Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Herramientas
Viejo 14/01/14, 12:54:34
sas sas no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
una pregunta, a los que habeis cancelado. os ha mandado lisa un email que habian comprado muchos terminales y que si volvias hacer el pedido os lo enviaban seguro el 16 o el 17? es que a mi ya me parecio hasta una falta de respeto hacia los que continuais en la conjunta
No. Con lo que escribi se dieron como finiquitados si o si

Y algo que me hace mucha gracia. Alguien se cree que os escribe Lisa? jajaja como se divertira el yun li de turno mientras se pone cerdo a siopaos.
Gracias de parte de:

Viejo 14/01/14, 12:56:33
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Versión de ROM: Xiaomi oficial estable
Tu operador: Vodafone
Bueno, es un gran momento para dejar esto por un ratico, que han empezado a llegar los profetas del apocalipsis, los ya lo decía yo, y trols de diverso pelaje y no tardará esto en ponerse insoportable, de hecho ya empieza a calentarse y tenemos varios fogoneros azuzando a tope ya.

Buenas tardes.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a herculino su comentario:
Viejo 14/01/14, 12:58:11
Dislexia Ruels Dislexia Ruels no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sas Ver Mensaje
No. Con lo que escribi se dieron como finiquitados si o si

Y algo que me hace mucha gracia. Alguien se cree que os escribe Lisa? jajaja como se divertira el yun li de turno mientras se pone cerdo a siopaos.
+1

Os presento a la Lisa de Spemall:

Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Dislexia Ruels su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/01/14, 12:59:58
Monchito84 Monchito84 no está en línea
Miembro del foro

Como sea verdad lo de que han cogido 200 y algo moviles esto va a arder.[/quote]
Pues toda la razón del mundo,se ha jurado que la semana del 16 al 24 se mandarian todos los móviles y como no consigan hacerlo,se va a liar parda.De todas formas,deberiamos esperar a que Exxtrema diga si esa cifra es cierta que para eso es quien lo organiza.
Viejo 14/01/14, 13:00:10
stendh89 stendh89 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: Android Stock 4.3
Tu operador: R Móvil
Lo han confirmado en el hilo de ivan, han colgado una captura de email de parte de spemall diciendo q han conseguido 220. Así q queda confirmado.

Yo me tire del barco antes de navidades y viendo el percal creo q acerte.

Os recuerdo para los q estais hartos q ahora mismo se puede conseguir un note3 a menos de 400€ libre y de primera mano, somos muchos los q hemos tomado esa alternativa. Yo me lo pensaría vista la actitud de esta panda
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stendh89 su comentario:
Viejo 14/01/14, 13:02:00
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: red rice
Versión de ROM: MIUI V5
Tagged: 2 hilos
Cita:
Bueno, segun escribi el post hice un ticket de esos (que es el primero que les hago) y en menos de 3 horas tenia la pasta de paypal de vuelta Asi que a los que les dicen que tarda 3 dias, como ya he dicho en anteriores posts es una falacia. Pero no pasa nada, otra mas.

Me da gracia que cada vez que alguno se queja le tachen de dinamitador de posts y conjuntas.

Que exxtrema tiene mas vida mas alla de esto lo tengo bastante claro. Pero teniendo el follon que tenia en cuando desaparecio, con que hubiese perdido 5 minutos escribiendo en el post inicial algo para informar al personal a mi me hubiese sido suficiente, o mismamente delegarlo en alguien. Esto hubiese calamdo un poco los animos de la gente y evitado que la gente fuera a su bola. Si es una conjunta como debe ser todos tienen que ir de la mano, y si todos se tienen que ir se van. Ya se que esto es muy dificil, pero es que desde el primer dia no habia orden y entonces pasa lo que pasa. Por eso me parece que se a echo fatal.

Y lo de que spemall se la a jugado al organizador como que tampoco. El año pasado paso algo bastante similar con la misma tienda y con el mismo organizador, con compensaciones que nunca se dieron y demas.

Yo ya tenia los pelos de punta. Macho que te envian pistons falsos y te dan soluciones de lo mas cutres!!! Que te estan enviando articulos PROHIBIDOS y ni se despeinan!!! Eso es ilegal y se les puede caer el pelo, y aun asi te la intentan colar!!! Que crees que puede pasar cuando dentro de año y un dia se te joda el movil?

Y visto lo visto muchos todavia no lo tendran hasta dentro de un buen rato.

Y no es por tener ya el movil, por que me la sopla, no soy un niñato de mierda que quiere su juguete ya, me meti en esta conjunta por sus condiciones, de las cuales ninguna (ni exclusividad, ni precio, ni fiabilidad) se cumplen pero es que ni en un 25%, y por eso me siento estafado. Pero seguire muy mucho donde paran mis 2 euros, lo mas cachondo seria que me pararan en aduanas cuando me lo compre

Pues nada me apunte el 5 de octubre.

Como sea verdad lo de que han cogido 200 y algo moviles esto va a arder.
compi, te puedo asegurar que desde el jueves hasta ayer estuve solicitando la baja tanto por ticket como por email y solo recibia disculpas pero nada de ok cancelamos y devolvemos. tb dependera de quien te toque en el ticket, me costo darle entender a daly que no queria el movil ybque queria la cancelacion.
y hoy por fin me llego un email de paypal que me iban a devolver el importe del mijo
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/14, 13:03:24
norvinya norvinya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: s10+
Versión de ROM: 9
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por stendh89 Ver Mensaje
Lo han confirmado en el hilo de ivan, han colgado una captura de email de parte de spemall diciendo q han conseguido 220. Así q queda confirmado.

Os recuerdo para los q estais hartos q ahora mismo se puede conseguir un note3 a menos de 400€ libre y de primera mano, somos muchos los q hemos tomado esa alternativa. Yo me lo pensaría vista la actitud de esta panda
Me puedes pasar el enlace de ese note3?
Si es así creo que cancelo ya
Viejo 14/01/14, 13:04:10
Jesusmr92 Jesusmr92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Versión de ROM: MIUI
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por stendh89 Ver Mensaje

Y encima uno nos llama trols, dios... si no cumplís las cosas de la conjunta y uno os lo dice, ajo y agua, haberlas cumplido y me calláis la boca, pero no, no podéis porque llevo razón, y os vuelvo a repetir, lo más gracioso va a ser la garantía .

Ya os lo dije, ojalá os salgan TODOS los móviles 100% correctos durante 2 años.

Un saludo
Viejo 14/01/14, 13:04:29
dsfjpd dsfjpd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Zanahoriom Ver Mensaje
No soy quien para confirmar o desmentir la cifra, pero:

- La fecha la estipuló Spemall y no exxtrema.

- A la vista está que sí que funciona así. Les ha sobrepasado la demanda.

- Los terminales se adquieren cuando Xiaomi suelta stock, y esto no volverá a ocurrir hasta la semana que viene.
Lo de la adquisicion de terminales es asi pero tambien nos vendieron que si hacia falta harian recompras a otras tiendas para tener suficientes para la conjunta.
Viejo 14/01/14, 13:06:00
indomable_mcr indomable_mcr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por Jesusmr92 Ver Mensaje
Otra cosa, a los que le haya llegado ya el móvil, espero que también tengáis la factura con 2 AÑOS DE GARANTÍA, eso me gustaría verlo a todos los compradores
Después de comprar el terminal y una vez que lo has recibido tienes que ponerte en contacto con exxtrema y te lo envía por email, así se ha hecho en la conjunta del Red Rice y tengo mis dos documentos de garantía.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a indomable_mcr su comentario:
Viejo 14/01/14, 13:07:12
stendh89 stendh89 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: Android Stock 4.3
Cita:
Originalmente Escrito por Jesusmr92 Ver Mensaje
Y encima uno nos llama trols, dios... si no cumplís las cosas de la conjunta y uno os lo dice, ajo y agua, haberlas cumplido y me calláis la boca, pero no, no podéis porque llevo razón, y os vuelvo a repetir, lo más gracioso va a ser la garantía .

Ya os lo dije, ojalá os salgan TODOS los móviles 100% correctos durante 2 años.

Un saludo
Quien os ha llamado trols?yo ese capitulo me lo he perdido DD

Para los q quereis saber lo del note3: pasad x el subforo del note,pero basicamente está en webs como movilesgalicia, pcmatica,pccomponentes,etc a unos 480-509€. Además Samsung te ingresa 100€ por una promo q tienen hasta el 28 de febrero (yo ya he cobrado x ejemplo) asi q se queda en unos 380-409€ dependiendo de dónde te decidas a comprarlo x la razón q sea.

Mas dudas por MP plis, y sino pasad x ese subforo q hay algún hilo explicando jej
Viejo 14/01/14, 13:07:28
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Versión de ROM: Canary Rom,Turkbey, Illusion, o alguna de Ximo, Ray, Axl, Gordis, Neo31, Fumetas ..ect
Versión de Radio: Siempre con Pepe Benavente dándolo todo.
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Bueno, es un gran momento para dejar esto por un ratico, que han empezado a llegar los profetas del apocalipsis, los ya lo decía yo, y trols de diverso pelaje y no tardará esto en ponerse insoportable, de hecho ya empieza a calentarse y tenemos varios fogoneros azuzando a tope ya.

Buenas tardes.
Tienes razón, aunque tanto como trolls.... La gente está un poco desesperada.

Dejad que se confirme todo, además hay de plazo hasta el 24 ....quedaría una remesa más para que la tienda siga comprando. Todavía pueden cumplir sin problemas..

Saludos.
Viejo 14/01/14, 13:07:53
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por indomable_mcr Ver Mensaje
Después de comprar el terminal y una vez que lo has recibido tienes que ponerte en contacto con exxtrema y te lo envía por email, así se ha hecho en la conjunta del Red Rice y tengo mis dos documentos de garantía.
Yo se los solicite la semana pasada para el red rice y sigo esperando el documento

edito, ya esta solucionado gracias tanto a exxtrema como a indomable_mcr

Última edición por nunzi00 Día 14/01/14 a las 21:53:20
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nunzi00 su comentario:
Viejo 14/01/14, 13:15:29
sas sas no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Cita:
compi, te puedo asegurar que desde el jueves hasta ayer estuve solicitando la baja tanto por ticket como por email y solo recibia disculpas pero nada de ok cancelamos y devolvemos. tb dependera de quien te toque en el ticket, me costo darle entender a daly que no queria el movil ybque queria la cancelacion.
y hoy por fin me llego un email de paypal que me iban a devolver el importe del mijo
Hay que saber hacer presion.

Les dices que quieres el dinero ya, que el reembolso de paypal es inmediato y que no cuela. Que si en un dia no tienes la pasta que haces una reclamacion via paypal, mano de santo. Otra cosa es que si no tienes cuenta paypal no te llegue a tu cuenta bancaria en 3 dias. Pero la notificacion de que tu dinero no lo tiene spemall y va camino a tu cuenta deberia de ser instantanea. Que juegan con tu dinero para comprar moviles, que los chinos chungos son mas gitanos que pa que.

Cita:
Que va chico, que mas de uno se le van a pasar los 45 dias de paypal, y si no espera. Como que 300€ retenidos en la cuenta de un chino con una reputacion intachable es lo mas cool y hipster de hoy en dia.

Alguien se apunta a una conjunta de un chollo de diamantes de un tio nigeriano que me a mandado un email? Pinta fabuloso nen!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sas su comentario:
Viejo 14/01/14, 13:17:35
Usuario muy activo

Cita:
Hay que saber hacer presion.

Les dices que quieres el dinero ya, que el reembolso de paypal es inmediato y que no cuela. Que si en un dia no tienes la pasta que haces una reclamacion via paypal, mano de santo. Otra cosa es que si no tienes cuenta paypal no te llegue a tu cuenta bancaria en 3 dias. Pero la notificacion de que tu dinero no lo tiene spemall y va camino a tu cuenta deberia de ser instantanea. Que juegan con tu dinero para comprar moviles, que los chinos chungos son mas gitanos que pa que.
parece que has leido mi ticket y mis emails
Viejo 14/01/14, 13:18:02
Carpinteroamador Carpinteroamador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Experia Z1
Tu operador: Yoigo
Hola chicos he encontrado este terminal también a la venta en esta web y con envio gratuito y mas barato que en spemall .....que opináis:

http://www.aliexpress.com/item/Free-...581676279.html
Viejo 14/01/14, 13:19:51
Usuario muy activo

solo dos valoraciones en un año... piensatelo bien
Viejo 14/01/14, 13:19:53
Monchito84 Monchito84 no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Dislexia Ruels Ver Mensaje
Por el otro hilo de Iván un compañero ha comentado:
Cita:
Por lo que leo en la página de Alegrecompra, DHL estará inoperativo desde el 25 de enero al 7 de febrero por motivos del Año Nuevo Chino

Ya se pueden dar prisa o aquí va a arder más que Troya...
Es cierto eso Exxtrema?porque si es así,estaria bien que indicases que llegarían los mijos casi a mediados de febrero y entonces serían muchos los que cancelaríamos.
Viejo 14/01/14, 13:20:37
indomable_mcr indomable_mcr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por nunzi00 Ver Mensaje
Yo se los solicite la semana pasada para el red rice y sigo esperando el documento
Pideselo por privado y por email, que a veces se salta algun email, me ha pasado con otras cosas.
Gracias de parte de:

Viejo 14/01/14, 13:23:29
xmaikelx xmaikelx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Versión de Radio: T_D_S P_T_S
Tu operador: Tuenti Movil
Cita:
Originalmente Escrito por Carpinteroamador Ver Mensaje
Hola chicos he encontrado este terminal también a la venta en esta web y con envio gratuito y mas barato que en spemall .....que opináis:

http://www.aliexpress.com/item/Free-...581676279.html
Si lo fuera a comprar x aliexpress lo pillaria en este porque tiene bastantes votos positivos.(Yo aun no lo he comprado....)
http://www.aliexpress.com/item/Prese...403059463.html
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Reglas de Mensajes