|
||
|
|
||||
|
||||
|
esto loco buscando en la camara para poderle cambiar la resolucon pero no lo veo alguien sabe si tiene esa opcion tengo la rom multilenguaje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy he tenido un ratito para poder probar la cámara, y las sensaciones no son tan malas... Eso si, queda mucho por mejorar.
Os dejo un ejemplo de Macro cn Flash. Tened en cuenta q aun asi esta disparada a f2'2, eso hace que el rango que esta enfocado sea pequeño en tan corta distancia. Pero creo que se pueden ver bien los detalles. Sin mas dilación os dejo la foto. uploadfromtaptalk1392574635893.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q yo probé y si usas actualizador da error y no se instala . Lo ideal es q la instales hagas los wipes y la pruebes de esa manera q es como funcionaría perfecta. No te extrañe q todas las roms vengan con ese bug xq es un móvil muy moderno y les falta afinarlo, además han estado este ultimo mes con el año nuevo chino haciendo poca cosa en las actualizaciones, yo probaría o esperaria a nuevas actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Se pueden subir fotos desde el móvil? Edito. Lo encontré jaja Última edición por javi_asd Día 16/02/14 a las 23:35:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me decís que reglajes debo hacer al mi3 para que haga fotos rápidas a niños y salgan bien, actualmente lo llevo con la múlti, última versión,. Suelo hacer las fotos de día, pero me salen bien pero las caras muy blancas
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene alguna fauna, con la cual no salga niebla la reflejo del flash en las fotos con poca luz? Es que a las dos que tengo le he tenido que hacer crujía.... alguna que sepáis que las hace bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente, creo que el punto fuerte son las fotos macro, adjunto 2que he hecho esta mañana, las 2 con la cámara por defecto y el enfoque en manual
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede decir si el Procapture tiene opción a cambiar la Iso? Hace tiempo no se podía pero no se si lo habrán actualizado. Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una lástima porque sería genial que se pudiese hacer. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Qué versión tienes? La de pago o la free? Es que yo quiero pillar la de pago pero sin eso para mi es un inconveniente. Estaría bien que lo implementaran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se puede pasar de automático a manual en la aplicación de la cámara que viene de serie con el teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro, en modo camara, cambia el modo de simple a profesional. Bien, tras esto, teniendola en profesional, vuelves a dar a la tecla de menu, y dentro hay una opción para cambiar el modo auto a manual para el enfoque. Es fácil saberlo pues el icono que aparece es el mismo que cuando enfoca la foto en la pantalla del Mi3. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, Rusbelio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quisiera subir unas fotos para aportar al foro, lo único que no se donde subirlas para que no pierdan calidad. ¿podrian ayudarme?
|