|
|
||||
|
||||
|
es recomendable este movil?? alguna alternativa por max 70€ ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha funcionado el GPS de ese movil, lo he probado todo y nada
![]() Por lo otro es un mobilazo pero le falta lo del GPS a ver si alguien se manifiesta |
|
|
||||
|
||||
|
No, imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Les he enviado un mensaje a la compañia Jiake...
Vaia tela no? Tiene que haber alguna cosa sino vaya tomadura de pelo, pero bueno el movil va muy bien lástima de esto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido algún problema. El GPS imposible de conectar. La cobertura falla a veces. Internet me a una velocidad inferior habitual a la que tenia con teléfonos comprados aquí (será un problema de bandas) . Y por último hacia una interferencia y no me entendían mis interlocutores, eso lo pude arreglar a lo mcguiver, pero lo demás no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd. a lo mcguiver? Y que solucion podemos hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Problema de la camara
saludos.
Pues tras recibir hoy el aparato lo he notado "algo" mejor de lo que esperaba. Lo he rooteado con Root Master en el propio teléfono aunque el superuser que instala es en chino (ya le cogí el truquillo" y si instalo otro no funciona, pero bueno, de momento este tema lo dejo en este punto... Bien, el mayor problema y es bastante grave es que la cámara no enfoca. He probado a hacer 20 fotos todas en diferentes condiciones y no hay manera por más que cambio distancias a objetivos. Se ve siempre como si un miope de 4 dioptrias se quitara las gafas...))). Curiosamente la aplicación propia de la cámara, la estandard, que es la que tengo al ajustar calidad me da la opción de solo 2 megapixeles... con lo que intuyo que igual es un problema de la aplicación o de la propia Rom. ¿Le pasa esto a alguien más?, ¿me podrían ayudar a resolver el problema?...no pude rootearlo via Pc porque no había manera de que funcionaran los drivers aunque en principio el sistema citado antes al menos consigue un rooteado funcional. Por cierto, lo he probado aon un juego de carreras y la verdad que no me disgusta el sonido y tiene buena fluidez...pero lo de la cámara me tiene pocho... Gracias y a ver si le sacamos las tripas a esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde habeis puesto la SIM en la ranura 1 o en la 2? Resulta que en la 1 no funciona el 3G sólo me pone una E de EdGE y va hiper lento, iré a comprarme una SIM pequeña y probaré la 2 a ver que tal...
Última edición por guillem8cbi Día 02/08/14 a las 22:31:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Brickeado no, lo siguiente...
SALUDOS
Es la primera vez que escribo así que aprovecho para presentarme, aunque sea con un marrón. Tengo el JK11 brickeado y no soy capaz de volver a poner una stock rom o cualquier otra... Estuve probando las ROM del JK12 de needrom instaladas con el clockworkmod. Pero al querer volver a la original del JK11 por temas de mala visualizacion de video, ya no he podido flashear con el cwm, y al echar mano a flashtool han venido los problemas. Tengo el driver instalado "MTK USB Port (COM8)" , aunque el movil no para de conectarse/desconectarse, pero al usar el flashtool de needrom no ha habido manera, siempre ha fracasado con diferentes errores en el proceso de la barra roja. Siguiendo el proceso que describe chinatown84 en la pagina 9 con la version del icono azul lo único que obtengo es un error con el archivo scatter "Error: Initializing scatter file failed. Please check the name of scatter file which you load is legal". Me da el mismo error con todas las rom que me he bajado. Estoy bloqueado, no se que hacer... ¿alguien puede ayudarme? Saludos. |
|
|
|
¿Nadie?. ¿Alguien me puede pasar la version de flashtool del icono azul que sirve para las rom del JK11? Todas las que yo he bajado me dan error al seleccionar el "scatter".
|
|
|
|
Despues de dos días sin levantar cabeza del ordenador buscando soluciones, por fin he encontrado la puñetera SOLUCION. Es por eso que voy a crear un tema nuevo, para que alguien que se aventure con la version de flashtool que hay en needrom y se le brickee el jk11, pueda arreglarlo facil y rapido sin tener que ir probando versiones por el simple echo de que al que le ha pasado y lo ha arreglado no aporta todos los datos de la solucion, como en este caso, que solo faltaba decir que la version de flashtool que funciona es la que hay en el FORO RUSO... La he colgado en Mediafire para que se lo pueda bajar el que lea esto. Yo he instalado la Stock Rom que hay en NeedRom.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, he yegado aki pq vi este movil en aliexpress, y al leeros me he echado para atrás. Unos dicen q 5mp otros 8mp q si tiene 1 d ram 2... Ya he visto un palazo con el antutu y en el propio terminal q resultaba q daba falsa información. Para mirar realmente algunas cosas d las q dicen tener es mejor usar software de pc. para mirar los MP aced una foto normal, pasadla al pc y mirar la propiedades d la foto, multiplicad el ancho por el alto, si es de 5MP pondrá 5038848(+o-) y si es d 8MP 8038848(+o-). Para la ram hay una app en el play en el q tienes q darla a fill full RAM y teneis q estar atentos donde pone current, en verde. Pq cuando llegue al limite se cierra la aplicacion, así q si tiene 1ram se cerrará sobre los 900-1000. Y para mirar el nº d nucleos creo q cpu-z es bastante veraz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he hecho lo que has dicho de la cámara y me salen 7990272 es decir 8 MP, no está mal
![]() Lo de la RAM si voy a Aplicaciones en execucion me salen los 2GB, también he hecho lo de aplicacion que dices y se cierra a 700 MB A mi me va perfecto el móvil, la única pega es la bateria que es un poco corta y el GPS que le cuesta muchísimo encontrar la posicion Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La bateria con 2200mah se keda corta? Le das uso?. Y el gps solo tarda en el primer arranke o va todo el rato asi d mal? Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
El GPS no pilla ningún satélite con esas alicaciones de buscar satélites. Necesita los datos y el wifi abiertos sino no funciona el GPS cosa que no tendria que ocurrir...
Lo de la bateria no le doy demasiado uso y se descarga muy rápido... el otro dia lo dejé la noche al 100% y al dia siguente estaba a 90 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que ROM del JK12 te ha funcionado en el JK11? T funcionaba td menos ver vídeos? O q fallaba? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Help , Ajuda Jiake K11
Cita:
La tarjeta SIM Imei en gestor de arranque correcto es igual a la etiqueta, pero Android presenta un número IMEI SIM 1 y SIM 2 2 1 IMEI, podría utilizar durante los 30 días a partir de entonces el smartphone Jiake K11 cuenta con Sim Tarjeta de mensajes eliminados en una tarjeta sim y 2 tarjeta SIM funciona perfectamente. Raíz instalado pero no puedo editar el IMEI y no hay ninguna carpeta EFS. Alguien tiene una idea? ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»