|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas... deciros que lo mas probable es que sea lo del brillo automatico, ya que ayer lo tuve activado y hoy no, y por ahora el mayor porcentaje es sistema incativo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, chicos, tengo una preguntita. Tengo puesto la v1 (porque la v2 me daba problemas con la visualización de los contactos) y de vez en cuando se me actualiza el busybox y me dice que hay ¿binarios nuevos puede ser?.
La cosa es que le doy que sí y me abre el busybox y hace como un escaneo de archivos o algo así. ¿Con este escaneo vale o hago bien cuando después del escaneo le doy a "smart install" (tal y como hice la primera vez que instalé esta maravillosa rom y como indican las instrucciones de instalción la primera vez)? Es que tengo miedo a que tanto smart install cada vez que se actualiza sea contraproducente. Si no me he explicado correctamente me decís. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
no copilot me falla
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda existencial, ¿Como se pone para que aparezcan en esta ROM todas las opciones de desarrollo? Quiero cambiar la velocidad de la animación.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me entra en el Deep Sleep, con que APK puedo saber que hace que no entre?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tampoco funciona el cambio de 2g a 3g desde la barra deslizante
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala pure perfomance desde el recovery No te dirá que aplicación es pero es probable que por lo menos lo solucione (Haz backup por por si acaso) |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!YEMglLoK!PPcKcM...OFtAqKIJ20Zbtw
Instala pure perfomance desde el recovery No te dirá que aplicación es pero es probable que por lo menos lo solucione (Haz backup por por si acaso) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente te estoy dando posibles soluciones mentalmente (ni tengo la ROM ni he tenido que solucionar problemas de deep sleep,no la instalare hasta que este mas pulida) por eso te estoy diciendo lo del backup
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como pure perfomance se encarga de apagar todo al bloquear pues lo considere una posible solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada nada, creo que no entro en el Deep Sleep porque estaba cargando.
Ya entra.
|
||||
|
||||
|
estoy probando la rom y por ahora va realmente bien aun me queda probarla mas profundamente ya que me la instale ayer,ya os comentare por aquí se surge alguna duda.
muy buen trabajo seguid así !!
|
|
|
||||
|
||||
|