|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disponible v49, también se puede bajar el kernel 2.04 beta1, no esta incluido en la v49, por lo visto este kernel deja funcionando 2 cores, cuando esta apagado, esto supone más rapidez en encender y en el manejo en general.
Por lo visto parece que esto no hace gastar más batería.
|
||||
|
||||
|
Por ahora va muy bien esta v49..la batería bastante mejor que las anteriores...lo único el sonido va igual de mal..no se ..alguien a podido arreglar el tema del sonido? Es lo único q falla..por lo demás un 10..
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Manda narices que no pueda instalar esta ni ninguna otra rom basada en CM porque el puñetero WhatsApp no me reconoce la hora del dispositivo, ya lo puedo desistalar, hacer full wipes etc que no traga con estas rom, y por lo visto mi note 3 debe ser un caso raro porque no leo por ahí que le sucede a más gente así que me quedo sin solución Cagon to
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tambien me ocurre en las CM11. No eres un bicho raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Manda narices que no pueda instalar esta ni ninguna otra rom basada en CM porque el puñetero WhatsApp no me reconoce la hora del dispositivo, ya lo puedo desistalar, hacer full wipes etc que no traga con estas rom, y por lo visto mi note 3 debe ser un caso raro porque no leo por ahí que le sucede a más gente así que me quedo sin solución Cagon to
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad a todos, pero los auriculares de esta rom, desde hace muchísimo tiempo, va perfecto y el dsp también. No sé a qué os referís con que va mal. Puede ser que el altavoz sea un poco chungo, pero a nivel de auricular va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir de la version 45.3 esta dando problemas de reinicios y congelaciones esporadicos, os lo digo para quienes teneis versiones nuevas.
Por lo visto hay fallos en los fuentes de la NA6 y pasa esto. En mi caso sigo con la 44.1 que va fenomenal, ayer consegui 4 dias sin cargar y casi 4 horas de pantalla, bestial ![]() Pensaba en actualizar este finde a la 50, pero hasta que no se arreglen los problemas voy a esperar, me funciona genial, no tengo prisa por actualizar. Aun sigo con el bootloader del 4.3 y como no es necesario actualizarse, lo dejare ahi, por si acaso.
|
||||
|
||||
|
A partir de la version 45.3 esta dando problemas de reinicios y congelaciones esporadicos, os lo digo para quienes teneis versiones nuevas.
Por lo visto hay fallos en los fuentes de la NA6 y pasa esto. En mi caso sigo con la 44.1 que va fenomenal, ayer consegui 4 dias sin cargar y casi 4 horas de pantalla, bestial ![]() Pensaba en actualizar este finde a la 50, pero hasta que no se arreglen los problemas voy a esperar, me funciona genial, no tengo prisa por actualizar. Aun sigo con el bootloader del 4.3 y como no es necesario actualizarse, lo dejare ahi, por si acaso. ![]() En mi caso tenia la v43 con el kernel EXP9 y cero problemas. Ha sido actualizar y algún que otro cuelgue si que tengo. Ahora tengo instalada la v48 con el kernel v2.03 y es bastante estable. La v45,46 y 47 me dieron mas problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta .... y sólo por curiosidad ... después de haber instalado versiones de Temasek con el Bootloader KK, se puede instalar versiones anteriores como la 44 ó 45? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas versiones anteriores no tendrías que tener ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu has notado que va mas suave las 45,46,47 ? Ya que decian que con los nuevos fuentes iba a volar no se yo ....
|
||||
|
||||
|
Los reinicios y bloqueos le pasan a la gente de forma aletoria, algunos les funciona bien, los problemas asi son dificiles de arreglar, a temasek le funciona bien...
Tu has notado que va mas suave las 45,46,47 ? Ya que decian que con los nuevos fuentes iba a volar no se yo ....![]()
|
| Gracias de parte de: | ||