|
||
|
|
||||
|
||||
|
el lg g2 sin duda. Le pega patadas al nexus 5 y vale actualmente poco mas. El note 3 esta bien pero por el precio no lo pondria como el mejor. El s4 ni tiene el mejor procesador ni el mejor diseñ o y menos la bateria. El htc one mismo procesador que el s4, una bateria corta y una optimizacion pesima. El unico que lo pondria al lado del g2 es el xperia z1 pero el diseño no es el mas bonito del mundo, a favor tiene resistencia al agua y una camara con muchos pero mal optimizados megapixeles
![]() Yo no digo que el note3 sea el que mejor relación "calidad-precio" tenga, pero el note3 no solo está bien, es claramente mejor que el lg g2 al igual que el g2 es claramente mejor que el nexus. Otra cosa es que a todos los móviles se le puedan poner pegas. Pero a los puntos (como en el boxeo) el note3 se pule a todos los los demás. Solamente tendríamos que decidir si compiten en la misma categoría (que yo digo que sí porque para mí un movil es un movil). |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno y todos
Des afortunadamente todo lo que se diga sobre el mejor modelo, marca y equipo celular que se ha comercializado a nivel mundial es solo la apreciación de cada uno de los usuarios, por ejemplo pese a tener acceso a varios modelos y marcas de celular me sigue pareciendo que el mejor es el note 3 pero si analizo algunas opciones de mercado podre encontrarme con que a mi compañero o a mi novia no le gusta android que le gusta mas el windows phone, de tal forma que al definir un equipo android como el mejor equipo del mercado caería en el error, siendo de verdad esa mi posición creo que el mejor equipo es aquel que tenemos de uso común, ya que el mismo reúne las características necesarias para nuestro uso, hoy por hoy para mi el mejor equipo celular que hay en el mercado es el samsung Galaxy note 3 por que es el que uso, el que cubre mis necesidades y para el que me alcanzo, aunque el S4 me parece muy buen equipo, y de los nokia me gusta mucho su cámara.
![]() ![]() Feliz 2014 amigos de HTC Mania.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi sin dudarlo , que lo tengo y lo tendré siempre por encima de todos es y sera.
VIVO XPLAY 32GB , es mi mejor teléfono el que va siempre conmigo y no pienso deshacerme nunca de el , mirar que tengo el mas alto de gamqa de cada marca pues mi favorito es el ,calidad donde los haya ,duración de la batería increíble , respuesta , calidad de imagen , prestaciones todo lo que puedo desear lo tiene. Pues para mi el mejor sin dudarlo le pongo la nota mas alta .VIVO XPLAY 32GB. Saludos y lo dice el . MOREN |
|
|
||||
|
||||
|
LG G2, en calidad-precio no tiene igual dentro de la gama alta, por innovación, batería, aprovechamiento de pantalla, cámara, etc... ¿El note 3 es más potente? puede que un poco por esos 3gb de ram, pero cuesta mucho más caro... ¿el nexus 5 es más barato? uno poco, pero es peor en todo salvo en las actualizaciones, que realmente importan poco cuando cambias de móvil cada año...
En diseño y materiales sí que el HTC One o el Xperia Z1 están por encima del resto, pero por contra son demasiado grandes en relación a la pantalla que tienen, especialmente el Z1, le sobra carcasa por los 4 costados. |
|
|
||||
|
||||
|
mejor móvil 2013
Xiaomi mi3
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, con 5,5' el Lenovo k900 que salió a la venta en China en enero 2012 y a mediados de año ya estaba disponible para pedir desde fuera. Una grata sorpresa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5. La experiencia de Android puro sigue ganando por goleada antes los sistemas muy requetemal optimizados y dejados de lado del resto de marcas. Vemos como móviles de pocos años o muchos meses se quedan estancados cuando pueden dar cabida a actualizaciones como Jelly Bean o Kit Kat. Por eso sobretodo, me quedo con la gama Nexus y de momento serán los mejores hasta que alguna marca cambie de estrategia, haga lo sensato y dé mejor soporte a su gama de móviles.
UN SALUDO ![]() Y si no.. dime que no tienes las librerias de motorola en tu nexus.. PD: y tu nexus 5, a pesar de todo, no tiene una larguísima vida aún, no recuerdo si actualizan hasta los 18 meses o los 24, pero en el mejor de los casos, tienes 20 meses de soporte, y si, es mas que otros fabricantes, pero toma experiencia "Nexus" de "siempre actualizados" y "los más rápidos en actualizar" (claro, si no existiese motorola para joder la marrana) |
|
|
||||
|
||||
|
Note 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Por relacion calidad-precio me atreveria a decir el xiaomi m2s, que puede sonar a lo tipico de por lo que vale merece la pena sin ser muy potente, pero es que en este aspecto tambien ha sido de los top.
Aqui cada cual tendra su favorito sin duda alguna
|
||||
|
||||
|
LG G2, en calidad-precio no tiene igual dentro de la gama alta, por innovación, batería, aprovechamiento de pantalla, cámara, etc... ¿el nexus 5 es más barato? uno poco, pero es peor en todo salvo en las actualizaciones, que realmente importan poco cuando cambias de móvil cada año..
![]() Hablas de la experiencia "Nexus" como el sumun de la optimización, que si son la leche y tal, está muy bien optimizado, pero solo si lo comparamos con el resto de fabricantes (habituales), pero luego llega Motorola y enseña al resto de fabricantes, y a la propia Google como se optimiza un teléfono y muestran al mundo un teléfono gama alta con doble nucleo Snap S4 (procesador que fue el primero en utilizar el htc one s) cuando la competencia utiliza procesadores quad core mucho mas potentes.
Y si no.. dime que no tienes las librerias de motorola en tu nexus.. PD: y tu nexus 5, a pesar de todo, no tiene una larguísima vida aún, no recuerdo si actualizan hasta los 18 meses o los 24, pero en el mejor de los casos, tienes 20 meses de soporte, y si, es mas que otros fabricantes, pero toma experiencia "Nexus" de "siempre actualizados" y "los más rápidos en actualizar" (claro, si no existiese motorola para joder la marrana) ![]() Motorola es de google asi que normal que su optimizacion sea la que es -y aun asi no igualan al nexus- y actualice el segundo. las librerias no valen pa nada, NO hables sin saber. no tendra una larguisima vida, pero ya tiene mas que cualquier otro y con muchas mas actualizaciones. no intenteis autoconvenceros de que vale la pena pagar mas por que al final siempre tendreis una experiencia de usuario penosa!! Última edición por Schnedi Día 02/01/14 a las 10:48:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MEJORES SMARTPHONES DEL 2013
El mejor iOS Iphone 5S El mejor Android LG G2 // Sony Xperia Z1 // HTC One El mejor Windows Phone Nokia Lumia 1020 El mejor phablet Samsung Note 3 El mejor calidad/precio Nexus 5 El mejor importado Xiaomi Mi3 // Xiaomi Mi2s El revelación y mejor gama media Motorola MotoG Última edición por Zakocrack Día 02/01/14 a las 11:40:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con los Xperia Z (en todas sus variantes) y el Nexus 5 of course.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues copio,pego y sin lugar a dudas,lo creo...
MEJORES SMARTPHONES DEL 2013 El mejor iOS Iphone 5S El mejor Android LG G2 // Sony Xperia Z1 // HTC One El mejor Windows Phone Nokia Lumia 1020 El mejor phablet Samsung Note 3 El mejor calidad/precio Nexus 5 El mejor importado Xiaomi Mi3 // Xiaomi Mi2s El revelación y mejor gama media Motorola MotoG |
|
|
||||
|
||||
|
El Note3 sin duda. Versatilidad total. Muy buen hardware y bien acompañado. Más optimizado el software y no tendría rival.
|
||||
|
||||
|
Tengo un Z1 pero he probado el G2... creo que el G2 es el mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda, creo que el HTC ONE, por sus materiales, porque cuando lo ves se nota que es un terminal premium, creo que es el unico que le ha echo la competencia al Iphone en ese sentido. Altavoz en stereo.. en fin.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El nokia 3310 sin duda
|
![]() |