|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ironías de la vida la misma semana que me llegó la tableta por un cambio en los acontecimientos no la voy a necesitar y tras muchas dudas (porque es un tamaño que me encanta) he decidido venderla
![]() Si alguien esta interesado este es el hilo Gracias! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=771804 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.cronicaweb.com/tablets-co...de-precio-439
http://hoyentec.com/microsoft-rebaja...ndows-8-1.html No se que habrá de cierto, pero se acerca San Valentín y alguna rebaja veremos |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.cronicaweb.com/tablets-co...de-precio-439
http://hoyentec.com/microsoft-rebaja...ndows-8-1.html No se que habrá de cierto, pero se acerca San Valentín y alguna rebaja veremos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No está nada mal saber que ya se puede comprar en Dell.es la versión con 3G. Ahora mi pregunta es, cuando volverá a estar disponible el stylus? Porque creo que es la única tablet de 8 pulgadas con windows 8 con stylus y 3G (la tablet Lenovo thinkpad 8 tiene 3G pero sin stylus, y Asus Vivotab note 8 tiene stylus pero no tiene 3G). |
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber escuchado por algún foro que para marzo, y un modelo mejorado. A ver si de verdad sale un buen stylus que incremente el valor del tablet. En efecto, de momento serìa el único con 3G y digitalizador activo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info. A esperar toca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, una duda, el stylus que utiliza esta tablet, ¿sólo puede ser el original de Dell? ¿El que está agotado en todas partes? Thanks! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar, igual es una tontería pero me tiene muy mosqueado:
Yo tengo un ordenador de escritorio y el tablet aparte (supongo que igual que muchos de vosotros) y me pone de los nervios que, en la pantalla metro, cada vez que muevo un tile en el tablet me descuadre toda la pantalla metro en el ordenador de escritorio. Con esto de estar los dos dispositivos completamente sincronizados me surge este problema ya que, logicamente, ni la pantalla de uno tiene nada que ver con el otro ni las aplicaciones que quisiera tener en uno u otro dispositivo. Es muy frustrante poner los tiles de las narices como tu quieres en el ordenador y que luego tu muevas un solo tile de estos en el tablet y ya te cambie el ordenador de escritorio entero... Supongo que me entendeis, no sé si hay alguna opción de sincronización que evite esto o no sé como hacerlo, pero tengo la pantalla del ordenador completamente desordenada siempre. En fin, si alguien sabe algo a ver que me cuenta, gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues haber si me podéis ayudar a mi que lo mío también es una tontería y no doy con la "tecla" nunca mejor dixo.
No se sí he tocado algo pero cuando pulsó para escribir no se me desplega el teclado táctil de manera automática y tengo que sacarlo yo,y no encuentro la opción . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si la tablet tiene WIndows 8 digo yo que para que funcionen los lapices de otras marcas simplemente habrá que instalar los drivers y punto no? Saludos
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar, igual es una tontería pero me tiene muy mosqueado:
Yo tengo un ordenador de escritorio y el tablet aparte (supongo que igual que muchos de vosotros) y me pone de los nervios que, en la pantalla metro, cada vez que muevo un tile en el tablet me descuadre toda la pantalla metro en el ordenador de escritorio. Con esto de estar los dos dispositivos completamente sincronizados me surge este problema ya que, logicamente, ni la pantalla de uno tiene nada que ver con el otro ni las aplicaciones que quisiera tener en uno u otro dispositivo. Es muy frustrante poner los tiles de las narices como tu quieres en el ordenador y que luego tu muevas un solo tile de estos en el tablet y ya te cambie el ordenador de escritorio entero... Supongo que me entendeis, no sé si hay alguna opción de sincronización que evite esto o no sé como hacerlo, pero tengo la pantalla del ordenador completamente desordenada siempre. En fin, si alguien sabe algo a ver que me cuenta, gracias. Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es muy fácil de arreglar ;) En Configuración (Modern UI) dentro de SkyDrive te vas a Configuración de sincronización. Una vez ahí, ya verás Configuración de personalización y tienes que desactivar Pantalla de inicio ;) (bueno o lo que quieras, yo lo demás por ejemplo sí que lo dejo para el fondo los colores y tal...)
![]() En cuanto al que pregunta por el teclado desplegable. Creo que cuando vas a escribir no se despliega automaticamente el teclado, tienes que darle al icono de teclado que está abajo en la barra de herramientas. Si no lo ves es que lo tendrás quitado por defecto, boton derecho de raton sobre barra de herramientas y en la opción de barra de herramientas ahí estará para que aparezca el icono |