|
||
|
||||
|
||||
Estoy pensando en isntalar la V2, quizá me funcione.
|
|
||||
|
||||
instale la v3 y la verdad que hasta ahora no me ha dado ningun fallo, va bien, fluida y tiene grandes mejoras comparada a la stock... ahhh por cierto mi terminal tiene el bootloader cerrado...
|
|
||||
|
||||
Mira a mi me paso algo similar a lo que te paso y el problema resultó ser el Root por ue creo que tenía rooteado el celu en forma parcial
![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta de la rom puedo eliminar las siguientes aplicaciones?? Cpu control, SMS counter y Beats audio o son imprescindibles para el sistema osea para que no entre en conflicto el.sistema :P y ya que estamos para que sirven
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo sintiendolo mucho en el corazon, voy a tener que quitar la Dextrodroid V3 de mi Xperia L. Me gusta mucho todas las mejoras que incluye, pero me tiene llena la RAM al 80% todo el tiempodejandome libres una media de 110 MB.
Es una pesadilla el LAG que tiene el movil. Anda lentisimo para abrir apps, y en muchas ocasiones se queda pillado por varios segundos. Espero que la V4 sea más "fiable" en este sentido. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sabes que pensaba que era al único que le pasaba eso
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Mira a mi me paso algo similar a lo que te paso y el problema resultó ser el Root por ue creo que tenía rooteado el celu en forma parcial
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas a mi la cobertura se me va de vez en cuando estando en un lugar con cobertura total. Tengo que poner modo avión, reiniciar y quitar el modo avión para que vuelva......
|
||||
|
||||
sabemos algo de la V4??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay noticias, el dev ha comentado en XDA, Dextrodroid Kitkat is coming!!!
|
|
||||
|
||||
Ojalá me funcione la siguiente versión...
|
|
||||
|
||||
Excelente....
|
|
||||
|
||||
No lo sacarian para bootloader cerrado? :s
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
sumemosle alguna de las ventajas de kitkat, optimizaciones, etc a lo que ya conocemos en JB ... ya quiero ver ese resultado y aun cuando tengamos BL cerrado podermos tener algo de sus beneficios ... otra cosa es con kernel que los cambios si son notorios.... haaaay cuando será el dia en que pueda ver un equipo libre completamente ...
|