|
||
|
|
||||
|
||||
|
El galaxy note 2 es un movil equiparable a este incluso mejor en algun sentido como resolucion, nfc y 4G asi que yo no lo cambiaria a no ser que consigas un buen dinero vendiendolo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flanito vuelveeeeee
de donde ha salido esa info? De la preventa?(Si lo dice flanito será verdad) nosotros comparamos la bateria que es de la misma capacidad que la del note 3 . |
|
|
||||
|
||||
|
Pues En algunas cosas si la verdad, pero la resolución es la misma y este se va llevar una diferencia de 10.000 en antutu y con la optimizacion de miui eso es mucha potencia mas. De 18.000 del note 2 a 28.000 de este, eso si, como no se confirmen los 2 de ram.... , ojala la fuente de flanito sea la buena ummmmm. El nfc la verdad que yo no lo he aprovechado en el m2a. El 4g pues si la verdad pero tampoco eran todos los modelos de note 2 no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La bateria es la misma que la del note 3 pero yo prefiero compararlo con un telefono todavia mas caro que el galaxy note 3 y que tiene cuatro veces menos nucleos, pulgada y media menos de pantalla, memoria interna de 8 Gb no xpandible, la mitad de ranuras sim, conector no compatible con el resto de marcas de moviles, cascos, altavoces y aparatos del cualquier marca, la mitad de capacidad de bateria, al logotipo le falta un trozo...
Pero mas del triple del precio. Eso si que es jugar en distintas ligas. Y se sorprenderan de tener almacenes llenos de moviles sin vender mientras xiaomi vende la produccion en segundos. . PD: flanito; necesitas urgentemente un segundo movil. Je je je. Como has conseguido esas caracteristicas? De la preventa oficial? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues
En algunas cosas si la verdad, pero la resolución es la misma y este se va llevar una diferencia de 10.000 en antutu y con la optimizacion de miui eso es mucha potencia mas. De 18.000 del note 2 a 28.000 de este, eso si, como no se confirmen los 2 de ram.... , ojala la fuente de flanito sea la buena ummmmm. El nfc la verdad que yo no lo he aprovechado en el m2a. El 4g pues si la verdad pero tampoco eran todos los modelos de note 2 no? ![]() Volviendo al tema de la potencia me he vuelto muy exceptico con el test antutu y los procesadores chinos, por ejemplo el procesador mediatek MT6589T que era sobre el papel bastante superior al Samsung galaxy s3, a la hora de la verdad las aplicaciones y juegos tenian mas lag que telefonos como el galaxy s3 o el moto g que no es que fuesen una maravilla en potencia, tambien muchas veces por culpa del software ahí es donde entra miui que la verdad que mi m2s es increible como va. A mi me gustaria el que llevase el Qualcomm 405 o 600. Porque del octacore me fio yo mas bien poco. ¿no conocereis alguna web donde hagan una analisis en profundidad del octacore comparandolo con qualcomm? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tasadarf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
noticias!! de 1a mano, estaba hablando con mi proveedor hoy y me ha dicho que la pre-venta empezaba hoy a las 20:00 PM de china.
al rato me ha dicho que ya habia reservado varias unidades pero que solo sale de momento la version TD-SCDMA...nos tocara esperar como siempre para la WCDMA...se dice por alli que para finales de Abril o principio de mayo... hay 2 versiones, precios en china : 799 RMB- 1gb RAM + 8gb....999 RMB- 2gb RAM + 16gb Empezaran a entregar el dia 26 que es la fecha de lanzamiento oficial pero como siempre...iran muuy poco a poco... Estaba esperando a hoy para montar una mini conjunta segun lo que me dijera para 30-40 unidades pero visto lo visto...esperare jejeje |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jonaperez87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un duda que me asalta, que tal veis ese móvil (hablo del phablet de Xiaomi) contra el BQ Aquaris 5,7".
Es que estoy buscando un phablet que vaya medio bien, yo no soy muy exigente con gráficos de juegos y tal, pero necesito tres cosillas, por que es pal curro: -Buena autonomía -Buena cámara -Fluidez (por eso estoy mirando Xiaomi) La gran pantalla me facilita no forzar la vista, y se que hay otros modelos como los note y tal, pero es que es una pasada de pasta para algo que no le voy a sacar todo el partido. Vamos que creo que un Note 3 es un gustazo, pero para mi puede ser como comprarse un Clase S para repartir paquetes por ciudad. Otros modelos que he mirado son el Alcatel OneTouch Hero (por el accesorio de flip cover con e-ink que me parece el accesorio de la década), aunque bastante mas caro que el modelo de Xiaomi. Y el huawei AscendMate 2, que parece estar mas cerca en precio, aunque sin stylus y sin accesorios. No se, no se...habrá que esperar. Aunque para los precios de estos dos terminales puedo pillarme un Mi3s y que les den. En fin, que tengo la picha hecha un lío. Pero debo de matar a fiel SGS2 antes de que le de un ictus y me deje en la estacada. |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria es la misma que la del note 3 pero yo prefiero compararlo con un telefono todavia mas caro que el galaxy note 3 y que tiene cuatro veces menos nucleos, pulgada y media menos de pantalla, memoria interna de 8 Gb no xpandible, la mitad de ranuras sim, conector no compatible con el resto de marcas de moviles, cascos, altavoces y aparatos del cualquier marca, la mitad de capacidad de bateria, al logotipo le falta un trozo...
Pero mas del triple del precio. Eso si que es jugar en distintas ligas. Y se sorprenderan de tener almacenes llenos de moviles sin vender mientras xiaomi vende la produccion en segundos. . PD: flanito; necesitas urgentemente un segundo movil. Je je je. Como has conseguido esas caracteristicas? De la preventa oficial? ![]() Las características las saqué de una web china pero parece que todavía los precios van a ser más ajustados no? Ya me han engañado estos orientales...jajaja Im sorry ![]() De todas maneras paciencia pues creo que hasta Mayo no tendremos por aquí la versión europea
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un duda que me asalta, que tal veis ese móvil (hablo del phablet de Xiaomi) contra el BQ Aquaris 5,7".
Es que estoy buscando un phablet que vaya medio bien, yo no soy muy exigente con gráficos de juegos y tal, pero necesito tres cosillas, por que es pal curro: -Buena autonomía -Buena cámara -Fluidez (por eso estoy mirando Xiaomi) La gran pantalla me facilita no forzar la vista, y se que hay otros modelos como los note y tal, pero es que es una pasada de pasta para algo que no le voy a sacar todo el partido. Vamos que creo que un Note 3 es un gustazo, pero para mi puede ser como comprarse un Clase S para repartir paquetes por ciudad. Otros modelos que he mirado son el Alcatel OneTouch Hero (por el accesorio de flip cover con e-ink que me parece el accesorio de la década), aunque bastante mas caro que el modelo de Xiaomi. Y el huawei AscendMate 2, que parece estar mas cerca en precio, aunque sin stylus y sin accesorios. No se, no se...habrá que esperar. Aunque para los precios de estos dos terminales puedo pillarme un Mi3s y que les den. En fin, que tengo la picha hecha un lío. Pero debo de matar a fiel SGS2 antes de que le de un ictus y me deje en la estacada. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que estoy buscando un phablet que vaya medio bien, yo no soy muy exigente con gráficos de juegos y tal, pero necesito tres cosillas, por que es pal curro: -Buena autonomía -Buena cámara -Fluidez (por eso estoy mirando Xiaomi) La gran pantalla me facilita no forzar la vista, y se que hay otros modelos como los note y tal, pero es que es una pasada de pasta para algo que no le voy a sacar todo el partido. Vamos que creo que un Note 3 es un gustazo, pero para mi puede ser como comprarse un Clase S para repartir paquetes por ciudad. Otros modelos que he mirado son el Alcatel OneTouch Hero (por el accesorio de flip cover con e-ink que me parece el accesorio de la década), aunque bastante mas caro que el modelo de Xiaomi. Y el huawei AscendMate 2, que parece estar mas cerca en precio, aunque sin stylus y sin accesorios. No se, no se...habrá que esperar. Aunque para los precios de estos dos terminales puedo pillarme un Mi3s y que les den. En fin, que tengo la picha hecha un lío. Pero debo de matar a fiel SGS2 antes de que le de un ictus y me deje en la estacada. ![]() El Alcatel va de vicio (yo tengo la versión china tcl) pero el flip cover con e-ink todavía está en desarrollo y mucho me temo que se pueda quedar en un "intento" a corto plazo. Y para terminar de liarte espera al ZTE Nubia x6...me ha dicho un pajarito que va a ser un pepino pero claro nada de 1000 yuanes jajajaja http://www.mobarena.net/news/zte-tea...kers_1294.html
|
||||
|
||||
|
Putadon lo de las bandas.yo lo queria ya(
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Pd: en las fotos no se ve ningún stylus. ( http://www.xiaomi.com/note )
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se han pasado un poco con las dimensiones, para ser un 5.5", ya podría ser un poco mas contenido, tipo Honor 3x, ZP998 o UMI que sin de las mismas pulgadas.
Esperaré a ver reviews, opiniones y comparativa con otros Smartphones. Estoy indeciso. Llevo mucho tiempo queriendo tener un Xiaomi de mas de 5", babeo pensando en MIUI nativo, pero es que por un poquito mas me tienta el ZP990+ con sus 6" en FullHD. Enviado desde el móvil. |
|
|
||||
|
||||
tu quieto aqui. El Redmi Note vendrá en dos versiones ligeramente distintas, una de ellas con un procesador más limitado y 1Gb de RAM mientras que el segundo tendrá la versión con más megahercios y 2GB de RAM. Os dejamos la lista completa de especificaciones.
![]() En cuanto al software, la versión de Android es algo antigua, aunque habrá que ver que novedades trae Xiaomi en este aspecto, una empresa que siempre fue famosa por MIUI y que no decepcionará. Precio y disponibilidad El Xiaomi Redmi Note vendrá en una amplia gama de colores como se muestra en la fotografía y tendrá un precio de 799 Yuanes el modelo de 1GB y 1,4GHz, lo que convertidos en euros se quedan en tan solo 99 euros. Por otro lado, el modelo con 2GB y 1,7Ghz tendrá un precio de 999 yuanes, que convertidos se quedarán en unos 119€. El Redmi Note saldrá a la venta en China el día... ![]() http://www.elandroidelibre.com/2014/...edmi-note.html Última edición por truch Día 19/03/14 a las 21:42:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a truch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder con lo de las bandas, vaya puta mierda mas gorda copón
, se nota el enfado , esto antes no era así, no? M2a o M2s esto no fue así no??
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo decía por faltar al Note 2, lo que ocurre, que para mi es muy importante el stylus y la doble sim, radio fm y una camara decente y solo lo cumple el note 2 original de china ( n7102 , que vale 400€ y es un follon españolizarlo y meter las gaps), el 4g no lo uso ( tengo el modelo n7100) ni le doy valor - que si lo tendria si las tarifas de datos fueran realmente planas, sin limites - y el nfc apenas lo uso.
Un saludo. Pd: en las fotos no se ve ningún stylus. ( http://www.xiaomi.com/note ) ![]() ![]() Lo unico que tendremos que tener paciencia xq parece que la version que van a sacar al principio es la china y si mal no recuerdo en el redrice 1 tardo mas de 1 mes en salir la internacional |
|
|
||||
|
||||
![]() COMO DICEN LAS CHAVALAS EN EL PARQUE; LO BUENO SE HACE ESPERAR. YA VERAS LUEGO CON QUE GANAS LO COGEMOS
Última edición por truch Día 19/03/14 a las 22:51:45. |