Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/14, 17:29:01
Array

[xs_avatar]
adrian.marsa adrian.marsa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice Hongmi
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por boblol Ver Mensaje
Que envidia!! yo lo compre el lunes, pero entre el tiempo que tarda aliexpress en autorizar el pago y demás, estoy desde ayer en Awaiting Shipment.
A ver si el chino lo envía pronto y lo meten en un contenedor antes de que se paralice el país
Lo suscribo, yo también soy uno de los que ha hecho el pago hace más de 24h (32h para ser exacto), y aun no tengo track number.. Alguien más en esta situación?!?!

EDIT: ahora mismo, el vendedor está online en el chat de AliExpress, así que me imagino que tendrá línea...

Última edición por adrian.marsa Día 15/01/14 a las 17:34:30.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/14, 17:59:03
Array

[xs_avatar]
redcontrol redcontrol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Amena
Yo pague ayer a las 11:00 y todavia no tengo el track tampoco, supongo que en breve lo tendremos
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 18:06:48
Array

[xs_avatar]
maverick86 maverick86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsunng Galaxy s8+
Tu operador: Vodafone
yo estoy igual, hice el domingo el pedido y pague el lunes a primera hora
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 18:30:24
Array

[xs_avatar]
xstorres xstorres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi
Tu operador: Jazztel
Buenas tardes. A día de hoy, ¿En que estado está la conjunta? He visto un post más arriba en el que el promotor de la conjunta decía que "he tomado la decisión de parar a fin de evitar colapsos". ¿Quiere eso decir que de momento no se permiten más solicitudes y se recomienda esperar? Si no es así, puedes confirmar precio actual, y sobre todo, incidencia del año nuevo chino en pedidos que se formalicen hoy o mañana? Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 19:49:23
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
IMPORTANTE

Debido a la subida de precios al vendedor le es imposible aceptar algunas ordenes al precio de 185$. En principio ayer os dije la posibilidad de mantener exclusivamente el precio de 185 hasta las 12 de la noche. Luego tuve que parar la compra a las 10. Pero el aluvión de pedidos fué tan grande que incluso ha sobrepasado la capacidad del vendedor.

Por ello he tenido que consensuar con él un orden de precios teniendo en cuenta el orden horario de cada pedido.

Aunque os hayan llegado ajustes de precios en estos minutos no van a ser válidos y el vendedor esta de nuevo rectificando los precios.

De esta manera y ajustandonos a la hora de compra os indico los numeros de orden y nick de los diferentes precios y luego os sigo explicando:

Ordenes que se mantienen a 185$:

60822041523101 freezing
60825789389101 yermed
60822965596960 jaimehrubiks
60833547465171 jaimehrubiks
60830933155202 jaimehrubiks

Ordenes que no pueden mantenerse a 185 y van a 192$:

60836024498383 frankelmur
60824249993110 paysu
60831653641037 ebro55
60823000793625 supermocito

Hay una orden que no me ha sido reportada por nadie y que sigue a 192$:

60824127443101

Para los compradores cuyas ordenes no se pueden ajustar a 185$ el vendedor ofrece la posibilidad de esperar al reajuste de precios y tener disponibilidad. me informa que ese reajuste puede ser dentro de 5 - 7 días. Pero esta bajada de precio no es segura. Todo depende de la proxima puesta en venta de Xiaomi!!

Por favor no relleneis ahora el post debajo para que todo el mundo se entere. Los afectados por favor comunicar conmigo por MP!!

Mas tarde os comento los envios que llevan más de 24 horas esperando el numero de tracking!!

Última edición por JoReb Día 15/01/14 a las 20:06:35.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 21:20:03
Array

[xs_avatar]
flakes flakes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Hola,
yo pague ayer y a dia de hoy estoy en awaiting shipment,sin número de track,pero no desesperemos tenemos detrás al gran joreb velando por nosotros.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 21:25:07
Array

[xs_avatar]
yermed yermed no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s I9000
Acabo de pagarlo, y el vendedor me ha respetado el precio de 185$.
JoReb gracias por tu colaboración, al final la caja que quería para la batería de Critstal templado Metálica no ha podido ser.
El link: http://www.aliexpress.com/item/18-Co...561498711.html

El link de Xiaomi: http://www.xiaomiworld.com/xiaocase-...mi-hongmi.html

Alguien sabe donde poder conseguirla?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 21:30:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por flakes Ver Mensaje
Hola,
yo pague ayer y a dia de hoy estoy en awaiting shipment,sin número de track,pero no desesperemos tenemos detrás al gran joreb velando por nosotros.
Gracias

Yo pague hace dos días y deberian haberlo mandado pero joreb esta detrás asi que estoy tranquilo, la verdad es que escojí esta conjunta precisamente el envío 24 horas y por el grán interés de Joreb y su relacion con el vendedor. Me jode un poquitín solo, que el vendedor no haya cumplido los plazos de envío pero tampoco se todavía porque...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 22:13:55
Array

[xs_avatar]
elideld elideld no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch Pro hd/ Red Rice de camino
Bueno, confío en que la situación sea momentánea y no cunda el pánico, seguramente hay explicación, aunque después de decidirse, al menos si el proceso ha sido como el mio, fastidia bastante.

A ver si pronto tenemos buenas noticias, que la gente se ha percatado de que queríamos xiaomis y vamos a acabar con toda la producción
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 22:14:57
Array

[xs_avatar]
iago92 iago92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Redmi 4 Pro
Tu operador: Amena
Alguien que ya lo tenga sabe si da problemas al cambiar el stock recovery a CWM? Que lei que en los últimos red rice que están saliendo puede causar semibrick
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 22:18:02
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Bueno del tema de los retrasos en los envios.

El vendedor ha estado ayer como loco buscando proveedores porque le estabamos colapsando a pedidos. El tiene stock pero veia que se nos iba de las manos y antes que nada intento buscar más para estar prevenido. Lamentablemente ahora mismo en Shenzhen y por extensión en China, no hay forma de conseguir más moviles a un precio aceptable y competitivo.
Ya se puede ver que incluso asi al final ha habido gente que no ha podido entrar en el precio de ultima hora.

A causa de esto tuvo que paralizar el envio de trackings. Optó por buscar proveedores.
Ya le he dicho: esa no es la politica de calidad correcta. Lo primero es cumplir con los plazos de entrega a los clientes que ya han hecho su encargo y pagado y después esta buscar mercancía para surtir a los nuevos.

En China aún no conocen (o por avaricia no quieren) los princpios de calidad standares occidentales. Hoy ha aprendido algo...pero a costa de retrarse en los envios.

Mañana estará el tema de los tracking solucionado.

A ver si se centra en cumplir más que en buscar!! En nuestra conversación de hoy parece que le ha quedado claro. Yo creo que sí...ya os digo que es competente y hasta ahora ha cumplido al 100%. Pero estos dos últimos días se ha visto desbordado ... conseguir más ventas le ha enturbiado la vista.

Bueno mañana por la mañana espero que todos tengais el numero. ya le meto caña.

Y en lo que a mi respecta pediros disculpas por este retraso. Mi objetivo numero uno es que se sirva en los plazos acordados. Y no se ha cumplido este principio de semana... Acepto collejas!!
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a JoReb su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/01/14, 22:24:20
Array

[xs_avatar]
barbas25 barbas25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32Gb.
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por iago92 Ver Mensaje
Alguien que ya lo tenga sabe si da problemas al cambiar el stock recovery a CWM? Que lei que en los últimos red rice que están saliendo puede causar semibrick
estan dando problemas los que vienen con Rom Unicon, los de este vendedor no hay problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/14, 22:27:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a los que no nos ha mandado el tracking lo quieres decir que estaba ocupado buscando mercancía y proovedores en vez de estar mandado los pedidos, ¿no? ¿Esta garantizado que tiene stock real de todos los pedidos que ya estan pagados? Si es así es entendible , lo que jodería seria que admitiera los pedidos sin tener stock real como hacen muchas tiendas

Joreb tu no tienes culpa de nada , bastante es que estás detras de él y nosotros para que todo se cumpla según lo estipulado, se agradece la verdad, no te estreses.

Última edición por maverick86 Día 15/01/14 a las 22:29:51.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 23:43:29
Array

[xs_avatar]
elideld elideld no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch Pro hd/ Red Rice de camino
Joe, estoy leyendo un poco el foro en general, compras conjuntas restantes, el paro de aduanas solicitando el certificado europeo... madre mia que tortura. Espero pasar mañana y ver que por aqui todo vuelve a rular porque la negatividad esta es infecciosa y aqui debe reinar la positividad... a ver si nos sale al final a pedir de boca y pronto estamos en otra compra.

Id avisando con las notas del seguimiento por favor, y asi vamos comparando tiempos!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 23:52:03
Array

[xs_avatar]
dineroentubolsillo dineroentubolsillo no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: red rice

No conozco al chino, ni hasta donde llega la relación con Joreb que dicho sea de paso se está portando fenomal con nosotros.

El caso es que conociendo como se mueve esto de internet y muchos vendedores, intuyo que no tiene tanto stock como pensaba. Igual sólo tiene para la mitad de todos los que estamos en espera y claro no va a enviar a una parte y a la otra no. Por eso supongo que ha paralizado los envios para priorizar la búsqueda.

Ahora bien, que nadie se ponga nervioso porque el envío nos va a llegar porque como ha dicho Joreb está buscando Xiaomis(que ha encontrado) pero trata de buscar mejores precios para sacarle mejor beneficio. Por lo poco que le conozco al chino de negociar un rato con él, es de los duros y por eso intuyo que está regateando todo lo que puede.

Espero que mañana se de por vencido el chino y nos envie los xiaomis por lo menos a los que ya llevamos 2 o 3 días. A todo esto, cuantos estamos esperando?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dineroentubolsillo su comentario:
Viejo 16/01/14, 00:04:25
Array

[xs_avatar]
Indi2008 Indi2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2
El mio segun correos salio el dia 11 de la oficina internacional de origen. Es decir lleva ya 4 dias por ahi...me imagino que dentro de 12-15 dias lo tendre.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 01:10:54
Array

[xs_avatar]
dollin dollin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Indi2008 Ver Mensaje
El mio segun correos salio el dia 11 de la oficina internacional de origen. Es decir lleva ya 4 dias por ahi...me imagino que dentro de 12-15 dias lo tendre.
El mío también salió el 11, viajan juntitos!
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 02:12:44
Array

[xs_avatar]
peloss69 peloss69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s, Xiaomi Mi5s, OnePlus 8
 Cita: Originalmente Escrito por dollin Ver Mensaje
El mío también salió el 11, viajan juntitos!
El mio también salio el 11, aunque mi móvil sea el mi2s, y me pone que va en el cargamento 4024, en cual va el vuestro?? Asi podemos saber si vienen juntitos todos... Jeje
Saludos

Última edición por peloss69 Día 16/01/14 a las 02:27:51.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 09:23:22
Array

[xs_avatar]
gummynolas gummynolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por peloss69 Ver Mensaje
El mio también salio el 11, aunque mi móvil sea el mi2s, y me pone que va en el cargamento 4024, en cual va el vuestro?? Asi podemos saber si vienen juntitos todos... Jeje
Saludos
el mío salió el 11 y viene en el cargamento 4030
Responder Con Cita

Viejo 16/01/14, 09:46:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo sigo sin tener el tracking , habra que esperar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 21:09:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /