|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
bueno ya soy ROOT también..., con windows
Está claro que por alguna razón no quería salir, ya fuera por alguna configuración de algo en el mismo mac o vete a saber por qué. Un saludo y gracias por la ayuda recibida a todos, Tork, iall5star, aurelianobue
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nita333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no ha sido de la manera que hemos querido que fuese pero ya eres ROOT!!! siiiiii!!!y sí algo raro tendría el mac o el mismo g2 que no te hacía que apareciese la dichosa ventana!! Enhorabuena! ahora a jugar más con el G2! =) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Porfin ya habéis dado con la solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compi sin ánimo de ofender pero hay que leer un poco
|
|
|
|
Menos mal que a cambiado el prop que leia que terminal tienes, porque era un cachondeo, cada operadora pone lo que le da la gana y hala....
Me alegro que esté solventado. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda
¿Cuando apagais y reiniciais el telefono os reinicia el contador de uso de la bataria?horas de uso, porcentajes...Juraria que esto antes de rotear no me pasaba |
|
|
|
Si estas por encima del 89% o sea del 90 incluido hacia arriba , si, siempre se resetea
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami mesale: error: device unauthorized. Please check the confirmation dialog on your device.
|
|
|
||||
|
||||
|
AHí es cuando tienes que encender el G2 y verás como te aparece una ventana emergente en la pantalla, le das a que si y ya lo tienes enlazado.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, no e aparece ninguna ventana mergente en mi LG G2........
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponlo en otro modo y sino va tampoco pues desenchufa y enchufa a ver si así te aparece.estate pendiente de la pantalla del G2 ( pon que se apague la pantalla en 2min x ej )
|
|
|
|
O reinicia los dos. Al menos te sale no autorizado..ya es algo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, al fnal lo he hecho por el windows 8
Para flashear la rom stock D80210F por recovery, que recovery me recomendais, el CWM o el TWRP? El TWRP en su ultima version tine soporte Loki, no se si esto influye en ago..... Última edición por Suk4 Día 23/01/14 a las 12:20:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya desistimos pronto
(Ojo que yo también lo hice por windows )
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, yo consegui haceme root tres veces por Linuxmint, pero esta vez no me deja.... no se porque sera.
La ultima vez que me hice root en linux, sin querer segui los pasos para hacerlo con Mac y me funciono igual!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo Ubuntu 13.10, con lo que trae el sistema por defecto, y al ejecutar el primer comando en el terminal me indicó que era "unable to execute ./adb: No such file or directory". Busqué la frase y encontré en Stackoverflow y en Ask Ubuntu que debería solucionarse instalando una serie de paquetes que necesita el sistema.
Resumen para hacer root al LG G2 en Ubuntu (o derivados) si tenemos el error "unable to execute ./adb: No such file or directory": 1. Instalamos los paquetes necesarios pegando en el terminal el siguiente comando: sudo apt-get install libc6-i386 lib32stdc++6 lib32gcc1 lib32ncurses5 libstdc++6:i386 2. Seguimos los pasos que se indican en el tutorial para GNU/Linux (usar ioroot20 o posterior). 3. Para borrar los paquetes instalados inicialmente pegamos en el terminal lo siguiente: sudo apt-get purge libc6-i386 lib32stdc++6 lib32gcc1 lib32ncurses5 libstdc++6:i386 PD: He leído los comentarios del post y veo que la versión ioroot11 da problemas según el operador al que adquiriste el terminal. En el tutorial se ha actualizado el enlace a ioroot20 pero solo en el apartado de Mac, no GNU/Linux. Yo usé el archivo ioroot20 y tengo el LG G2 32GB de Vodafone rooteado, por lo que estaría bien actualizar ese enlace del tutorial. Aurelianobue, gracias por difundir un tutorial para hacer root al G2 en GNU/Linux, cuando conseguí el terminal hace una semana pensé que, después de comprobar que no tenía ningún defecto, tendría que cargar Windows para rootear. El proceso ha sido muy rápido copiando y pegando comandos en el terminal. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:23:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no ha sido de la manera que hemos querido que fuese pero ya eres ROOT!!! siiiiii!!!
(Ojo que yo también lo hice por windows