|
||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la v2, sigue cascando en una instalación limpia. Solo es posible una instalación desde Stock ROM.
Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
genial que los cocineros se vayan animando con este terminal
![]() un par de preguntas rapidas, primero, ¿el gps funciona?, estoy con la stock 1.3.0 y no me va, no se si ha sido por un fallo al actualizar desde la 1.2.4 o un fallo de hardware, pero si en esta rom me confirmais que el gps funciona seria buena idea el probarla para asi ir descartando que mi problema sea de soft/rom y por otra parte, para instalarla desde la stock 1.3.0 rooteada y con el recovery modificado como lo hago, ¿desde el propio recovery?, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
genial que los cocineros se vayan animando con este terminal
![]() un par de preguntas rapidas, primero, ¿el gps funciona?, estoy con la stock 1.3.0 y no me va, no se si ha sido por un fallo al actualizar desde la 1.2.4 o un fallo de hardware, pero si en esta rom me confirmais que el gps funciona seria buena idea el probarla para asi ir descartando que mi problema sea de soft/rom y por otra parte, para instalarla desde la stock 1.3.0 rooteada y con el recovery modificado como lo hago, ¿desde el propio recovery?, gracias ![]() Si, se instala con el "recovery modificado"
|
||||
|
||||
|
Changelog? Peudes poner DPI mode chnger? Por favos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos cerquita de las 6000 VISITAS en 1 nuestra pagina web. Y llevamos 1 SEMANA.
Queremos daros las gracias por el apoyo. Un saludo. Cadrix team.
|
||||
|
||||
|
¿antes de instalarla que wipes recomendais hacer? y si os parece creo que podriais ponerlo en el primer post a modo de tutorial de instalacion para que la gente lo sepa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sere el raro o algo, ya que instalando la ROM de Stock de 0 y luego seguidamente poner la version 2 directamente, no funciona el launcher...
Se tiene que poner una version anterior primero parece, por que segun veo, a todos los que tenian versiones anteriores han actualizado correctamente. Yo he puesto directamente la Rom v2 y se queda la pantalla en negro, solo veo que falla el System UI. De lo demas que he podido observar... con la pantalla en negro como la barra de tareas y demas, va bien. Última edición por GravESher Día 07/01/14 a las 02:21:04. |
|
|
||||
|
||||
|
No hagas wipes para evitar problemas
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Esta es la opción que se debe utilizar? Sin wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
Alertas email
Obrigado pela rom , esta muito boa.
MAs acontece-me uma coisa estranha, depois de actualizar para a V2, o email deixou de mostrar o numero de emails por ler. Alguem tem esse problema? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que aprovechar, mañana volvemos al instituto y tendremos menos tiempo
|
||||
|
||||
|
Que se va a cambiar en esta v3
Estudiante de Ciencias del Deporte,entrenador personal y apasionado a la tecnología, me considero un trasteador" de todo lo que se me pasa por las manos, siempre intento dar lo mejor de mi en todo lo que hago. Podéis contactar conmigo en: [email protected]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|