|
|
||||
|
||||
|
Perdón. Lo he visto ahora. Los tengo en el ordenador. Mañana pongo los links
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis los links. Yo tengo el teclado slim (parecido al de la surface) y el stylus. Muy recomendable.
ACCESORIOS DELL --- Teclado sin bateria (Teclado Compacto Dell - Slim): version spanish: http://accessories.euro.dell.com/sna...1&sku=580-ADBB --- Teclado con bateria (Dell Tablet Keyboard - Mobile): version spanish: http://accessories.euro.dell.com/sna...1&sku=580-ABWZ version USA: http://www.dell.com/en-us/shop/acces...n&sku=332-2365 --- Dell Stylus 750-AAHC: http://accessories.euro.dell.com/sna...~ck=dellSearch |
|
|
||||
|
||||
|
La dell venue pro 11 actual con core m lleva ya como un año en el mercado no?(esque en la web de dell pone nueva y claro de nueva versión poco).
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en la web de Dell España hace poco que está la versión con Core M
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los links! La verdad es que 180 euros es una buena pasta. He visto por Amazon que hay algunos teclados con batería más baratos, pero la versión inglesa. ¿Creéis que tendría problema al poner el teclado en español en la tablet pero con la versión inglesa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que el procesador es bastante más rápido que el atom. Se parece más a un intel core i3.
Pero claro, el precio también cambia. Puede que vaya bajando de precio con el tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad, se acerca bastante a un i5 4200U (como el de la Surface Pro 2)... Es 4 veces más potente que un Atom Baytrail, a modo de referencia....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he estado mirando y lo que me hecha para atràs esque en marzo seguramente renueven la gama de los core m por eso no se si comprarla ya.Por otro lado una de las cosas que me ha sorprendido de la del venue pro 11 7000 esque es ampliable es decir puedes meterle más RAM e incluso cambiar el procesador o la batería que eso no lo tiene ninguna tablet.No se que hacer,ustedes esperarìa?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo ando interesado en esta Venue 11 pro, pero lo que me deja confuso es que he visto el modelo supongo que será el mas básico, el de 64GB + Atom por unos 375 euros, y me ha parecido ver en esta y otros foros dedicados a esto que rondaba por los 600. Es asi, es que tengo un lio.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias configuraciones. Por eso el precio cambia.
|
|
|
|
Y para un uso de aficionado, es decir, ver pelis, navegar y poco mas, merece la pena pagar los mas de 100 euros que cuesta mas que la BQ tesla 2??? (250 euros)
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo que vale realmente la pena de la Dell es el stylus, que permite escribir fluido como el boli de la surface o galaxy note.
|
|
|
|
yo solo quiero que tenga una buena pantalla, un puerto usb, y que vaya bien, dentro de lo que pueda dar el Intel Atom y esa ram, creo que esa dell viene mas completa que la lenovo o la bq tesla 2 por ejemplo
|
|
|
|
Bueno, pues ayer me llego la Dell Venue 11 pro, la basica con el Atom y 64 gb y 2 gb de ram; al princpio me costo cambiar el idioma, va de lujo, ahora mismo la estoy actualizando a windows 10
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Va todo bien con la actualización a windows 10? Yo aún no lo he hecho porque me da miedo que algún driver no vaya bien, como del stylus.
|
|
|
|
pues la verdad es que se instalo bien, pero habia cosas en castellano y otras en ingles,no pudimos dejarlo todo en castellano, asi que volvi al 8.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf. Pues creo que lo voy a dejar en windows 8.1. Me da pereza el jaleo. Gracias por la info.
|
|
|
|
anoche me di cuenta que aun no habia instalado ninguna actualizacion, en el 8.1, y tenia mas de 200. las descargue todas, y entre ellas estaba un pack de idiomas, asi que quizas si volviera a por el w10, quizas, ahora si estaria en castellano, lo mismo esta noche lo vuelvo a intentar, sino, pues vuelta al 8 y listo. pero es cierto que ahora tengo el 8 fino fino. seguire informando
|
|
|
|
|
|
por cierto, me olvidaba, el otro dia probe a ver si tiraba de mi disco duro externo de 1tb y de lujo lujo!!! se veian las pelis que suelo tener en hd de unos 15 gb de miedo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»