|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y algo que me hace mucha gracia. Alguien se cree que os escribe Lisa? jajaja como se divertira el yun li de turno mientras se pone cerdo a siopaos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Bueno, es un gran momento para dejar esto por un ratico, que han empezado a llegar los profetas del apocalipsis, los ya lo decía yo, y trols de diverso pelaje y no tardará esto en ponerse insoportable, de hecho ya empieza a calentarse y tenemos varios fogoneros azuzando a tope ya.
Buenas tardes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os presento a la Lisa de Spemall:
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Dislexia Ruels su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como sea verdad lo de que han cogido 200 y algo moviles esto va a arder.[/quote]
Pues toda la razón del mundo,se ha jurado que la semana del 16 al 24 se mandarian todos los móviles y como no consigan hacerlo,se va a liar parda.De todas formas,deberiamos esperar a que Exxtrema diga si esa cifra es cierta que para eso es quien lo organiza. |
|
|
|
Lo han confirmado en el hilo de ivan, han colgado una captura de email de parte de spemall diciendo q han conseguido 220. Así q queda confirmado.
Yo me tire del barco antes de navidades y viendo el percal creo q acerte. Os recuerdo para los q estais hartos q ahora mismo se puede conseguir un note3 a menos de 400€ libre y de primera mano, somos muchos los q hemos tomado esa alternativa. Yo me lo pensaría vista la actitud de esta panda |
|
|
|
|
Cita:
y hoy por fin me llego un email de paypal que me iban a devolver el importe del mijo |
|
|
|
|
Cita:
Si es así creo que cancelo ya |
|
|
|
|
Cita:
.Ya os lo dije, ojalá os salgan TODOS los móviles 100% correctos durante 2 años. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Después de comprar el terminal y una vez que lo has recibido tienes que ponerte en contacto con exxtrema y te lo envía por email, así se ha hecho en la conjunta del Red Rice y tengo mis dos documentos de garantía.
|
|
|
|
|
Cita:
DDPara los q quereis saber lo del note3: pasad x el subforo del note,pero basicamente está en webs como movilesgalicia, pcmatica,pccomponentes,etc a unos 480-509€. Además Samsung te ingresa 100€ por una promo q tienen hasta el 28 de febrero (yo ya he cobrado x ejemplo) asi q se queda en unos 380-409€ dependiendo de dónde te decidas a comprarlo x la razón q sea. Mas dudas por MP plis, y sino pasad x ese subforo q hay algún hilo explicando jej |
|
|
|
|
Cita:
Dejad que se confirme todo, además hay de plazo hasta el 24 ....quedaría una remesa más para que la tienda siga comprando. Todavía pueden cumplir sin problemas.. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
edito, ya esta solucionado gracias tanto a exxtrema como a indomable_mcr Última edición por nunzi00 Día 14/01/14 a las 21:53:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Les dices que quieres el dinero ya, que el reembolso de paypal es inmediato y que no cuela. Que si en un dia no tienes la pasta que haces una reclamacion via paypal, mano de santo. Otra cosa es que si no tienes cuenta paypal no te llegue a tu cuenta bancaria en 3 dias. Pero la notificacion de que tu dinero no lo tiene spemall y va camino a tu cuenta deberia de ser instantanea. Que juegan con tu dinero para comprar moviles, que los chinos chungos son mas gitanos que pa que. Cita:
Alguien se apunta a una conjunta de un chollo de diamantes de un tio nigeriano que me a mandado un email? Pinta fabuloso nen!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos he encontrado este terminal también a la venta en esta web y con envio gratuito y mas barato que en spemall .....que opináis:
http://www.aliexpress.com/item/Free-...581676279.html |
|
|
|
solo dos valoraciones en un año... piensatelo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto eso Exxtrema?porque si es así,estaria bien que indicases que llegarían los mijos casi a mediados de febrero y entonces serían muchos los que cancelaríamos.
|
|
|
|
Pideselo por privado y por email, que a veces se salta algun email, me ha pasado con otras cosas.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.aliexpress.com/item/Prese...403059463.html |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:37:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Asi que a los que les dicen que tarda 3 dias, como ya he dicho en anteriores posts es una falacia. Pero no pasa nada, otra mas.
.
Cita: