|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comentaros que he recibido hoy el ingreso de 100€ y no me han mandado ningún mail de confirmación.
El registro de la compra lo realicé el día 16 de diciembre. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Hoy me hn ingresado los 100 euritos! Asi que encantada de la vida!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, pero bueno con un descuento que tenía de 20 euros al final me queda en 429. Tampoco esta tan mal. Una cosa que os quería pregunta cuando llegue, tengo algo especial que mirarle, me explico me imagino que venga en perfecto uso para España etc, no se vosotros me diréis, ya que tengo quince días de prueba.
Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, acabo de comprarle a un amigo el note 3, esta a su nombre la factura pero si lo pido yo me lo daran o lo rechazaran?
Un saludo y siento si esta repetida la pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
2 opciones, o que el se aproveche de la promo, o lo pones todo a su nombre, excepto el mail y la cuenta bancaria que seran los tuyos, de esa forma esta registrado a su nombre, pero la pasta es para ti.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero cuando hacen el ingreso va a una cuenta a nombre de alguien, y si no coinciden el nombre que doy con el de la cuenta la llevo clara...el lunes llamo a samsung y le comentare el tema sino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en este foro y el vendedor me dejó acogerme a la promoción. Dudé en "cambiar" la factura para que coincidiera con el nombre de mi cuenta bancaria. Pero, como en las condiciones generales no decía nada de que el nombre de la factura deba coincidir con el de la cuenta bancaria, opté por dejarme de tonterías. Envié la factura con su nombre y con sus datos y di mi cuenta bancaria y mi correo.
Hoy me han ingresado los 100 euritos ![]() ![]() No hay nada ilegal en ello. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en este foro y el vendedor me dejó acogerme a la promoción. Dudé en "cambiar" la factura para que coincidiera con el nombre de mi cuenta bancaria. Pero, como en las condiciones generales no decía nada de que el nombre de la factura deba coincidir con el de la cuenta bancaria, opté por dejarme de tonterías. Envié la factura con su nombre y con sus datos y di mi cuenta bancaria y mi correo.
Hoy me han ingresado los 100 euritos ![]() ![]() No hay nada ilegal en ello. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Samsung no me envió ningún e-mail de confirmación de estar todo OK. Todos los días mirando y nada. Hoy he mirado la cuenta bancaria para otros menesteres y ¡PUM!: los 100 euros.
Bien por Samsung. ¡Y vaya pepino de móvil que le he agenciado a la parienta!. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo te han dicho antes, en las bases solo pide que la cuenta bancaria sea de España, no especifica que sea al mismo nombre que el de la factura, es más la factura del mio a nombre de mi hermana y yo puse mi email y número de cuenta, y recién ingresado de hoy!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo te han dicho antes, en las bases solo pide que la cuenta bancaria sea de España, no especifica que sea al mismo nombre que el de la factura, es más la factura del mio a nombre de mi hermana y yo puse mi email y número de cuenta, y recién ingresado de hoy!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me han ingresado los 100 euros, y no me han mandado ningún email de que cumplía los requisitos.
El registro lo hice el día 17 de diciembre. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Ayer me llegó mi note 3 que me lo han dado por renovación en Vodafone. Todo lo hice por teléfono con la compañía cuando recibieron mi solicitud de potabilidad a y oigo.
Mi duda es,¿yo puedo recibir los 100? Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente en que pagina se puede pillar el note mas barato y que entre en promocion?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han ingreaado los 100 euros hoy mismo
|
|
|