![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me respondo yo mismo. Hay que habilitar los widgets en ajustes de seguridad. Perdón
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Una duda, ¿porque ahora en xda solo está para descargar hasta la build 5 ? Yo estoy en la build 8 pero aparece que la 5 es la última, ¿debería cambiarla? ¿o me quedo con la 8?
|
|
|
Cita:
Yo la llevo probando unos días y me va de lujo. La cámara permite elegir dónde guardar las fotos. |
|
||||
|
||||
Yo descargue la 5. La aplicación de teléfono me da algunos problemas. La pantalla queda a oscuras y no me permite cortar. El 3g a veces se corta y tengo que reiniciar para tomar señal. Soy el único?
|
|
Fijate de que fecha es tu rom, yo tengo la 2014-02-21 - 1452
|
|
Muchachos, la que va por la 9 es portada de un s3. La que va por la 5 es construida desde las fuentes y basada en cm11 de TC.
|
|
||||
|
||||
Yo tenia la 8 de la anterior y he puesto esta nueva, la 5 y el cambio ha sido para mejor.
|
|
Y, ahora que las fuentes están disponibles, no son tan necesarios los ports
|
|
hola me pueden decir que version seria la mejor de esta rom porfavor.
![]() |
|
Para mi http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2648138
★ [ROM][4.4.2][Team P8] Carbon Kitkat ★ |
|
||||
|
||||
Hola a todos! Una pregunta... a alguien más le sucede que las llamadas y las notificaciones de sms no tienen sonido al tener activo Perfiles? Lo descubrí ayer cuando en una llamada solamente vibraba el celular teniendo el volumen alto. Ya modifiqué las opciones dentro de los perfiles y de todas maneras sucede. Unicamente suena al desactivar Perfiles.
Alguna idea? Tengo la Build5_28.02.14. Gracias! |
|
||||
|
||||
Salio la build 6. Yo sigo teniendo algún que otro problema con el Wi-Fi y con el teclado. El resto por ahora todo bien. Alguien mas la probo?
|
|
Ahi instale la build 6, todo bien salvo el teclado de serie que se cuelga y cierra. Instale el Swype por ahora.
|
|
Todo bien excepto gps (no me anda desde que deje stock) y el bug de wifi que me tiene enfermo
|
|
||||
|
||||
Carbo kk Team P_
Va todo Perfecto Pero no se Conecta a Wifi Haber si alguien sabe la solucion
Gracias |
|
Reiniciá . A veces hasta 4 veces. Insoportable
|
|
Buenas a ver, ayer instale la build 7(desde la build5) y tiene un bug con el teclado que no permite usarlo y decidí volver a la 5, hice los tres wipes y flasheé la ROM, pero al hacer el reboot se queda en la pantalla de inicio que dice "galaxy S avance" y se apaga durante unas milésimas, cuando debería salir el icono de carbón , me vuelve a la misma pantalla, ahora con la build 7 me pasa lo mismo, y he tenido que reinstalalar la build 8, es la única queme funciona, algien sabe que puede ser? (Perdón por el ladrillo
![]() |
|
Bueno pues he instalado la build 6 y me va perfectamente,el porqué esta si me va y las otras no,ni idea...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Actualizando desde la 5 y haciendo el wipe factory reset(una vez instalada)Asi que tambien pase a la 6 Funciona bien ,pero noto mayor consumo de bateria |
|
|
Tengo la build 7, me dio problema el teclado... tuve que instalar el swype y desinstalar el de google. De ahi anduvo 10 puntos. Lo del Wifi, solucionado.
Ahora no se por que gasta tanta bateria... antes con la 4.1.2 a mi me duraba todo el dia la bateria, con la Carbon 4.4.2 no llego a 18hs, con el mismo uso... o capaz mi bateria empezo a dar menos carga ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:42:16 (GMT +2)