Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/14, 16:50:05
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por joser18278 Ver Mensaje
Se sabe si al final va a traer stylus como los note de Samsung? Lo que como sea si.... Adiós amo note2
El galaxy note 2 es un movil equiparable a este incluso mejor en algun sentido como resolucion, nfc y 4G asi que yo no lo cambiaria a no ser que consigas un buen dinero vendiendolo
Responder Con Cita

Viejo 19/03/14, 18:18:04
Array

[xs_avatar]
truch truch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: feiteng h9500
Tu operador: Yoigo
Flanito vuelveeeeee de donde ha salido esa info? De la preventa?
(Si lo dice flanito será verdad) nosotros comparamos la bateria que es de la misma capacidad que la del note 3 .
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 18:41:22
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Tu operador: Pepephone
Pues
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
El galaxy note 2 es un movil equiparable a este incluso mejor en algun sentido como resolucion, nfc y 4G asi que yo no lo cambiaria a no ser que consigas un buen dinero vendiendolo
En algunas cosas si la verdad, pero la resolución es la misma y este se va llevar una diferencia de 10.000 en antutu y con la optimizacion de miui eso es mucha potencia mas. De 18.000 del note 2 a 28.000 de este, eso si, como no se confirmen los 2 de ram.... , ojala la fuente de flanito sea la buena ummmmm. El nfc la verdad que yo no lo he aprovechado en el m2a. El 4g pues si la verdad pero tampoco eran todos los modelos de note 2 no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/14, 19:28:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La bateria es la misma que la del note 3 pero yo prefiero compararlo con un telefono todavia mas caro que el galaxy note 3 y que tiene cuatro veces menos nucleos, pulgada y media menos de pantalla, memoria interna de 8 Gb no xpandible, la mitad de ranuras sim, conector no compatible con el resto de marcas de moviles, cascos, altavoces y aparatos del cualquier marca, la mitad de capacidad de bateria, al logotipo le falta un trozo...

Pero mas del triple del precio. Eso si que es jugar en distintas ligas.
Y se sorprenderan de tener almacenes llenos de moviles sin vender mientras xiaomi vende la produccion en segundos.
.
PD: flanito; necesitas urgentemente un segundo movil. Je je je. Como has conseguido esas caracteristicas? De la preventa oficial?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a truch su comentario:
Viejo 19/03/14, 19:59:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
Pues

En algunas cosas si la verdad, pero la resolución es la misma y este se va llevar una diferencia de 10.000 en antutu y con la optimizacion de miui eso es mucha potencia mas. De 18.000 del note 2 a 28.000 de este, eso si, como no se confirmen los 2 de ram.... , ojala la fuente de flanito sea la buena ummmmm. El nfc la verdad que yo no lo he aprovechado en el m2a. El 4g pues si la verdad pero tampoco eran todos los modelos de note 2 no?
Si la resolucion es la misma que me confundi. Y la potencia esta claro que es superior la del Xiaomi Note lo que quiero decir es que entre el Note 2 y el xiaomi note no hay un cambio radical y yo me lo pensaria varias veces antes de cambiarlo. El 4G me suena que el note 2 lo tenia disponible dependiendo de las frecuencias de cada pais o algo asi.

Volviendo al tema de la potencia me he vuelto muy exceptico con el test antutu y los procesadores chinos, por ejemplo el procesador mediatek MT6589T que era sobre el papel bastante superior al Samsung galaxy s3, a la hora de la verdad las aplicaciones y juegos tenian mas lag que telefonos como el galaxy s3 o el moto g que no es que fuesen una maravilla en potencia, tambien muchas veces por culpa del software ahí es donde entra miui que la verdad que mi m2s es increible como va.

A mi me gustaria el que llevase el Qualcomm 405 o 600. Porque del octacore me fio yo mas bien poco.
¿no conocereis alguna web donde hagan una analisis en profundidad del octacore comparandolo con qualcomm?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/03/14, 20:23:41
Array

[xs_avatar]
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu operador: Vodafone
noticias!! de 1a mano, estaba hablando con mi proveedor hoy y me ha dicho que la pre-venta empezaba hoy a las 20:00 PM de china.
al rato me ha dicho que ya habia reservado varias unidades pero que solo sale de momento la version TD-SCDMA...nos tocara esperar como siempre para la WCDMA...se dice por alli que para finales de Abril o principio de mayo...
hay 2 versiones, precios en china : 799 RMB- 1gb RAM + 8gb....999 RMB- 2gb RAM + 16gb
Empezaran a entregar el dia 26 que es la fecha de lanzamiento oficial pero como siempre...iran muuy poco a poco...
Estaba esperando a hoy para montar una mini conjunta segun lo que me dijera para 30-40 unidades pero visto lo visto...esperare jejeje
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jonaperez87 su comentario:
Viejo 19/03/14, 20:33:48
Array

[xs_avatar]
kuarak kuarak no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Yo tengo un duda que me asalta, que tal veis ese móvil (hablo del phablet de Xiaomi) contra el BQ Aquaris 5,7".

Es que estoy buscando un phablet que vaya medio bien, yo no soy muy exigente con gráficos de juegos y tal, pero necesito tres cosillas, por que es pal curro:
-Buena autonomía
-Buena cámara
-Fluidez (por eso estoy mirando Xiaomi)

La gran pantalla me facilita no forzar la vista, y se que hay otros modelos como los note y tal, pero es que es una pasada de pasta para algo que no le voy a sacar todo el partido. Vamos que creo que un Note 3 es un gustazo, pero para mi puede ser como comprarse un Clase S para repartir paquetes por ciudad.

Otros modelos que he mirado son el Alcatel OneTouch Hero (por el accesorio de flip cover con e-ink que me parece el accesorio de la década), aunque bastante mas caro que el modelo de Xiaomi. Y el huawei AscendMate 2, que parece estar mas cerca en precio, aunque sin stylus y sin accesorios. No se, no se...habrá que esperar. Aunque para los precios de estos dos terminales puedo pillarme un Mi3s y que les den. En fin, que tengo la picha hecha un lío.
Pero debo de matar a fiel SGS2 antes de que le de un ictus y me deje en la estacada.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 20:41:19
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por truch Ver Mensaje
La bateria es la misma que la del note 3 pero yo prefiero compararlo con un telefono todavia mas caro que el galaxy note 3 y que tiene cuatro veces menos nucleos, pulgada y media menos de pantalla, memoria interna de 8 Gb no xpandible, la mitad de ranuras sim, conector no compatible con el resto de marcas de moviles, cascos, altavoces y aparatos del cualquier marca, la mitad de capacidad de bateria, al logotipo le falta un trozo...

Pero mas del triple del precio. Eso si que es jugar en distintas ligas.
Y se sorprenderan de tener almacenes llenos de moviles sin vender mientras xiaomi vende la produccion en segundos.
.
PD: flanito; necesitas urgentemente un segundo movil. Je je je. Como has conseguido esas caracteristicas? De la preventa oficial?
Sí que me vendría bien un segundo móvil. ..truch
Las características las saqué de una web china pero parece que todavía los precios van a ser más ajustados no? Ya me han engañado estos orientales...jajaja Im sorry
De todas maneras paciencia pues creo que hasta Mayo no tendremos por aquí la versión europea
Viejo 19/03/14, 20:48:00
Array

[xs_avatar]
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
 Cita: Originalmente Escrito por kuarak Ver Mensaje
Yo tengo un duda que me asalta, que tal veis ese móvil (hablo del phablet de Xiaomi) contra el BQ Aquaris 5,7".

Es que estoy buscando un phablet que vaya medio bien, yo no soy muy exigente con gráficos de juegos y tal, pero necesito tres cosillas, por que es pal curro:
-Buena autonomía
-Buena cámara

La gran pantalla me facilita no forzar la vista, y se que hay otros modelos como los note y tal, pero es que es una pasada de pasta para algo que no le voy a sacar todo el partido. Vamos que creo que un Note 3 es un gustazo, pero para mi puede ser como comprarse un Clase S para repartir paquetes por ciudad.

Otros modelos que he mirado son el Alcatel OneTouch Hero (por el accesorio de flip cover con e-ink que me parece el accesorio de la década), aunque bastante mas caro que el modelo de Xiaomi. Y el huawei AscendMate 2, que parece estar mas cerca en precio, aunque sin stylus y sin accesorios. No se, no se...habrá que esperar. Aunque para los precios de estos dos terminales puedo pillarme un Mi3s y que les den. En fin, que tengo la picha hecha un lío.
Pero debo de matar a fiel SGS2 antes de que le de un ictus y me deje en la estacada.
YO ME E PILLADO EL HUAWEI HONOR X1, como 2o movil y como tablet jejeje. estoy a la esper de que me lleguen! ya te dire que tal, pero mi proveedor dice que lo a probado y se a quedado 2 y dice que genial, huawei esta mejorando mucho!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/14, 20:53:05
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
 Cita: Originalmente Escrito por kuarak Ver Mensaje

-Buena autonomía
-Buena cámara

Offtopic
El Alcatel va de vicio (yo tengo la versión china tcl) pero el flip cover con e-ink todavía está en desarrollo y mucho me temo que se pueda quedar en un "intento" a corto plazo.
Y para terminar de liarte espera al ZTE Nubia x6...me ha dicho un pajarito que va a ser un pepino pero claro nada de 1000 yuanes
jajajaja
http://www.mobarena.net/news/zte-tea...kers_1294.html
Viejo 19/03/14, 21:09:04
Array

[xs_avatar]
enrt enrt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus one

Putadon lo de las bandas.yo lo queria ya(
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 21:21:04
Array

[xs_avatar]
joser18278 joser18278 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
No lo decía por faltar al Note 2, lo que ocurre, que para mi es muy importante el stylus y la doble sim, radio fm y una camara decente y solo lo cumple el note 2 original de china ( n7102 , que vale 400€ y es un follon españolizarlo y meter las gaps), el 4g no lo uso ( tengo el modelo n7100) ni le doy valor - que si lo tendria si las tarifas de datos fueran realmente planas, sin limites - y el nfc apenas lo uso.

