 20:51:08.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 13:20:05
Array

[xs_avatar]
ernino ernino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OneplusOne
Intenta tirar un par de dias sin asociar la cuenta de Gmail. A mi me paso lo mismo, y era algo con la cuenta Gmail. Mvl completamente descargado 3 dias sin uso, hardreset tras estos 3 dias, y por ultimo sin cuenta asociada a google 2 dias. Despues 0 problemas.

Última edición por ernino Día 02/12/14 a las 13:32:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 04:15:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /