|
|
||||
|
||||
|
Para quien no quiera esperar y se incorpore al hilo que sepa que también hay envío desde España:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=221378689241 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego la verde y la verdad es que no me ha gustado mucho. A quien la quiera, estoy planteándome venderla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo la veo guapa la verdad... Q ganas de q me lleguenla mia roja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja no la he tenido puesta, solo la probé y no me gusto la sensación, me gusta mucho más la Ringkle, así que por eso la vendo, si la quieres
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MP.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmmm, me da a mi que se me pillo una va a ser la negra... pero es que quería una para que dé el cantazo, no se, me gusta... de echo en mi anterior LG O2X llevaba una del mismo "rojo" que el bumper este... JAJAJAJAJJA
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la mía al final la use un día y al cajón, no me acabo de hacer a los botones, me gustan más las que tienen los botones al aire jajajajaja
Última edición por asce Día 03/03/14 a las 07:57:01 |
|
|
|
Pues he de decir tras unos cuantos dias ya de uso, que la negra bien, pero la gris/blanca ha cogido todos los colores que existen en el arcoiris, lleva tonos azules de vaquero, rosas, colores mierda... etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues me pillo la negra JAJAAJJAAJ
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene la roja...MP
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó la semana pasada la amarilla y ya están todas las esquinas negras...y no se va con nada En fin, fue "bonita" mientras duró DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el bumper rojo y el nexus negro y al quitarselo me he dado cuenta que le ha dejado marcas en la parte de detras :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la amarilla, y bastante contento. Caja "original" aspecto original... encaja a la perfeccion, botones igual de mal que la original... por lo demas muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff...
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que bajen por debajo de los 7€ comprando una en mucho tiempo. Si compras 50 están por los 5-6€. Si las comparas con las más q3,las s-line, estas son premium deluxe y si las comparas con el precio de la original, más golosas todavía. Yo le veo puntos positivos por todos los lados, y si me parecen hypermega q3 cuando me llegue, las regalo y tan contento.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|