Un saludo.

Pd: en las fotos no se ve ningún stylus. ( http://www.xiaomi.com/note )
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 21:21:14
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Alternativa al RR normal, os recomiendo este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=780553
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 21:30:57
Array

[xs_avatar]
ijrivan ijrivan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Desire HD
Creo que se han pasado un poco con las dimensiones, para ser un 5.5", ya podría ser un poco mas contenido, tipo Honor 3x, ZP998 o UMI que sin de las mismas pulgadas.

Esperaré a ver reviews, opiniones y comparativa con otros Smartphones. Estoy indeciso.

Llevo mucho tiempo queriendo tener un Xiaomi de mas de 5", babeo pensando en MIUI nativo, pero es que por un poquito mas me tienta el ZP990+ con sus 6" en FullHD.

Enviado desde el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 21:37:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tu quieto aqui.

El Redmi Note vendrá en dos versiones ligeramente distintas, una de ellas con un procesador más limitado y 1Gb de RAM mientras que el segundo tendrá la versión con más megahercios y 2GB de RAM. Os dejamos la lista completa de especificaciones.
  • Pantalla IPS de 5,5″ (1280 x 720 píxeles)
  • MediaTek MT6592 a 1.4 GHz / 1.7 GHz Octa-Core con GPU Mali 450
  • MIUI v5 – Android 4.2 (Jelly Bean)
  • Dual SIM (TD-SCDMA y GSM)
  • Batería 3200mAh
  • Cámara trasera de 13MP con Flash LED, f/2.2 y grabación 1080p
  • Cámara frontal de 5MP
  • 1GB / 2GB RAM
  • 8GB de memoria interna ampliables mediante tarjeta micro SD
  • WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0 y GPS
Unas especificaciones que para ser una phablet de gama media están muy bien, una cámara decente, una pantalla 720p con pocos ppi pero que habrá que ver como se comporta (178 grados de visión) y sobretodo una enorme batería de 3200mAh que promete aguantar mucho más allá del día de uso.

En cuanto al software, la versión de Android es algo antigua, aunque habrá que ver que novedades trae Xiaomi en este aspecto, una empresa que siempre fue famosa por MIUI y que no decepcionará.
Precio y disponibilidad

El Xiaomi Redmi Note vendrá en una amplia gama de colores como se muestra en la fotografía y tendrá un precio de 799 Yuanes el modelo de 1GB y 1,4GHz, lo que convertidos en euros se quedan en tan solo 99 euros. Por otro lado, el modelo con 2GB y 1,7Ghz tendrá un precio de 999 yuanes, que convertidos se quedarán en unos 119€.
El Redmi Note saldrá a la venta en China el día...
http://www.elandroidelibre.com/2014/...edmi-note.html

Última edición por truch Día 19/03/14 a las 21:42:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a truch su comentario:
Viejo 19/03/14, 22:04:36
Array

[xs_avatar]
enrt enrt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus one

Cagüen el scdma!
Especulacion de cuando saldra el nuestro de bandas para aqui??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/14, 22:23:21
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Tu operador: Pepephone
Joder con lo de las bandas, vaya puta mierda mas gorda copón , se nota el enfado , esto antes no era así, no? M2a o M2s esto no fue así no??
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 22:24:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joser18278 Ver Mensaje
No lo decía por faltar al Note 2, lo que ocurre, que para mi es muy importante el stylus y la doble sim, radio fm y una camara decente y solo lo cumple el note 2 original de china ( n7102 , que vale 400€ y es un follon españolizarlo y meter las gaps), el 4g no lo uso ( tengo el modelo n7100) ni le doy valor - que si lo tendria si las tarifas de datos fueran realmente planas, sin limites - y el nfc apenas lo uso.

Un saludo.

Pd: en las fotos no se ve ningún stylus. ( http://www.xiaomi.com/note )
Pues buena opcion Xiaomi es para mi y lo digo de carazon ya no concibo mi vida sin MIUI y lo bien optimizado que esta tengo un Xiaomi M2S que va como un tiro y eso que le doy una caña impresionante hasta el punto de llenar la memoria de aplicaciones.

Lo unico que tendremos que tener paciencia xq parece que la version que van a sacar al principio es la china y si mal no recuerdo en el redrice 1 tardo mas de 1 mes en salir la internacional
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:
Viejo 19/03/14, 22:26:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

LO VERAS PERO NO LO TOCARAS HASTA UN MES MAS TARDE.

Última edición por truch Día 19/03/14 a las 22:35:25.
Responder Con Cita

Viejo 19/03/14, 22:40:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

COMO DICEN LAS CHAVALAS EN EL PARQUE; LO BUENO SE HACE ESPERAR. YA VERAS LUEGO CON QUE GANAS LO COGEMOS

Última edición por truch Día 19/03/14 a las 22:51:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 22:21:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /